The Messenger #HG | Por favor, no toques el armario

Ederall

#30 puedes pagar posts que te mande al sitio

1
B

#29 Pues sí chico, ya expliqué en el post pq me gustaba tanto y con el girito este el juego es otra cosa totalmente diferente y extremadamente aburrida. Lo contrario total, vaya, así que hasta luego y pista me quedo con lo bueno y ya.

1 respuesta
Licker

#32

spoiler
13 días después
wanchope9

Yo lo acabé ayer pillando todos los medallones y la verdad que me ha encantado el humor que tiene y sobre todo esa banda sonora.

Para mi de los mejores indies que ha publicado devolver.

19 días después
lupin3rd

Me lo estoy haciendo ahora y es verdad que con

NSFW

pierde un taco. Tirare de consejos del tendero y me lo pasaré de bullas, una pena porque hasta ahora estaba siendo un solido 8 o 9 sobre 10.

Por cierto, a los que decis que no se mire el armario... estais locos? la ultima vez que lo hice me ha dejado superpensativo sobre mi vida.

Alfrik

Vengo a poner que salió un DLC gratuito, no me ha dado tiempo a mirarlo mucho porque ando en el curro, pero para interesados ahí está

Juegazo como el que más, si de verdad estabas disfrutando su humor y jugabilidad te debería da igual lo que pasa al final, es echarle un par de horas y se hace.

Super super contento, uno de los mejores juegos que he jugado

Edit: es para verano el DLC, también he visto que va a salir versión fisica del juego por ahí, a ver si lo pillo barato y me animo =P

1 1 respuesta
Artemax

Me lo acabo de instalar y he jugado un poco, mola mucho, y los textos son de genio, el tendero es MVP jaja

1 respuesta
AikonCWD

#37 uy lo que te queda. Pero no toques el armario.

lupin3rd

#36 no parece que sean 2 horas, minimo te digo que yo echo 4 o 5 por lo que parece (sere lentillo). Igualmente no lo voy a dropear pero me parece un cambio muy bruto e innecesario. Por lo demas, ha sido un viaje TOP.

12 meses después
Batur

Retomo esto para decir que los creadores del juego tienen en marcha su próximo proyecto y aunque cambian la jugabilidad servirá de precuela sobre el universo visto en The Messenger.

1
1 mes después
B

Me lo jugué hace un par de semanas. Muy divertido honestamente, los diálogos y la música son geniales. El gameplay muy correcto, en general una obra de notable alto para mí.

1 mes después
NigthWolf

Ayer le eche sus buenas 4 horitas y tengo que decir que me esta encantando, la banda sonora acompaña muy bien y la dificultad tiene su aquel, no es excesivamente dificil pero tampoco esta al nivel de otros plataformas mas conocidos por su dificultad. Los dialogos molan bastante y te sacan una risa.

Ahora deberia coger las notas musicales, aun no he sacado ninguna, voy a sacar las sellos verdes, a rescatar 2 mineros que me quedan y a plantar la semilla esa para conseguir la vision verdadera y meterme en la cueva.

NigthWolf

Bueno, pues ya lo he terminado junto con el DLC, lo he conseguido todo excepto los juguetes, me quedan 3 y paso de farmear 4500 cristales solo por juejjj xD

Para el que quiera saberlo, ¿que hay dentro del cofre?

spoiler

Cuando consigues las plumas y mascaras

spoiler

El juego me ha gustado bastante, pero llego a saber antes lo que me iban a dar por cogerlo todo y no lo hago, lo acabo y ya xD

1 año después
B

Perdón por el necromancer, para los que hayáis jugado el DLC:

spoiler
1 respuesta
TitoPhil

#44

spoiler
1 1 respuesta
B

#45 No deja no, he hecho lo que dices que no es muy difícil pero me parece muy mal desarrollada esa parte, no puedes saltarte ninguna cinemática a pesar de haber hecho ya esa zona.

Gracias igualmente!

1 1 respuesta
TitoPhil

#46 Pues sí, da rabia que no te deje saltar esa parte habiéndotela pasado previamente, pequeño fallo del juego.

Aún así es un juegazo y a mi la zona del DLC me enganchó igual xD. De nada!

1 año después
Zh3RoX

Está bien, pero cuando

spoiler

Para mi suficiente las primeras seis horas, no me va a dar más este juego.

1 1 respuesta
wajaromau

Ahora tengo ganas de volver a pasarmelo, que juegazo y apartir de la segunda mitad, pum in your face, lo que lo abandonan se pierden lo mejor del juego.

Norg

#48 Yo sí lo acabé pero coincido en todo.

Usuarios habituales