The Orange Box ya en Steam

thrazz

Unos días antes de su salida en tiendas, ya está disponible en Steam la descarga de todos los componentes de The Orange Box.

Al comprarlo por Steam, el pack completo sale a un precio de 49,95 dólares. Además, permite regalar el Half-Life 2 y el primer episodio si ya los teníamos.

La caja naranja incluye:

· Half-Life 2
· Half-Life 2: Episode One
· Half-Life 2: Episode Two
· Portal
· Team Fortress 2

kanon

vaya timo, y pa los ke ya tenemos el hl2 con todo?
a jodernos y volver a pagar?? ......

Crus

para los ke ya pagaron el HL2 es una estafa.

70nk7

a ver pedazo anormales, leed bien!!!

"Al comprarlo por Steam, el pack completo sale a un precio de 49,95 dólares. Además, permite REGALAR el Half-Life 2 y el primer episodio si ya los teníamos."

Idaho

/me cambia "regalar" por vender a un precio competitivo a algún despistao.

s3niK

Uooo.. ei porfavor ansiados compradores, espero que alguien se digne a regalarme el Hl2 y el episodio 1. YA!

Aidanciyo

Dios mio PORTAL:

Acabod e jugarlo, la gente dirá q será corto, pero es una experiencia abslutamente increible....

Dios, xD lo flipooooo

s3niK

que tal esta el portal?

bien... dura poco por?

no tiene multiplayer?

BoBmArLeY

con ese half-life 2 , ¿podre tener el cs:source tambien? , o ¿tengo que amoquinar aparte por el cs:source?

B

#9 si quieres el CSS no te hace falta tener el HL2. Comprate el source via steam y a cascarla, 19,99 dolares, al cambio unos 15 euros.

Nisu

que pasa cn las voces en español del Hl2 ep2????

eL_MiR

#11 tienes razon.... ami sto me sale only english, frances... no se q mas.

y el español?!

EnU2

lo del idioma es verdad, al principio del episodio 2 antes de empezar aparece un video como de recuerdo con lo k paso en el hl2 y en el episodio 1, y estaba en ingles y digo va sera un fallo k an tenido y no habran traducido el video, empiezo a jugar y ya esta alyx hablando en ingles, total lo e kitado, pork yo de ingles muy mal, e probado y m pasado portal, muy corto pero muy bueno el juego, ma gustado mucho, por lo demas un fallo gordo no tener el episodio 2 traducido a los mismos idiomas k hl2 y pisodio 1

salu2

Pipel

A mi me parece una verdadera verguenza, que ha los que hemos comprado el hl2 y el hl2-1 no nos hagan un precio especial por ya tenerlo si no que tengamos que comprarlo por el mismo precio. Aunque digan lo de poder regalarlo que me parece una patraña muy grande de valve para promocionar sus productos mas todavia... :( :( :(

CeSaRe

Si alguien compra HL2 y HL2:ep1 que me habra un privado. :)

RidEr

el portal no era un multiplayer? y el episodio 1 es el que salio con half-life 2 en su lanzamiento... ¿no?

P.D. Esto es un bombazo de noticia muy relacionado con CounterStrike ....

¿que le pasa a esta comunidad?? como puede tener mas posts una noticia mas reciente como la del crysys...

no entiendo.

_KzD_

#2
#3
#14

Sois tontos? El hl2 y el Episode 1 son gratis, los incluyen como regalo y si queréis vosotros tenéis la opción de regalarlos a otra persona (desde el propio steam)

A ver si leemos antes de abrir esa bocaza

s3niK

vamos a ver creo que estaria bien informar claramente sobre esto.

HL2 episodio 2 en ingles ¿?¿?¿? sera por steam y tendreis que esperar a la traducion.. quiza ¿?¿?¿?

Eso lo primero!

Segundo Portal no tenia multijugador... por que la gente dice que se lo esta acabando en 3 horas.
Si no tiene multijugador menudo asco.

Este pack empieza a tufar... huele a espansion estafa de 50 euros!!

Por cierto #17 Quizas el unico bocazas eres tu.

Lo que dicen 2 y 3 me parece completamente correcto. Para que cojones quiere la gente el hl2 si ya se lo han comprado antes! PARA REGALARLO!! osea la gente paga para convertirse en una puta ONG regala juegos. 50 euros por una expansion con voces en ingles y tres horas de divertido portal y un puto mod!!

Parece que de este PAck mandarina solo se salva el TF2. Que lo podeis comprar por 19 euritos! que no se rian de vosotros.

MENUDA MIERDA!!! ESTAFA!!! PUTA ESTAFAA! eso es lo que eh!

rapsusKlei

Yo creo que me lo voy a pillar aún teniendo HL1 y HL2, solo por el TF2 xd

s3niK

pues yo me lo pensaria #19

comprate solo el Tf2 por 19 euros.. es mi consejo.

Dek0

Yo que no me pillé el EP1 me compré anticipadamente la Orange, la semana pasada me pasé el EP1 (que por cierto, que truño) y ahora ando con el Portal en la puuuuuuuuuuta fase 19 xD

Y na, al TF2 tambien llevo dandole cera un par de semanas ^^ Creo que me ha salido relativamente bien la jugada en cuanto a dinero... "Solo" me sobra un HL2 xD

RidEr

dandole cera un par de semanas?

no se supone que ha salido hoy?

entonces portal no es multiplayer ¿confirmado?

rapsusKlei

El TF2 son 29.95$ y por 20 más tengo EP2, y Portal que tampoco los he jugado, lo pensaré 10 min y ejecutaré mi opcion xd

s3niK

El Tf2 en dos semanas costara 19€ lo juro por snoopy!

rapsusKlei

Bueno acabo de pillarme solo el TF2 y este ha sido el precio en € (Copy&Past del extracto bancario)

STEAM GAMES WWWST -24,75 EUR

Nos vemos en el TF2!!

Dek0

#22

La beta lleva jugándose desde hace cerca de un mes.

EipoX

me comprao una grafica y me venia de regalo el pack de steam black box....alguien sabe cuando sale este pack... es como el orange pero sin el episode one

CoDe_WaR

#27 Una amigo hace 2 semanas si pillo una ATI x2900 (la Asus) tambien con el "Black Box" (el dichoso vale), y desde hace 2 semanas que juega al TF2 y hoy al portal & EP2 con ese pack. Asi que puedes usarlo desde hace tiempo xD
#29
En el steam no sale, cierto, ya que solo se distribuye con las ATI de gama alta como esta:
http://www.asus.es/products4.aspx?modelmenu=2&model=1669&l1=2&l2=8&l3=544&l4=0
ASUS EAH2900XT/G/HTVDI/512M
Software Incluido:

  • Juego 3D: STALKER
  • Cupón para el juego Valve “Caja Negra” ("Black Box")
  • ASUS Utilidades & Drivers
B

La black box era el mini pack que valve iba a lanzar para los que teniamos el HL2 y ep1 antes de que decidiera timarnos.

No saldrá nunca.

BoBmArLeY

#10 creo que no me has entendido,

Mi pregunta era si con este half-life 2 puedo tener el cs:source , como con el half-life 1 tenias el cs normal.

no quiero el source pero si lo puedo tener por la face no me cuesta nada descargarlo xD.

pd. ¿Alguien me puede contestar a eso?

Usuarios habituales