The Orange Box ya en Steam

Mendiola

La Orange Box cuando estaba el descuento de 5$ salia a unos 36-38 euros, dependiendo de como estuviese el dolar.

A mi el EP2 me ha gustado, yo tenia el HL2 que lo pasare a otra cuenta. Creo que 4 juegos por este precio esta bastante bien. El nuevio sistema de lohros hace bastante más entretenido el juego.

#30 En The Orange Box solo vienen los juegos que pone. Si quieres el CSS tendrás que pillar el Pack Silver ese supongo.

iRidiuM

a esta mierda de isla tardara meses en llegar........ :@@@@@@@@@, con el mono que tngo de hl2:e2

espero que no sea como el hl2:e1 que me lo pase en una hora y media..... PERO VALLA HORA Y MEDIA :d

un saludo

Aidanciyo

Por ahroa lo q llevo jugado de Ep2 mola bastante. Mucho ma q ep1

Letto

Pues 25€ por el TF2 es una pasada contando que todo el pack en prereserva salía por 38€.

B

Al final el Ep 2 viene en spanish o no?

EnU2

E leido en HL2spain k un tio mando un email a valve preguntando por el doblaje al español, si lo pondrian mas adelante o cuando el juego saliera en españa, y le dijeron k nanai, k en español solo estaran los subtitulos

salu2

miLo_

menuda vergüenza, a alguien de valve deberia caersele la cara de vergüenza macho
50 euros por... un juego que ya tengo, una expansion que ya tengo, otra expansion en ingles, un mod y un minijuego...
asi tambien hago negocios yo... tocate los huevos

P.D.: #36 lo malo es que lo compramos y como les sale rentable siguen en sus 13

8 días después
Skuilo

una pregunta comprando el Orange Box te viene el CS:S? Vamos, me parece lo logico ya que estas comprando en el paquete el HL2, pero ya no me fio del steam con eso de que cada cosa la venden por su lado

pajero2

#38 No, el CS:S es aparte.

Usuarios habituales