The Next Big Thing, lo nuevo de Péndulo Studios

GoTcHe

qué maravilla!

alguna novedad sobre este juego? brutal el remember de HM...

Kairun

No sabía en cual de los dos hilos que hay ponerlo pero como este tiene más respuestas y está enlazado en el grupo de aventuras gráficas lo pongo aquí.

1
SkOi

joder, que bueno el trailer

p4l3rm0

La obsesion de Péndulo con las tetas gordas mas o menos se agradece. Pero la obsesión con el estilo cell-shading, la sempiterna pareja de protagonistas macho-hembra y el diseño de personajes clónicos entre un juego y otro no tanto, toca renovarse un poco en ese sentido IMHO.

1 respuesta
SkOi

#34 pero ahi está la gracia del "the same old thing", lo mismo de siempre, que siempre nos gustó, pero con pequeños retoques.

1 respuesta
p4l3rm0

#35 Al que le gustase. Como yo lo veo, para eso que hagan un Runaway 5 o por donde se quedasen. Pero empezar otra saga nueva para hacerla exactamente igual que la anterior... Joder, es que es clónica.

2 meses después
Betrayal

Nuevo trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-next-the-next-big/712349[/media]

SkOi

Me gustó más el trailer anterior.

aiaiai

Por más imágenes y trailers que vea, no veo que le pueda hacer sombra al Hollywood Monster...

No me llaman nada los modelos de este juego :S

13 días después
Glicerart

Demo disponible (inglés):

http://www.thenextbig-game.com/index.php?rub=news-infos&id=25

Josekron

"HOLLYWOOD MONSTERS 2" Internacionalmente conocida como THE NEXT BIG THING, llega a España con el sello FX.

  • Traducido y doblado por el mismo equipo que te trajo la saga Runaway.
  • Edición coleccionista que incluye Hollywood Monsters, la primera entrega de la saga.
  • Completo manual a todo color.
  • "Guía Oficial", la solución paso a paso de Hollywood Monsters 2. Consúltala sólo en caso de imperiosa necesidad.
  • Todo por sólo 19,95€.
1 respuesta
Glicerart

Hollywood 2? Acaban de cargarse un mito, por muy buena que sea esta segunda parte.

Al menos es de FX, que ayer mismo me regalaron por la cara un juego nuevo. La mejor distribuidora para mí.

SkOi

Acabo de instalarlo y ya sólo en el vídeo de intro tiene un par de coñas del estilo a las que estamos acostumbrados.
Pero no se, aun sin jugar, me recuerda demasiado a Runaway3 en las animaciones y la forma de los menús; habrá que seguir jugando la demo a ver que tal..

Eso si, lo de llamarlo ahora de repente "Hollywood Monsters 2" (si, aqui dijimos que se parecía bastante, pero no es lo mismo), me parece una maniobra por parte del distribuidor para vender más, insultando así a todo aquel que haya jugado alguna vez al Hollywood Monsters original.

1 respuesta
B

Qué manía con las animaciones feas a lo Runaway. Es como ver una película de las Bratz.

Betrayal

Es una maniobra cutrisima llamarlo asi... no creo que la historia tenga ninguna relacion con el hollywood monster... ni que se haga ninguna referencia explicita a el en el juego...

Por cierto lo de la inclusion del manual con la solucion del juego... creo que eramos mucho mas felices con estos juegos cuando no existia internet ni los juegos traian guias, lo que molaba era comerte la cabeza dias y dias, y hablar con los amigotes "yo voy por esta parte", "esta parte que coño es lo que hay que hacer"

Asi se iba avanzando poco a poco ahora las tentaciones de mirar la solucion cuando llevas mucho rato atascado son demasiado grandes y numerosas xD

2 respuestas
Glicerart

#45 Ya. El problema era cuando te metían un puzzle como el de la bola del mundo. Entonces daban ganas de cagarse en quién yo me sé.

SkOi

Ya está en steam al doble de precio que dice #41 y sin spanish version.

Eso si, te regalan runaway 1 y 2 xD

Anubis_sky

Prefiero la versión física por 20€ más hollywood Monsters 1

kOnOrZ

#43 y #45 Es que el juego ES Hollywood Monsters 2. Tiene un montón de guiños al primer Hollywood Monsters, incluso situaciones similares. Si al juego lo llamaron The Next Big Thing de forma internacional fue sencilla y llanamente para que no se comieran los mocos fuera de España, pero desde un principio el juego fue desarrollado como Hollywood Monsters 2 en mente.

1 respuesta
Betrayal

#49 Es que en un principio cuando todos vimos las imgagenes pensamos en hollywood monster por la enorme cantidad de similitudes que tiene con él. Pero de ahi a llamar a este juego hollywood monsters 2 no tiene sentido, por que no es una continuacion de hollywood monsters.

No se si me explico, es como un hollywood monsters en un universo paralelo, es como si en monkey island 2 te hubieran contado la historia de otro aprendiz de pirata que llega a una isla y que tiene que hacer unas pruebas para ser pirata,... etc.

Argumentalmente seria muy parecido a monkey island, pero no seria una continuacion de la historia, seria mas bien como si hubieran querido volver a hacer el primer juego cambiandolo todo y a ver que les sale esta vez...

2
Josekron

No veo tan grave el cambio de nombre, está claro que lo han hecho para aprovechar el tirón comercial pero desde las primeras imagenes ya nos olia a Hollywood Monsters. Por otra parte, personalmente Hollywood Monsters me gustó bastante y me pareció de lo mejorcito de la época pero ni de coña lo considero una obra maestra como para que sea un sacrilegio usar su nombre en otros juegos... Además, he probado la demo y para nada "insulta" a la aventura original.

En cuanto a la demo, me ha encantado. Visualmente, la música, personajes, etc todo me ha parecido impecable... solo falta saber si la historia será interesante y nos mantendra pegados a la pantalla de principio a fin. ¿Las pegas? Pues estéticamente me recuerda demasiado a la saga Runaway, esperaba algo más radical (aunque las imágenes ya me decian que no) y también esperaba alguna innovación viendo la trayectoria que tiene Pendulo con este género. Pero bueno, mejor ir a lo seguro con algo clásico que la posibilidad de cagarla con algo nuevo.

Otra cosa que no me ha gustado es la ayuda. No porque exista sino por las facilidad para usarla... está al lado del botón del inventario ¬¬

1 respuesta
frandqt

#51 Si no recuerdo mal en Runaway 2 y 3 tambien estaba la ayuda a un click. Simplemente es tener fuerza de voluntad para no tener q usarla xD

1 mes después
Josekron

Hollywood Monsters 2 llegará a las tiendas el próximo 16 de junio y para celebrarlo, desde hoy hasta esa fecha, Pendulo regala la primera aventura de Runaway.

1 1 respuesta
sacnoth

Descargando! Son 1'9 gigas.

B

LOL Hollywood Monsters! :qq:

El primero es de mis aventuras gráficas favoritas

Baruka

Cae fijo!!!!

Jugue al primero hace mil años y me encanto ...toy por buscarlo y pasarmelo otra vez xD .... jodo que tiempos ....

Glicerart

Suerte a los que vallan a pasarse el Runaway sin guía :D . Ya os acordaréis de mi cuando tengáis que recuperar una herramienta de una maceta llena de fango xD

2 1 respuesta
JksS

#57 yo fui el de los que me lo pase sin guias y estuve ahi unas cuantas tardes dando vueltas como un gilipollas xD

RoDRa

yo recomiendo a todos los que no hayan jugando al Runaway que vayan al enlace de #53 y lo bajen. Es un juegazo y la banda sonora tambien bastante bien

1
B

El primer Runaway es el que vale la pena. El resto los podéis ignorar.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags