The Outer Worlds #HG | Bye Faillout

A

#105

spoiler

#101 me he pasado la primera zona en hard y si bien al principio que vas justo de armas me costaba a lo que he encontrado un sniper y un rifle de energia la dificultad ha caido en picado.

y hay camas por ahi para dormir, no se si en supernova cuentan.

1 1 respuesta
Perico97

#121 No cuentan, sólo puedes dormir en las camas de tu nave.
Realmente yo ya había leído que hard una vez te equipas es un paseo por el parque, supongo que habrá gente que encontrará esa dificultad "suficiente" pero a mí se me quedaba corta, la vd que estoy muy contento con la dificultad por el momento ^^

B

Bueno, he empezado una partida en Supernova y tengo que decir que la dificultad no es para tanto.
De 5-6 tiros te matan al principio, pero con usar bien el "VATS" tienes menos complicaciones y con armas a larga distancia está decente.

El tema de tener que dormir en tu nave, comer y beber puede parecer un peñazo pero le da cierto toque de inmersión que me gusta mucho. De todos modos, no habría estado de más poder dormir en hoteles y habitaciones de alquiler.
Gracias por el consejo @perico97

Larzy

Lo único que me trae de cabeza en el supernova es que los compañeros se mueren muy fácilmente y me cuesta algún que otro reinicio absurdo. Me estoy subiendo bastante liderazgo, les he puesto los perks de tener mas vida y tienen mejor equipo que yo pero esta complicado.

1
Venao

Pues nada, unas pocas caídas de esas en las que te tuerces el tobillo y ya he desarrollado una flaqueza (fobia)

Aún es demasiado pronto para decir si noto sus efectos, apenas me he separado del suelo en el resto de la partida.

1 2 respuestas
Perico97

#125 Y yo que pensaba que te bajaban los talentos pero te bajan stats (Y no 1 sino 3 xD), si me dijeras que me baja 1 te lo compro pero 3 son demasiados

RandomZ

#125 Hostia me ha hecho gracia, qué dificultad es?

1 respuesta
xTr3m1S

No sé qué tiene este juego que no me llego a acostumbrar y me produce todo el rato mareo.

3 respuestas
Aximand

A mí me han ofrecido dos. Un 25% más de daño recibido corrosivo y una fobia contra raptidos. Las he descartado porque tampoco es que las ventajas me hagan tanta falta.

#128 los subtítulos diminutos, fijo

B

#128 a mí me pasaba hasta que en ajustes marqué la sincronización vertical. Prueba a ver.

Mirtor

Por cierto, cada vez que veo al tipo con cabeza de Luna pienso en estos:

2
Legionait

Es posible subir la inteligencia más allá de cuando te creas el pj? En una conversación me decía que tenía inteligencia insuficiente pero no la encuentro en los talentos para subir

1 respuesta
Neokaizer

Para los que le estais dando , ¿es un fallout con "nuevas skins" o no ?

2 respuestas
Word-isBond

#133 No.

Mirtor

#132 No tengo ni idea de cómo será en este juego, pero normalmente esos atributos iniciales no se pueden cambiar o se pueden cambiar muy poco. Quizá haya alguna mecánica que te permita subir un punto en alguno, pero no se puede como subida normal de nivel.

neveS

juegazo, hacía tiempo que no tenía tan buenas sensaciones jugando.

Perico97

#133 Con ver un simple video se puede ver clarísimamente que es un juego con personalidad y mecánicas propias, no necesita copiar a Fallout xD (Otra cosa es que se lo compare)

B

Se me ha muerto

spoiler

por estar en Supernova y la verdad es que no me ha hecho mucha gracia.

Sabéis decirme si es relevante para la misión de decidir

spoiler
4 respuestas
iKarbOne

#138 no. No creo que ningun acompañante sea relevante. Yo lo estoy jugando solo para aprovechar los perks.

1 respuesta
B

#138

spoiler

el tema es que si

spoiler
1 respuesta
B

#139 #140 ok, osea que

spoiler
1 respuesta
B

#141

spoiler
1 respuesta
Nihon

#142 Yo acabo de hacer esa misión y

spoiler
1 respuesta
B

#143 puedes contar algo mas? mp o algo, es por ver como quedaba esa opcion. Yo cuenta la mia:

spoiler
1 respuesta
Nihon

#144

spoiler
1
Venao

Por cierto, en el menú de inventario salen los personajes negros con la última actualización de drivers de AMD, creo que es por eso porque con los anteriores salían un poco oscuros pero nada exagerado.

#127 Normal. Y leo que algunos en supernova no han desarrollado ninguna xDD Soy un cafre.

Larzy

#138 El problema es que después tiene una línea de misiones propias que no vas a poder hacer. No parecen demasiado relevantes aunque te ayudan a conocer más de personajes que te vas encontrando eso si.

Flipy83

Cuanto más lento se hace el juego en Supernova, me está tentando empezar otra partida en esta dificultad pero no quiero que el juego me dure 100 horas.

1 respuesta
Perico97

#138 Carga save porque perder a una companion tan al inicio es un putadon.
Realmente subestimé a algún companion ya que creía querían inútiles pero pegan unas tollinas bien bonitas si los equipos correctamente.
#148 Lento como tal tampoco, el tema enemigos/vida es muy relativo ya que una vez consigues un arma en condiciones (Rifle o francotirador) revientas a casi todo.
El único "hándicap" así gordo es que eres básicamente de papel y tus companions también (Además de que pueden morir permanente) por lo que en los primeros compases del juego tienes que ir con pies de plomo ya que cualquier enemigo te deja seco de 2 golpes.
La curva de dificultad cae en picado una vez pasas de las primeras 4/5 horas.
El tema saves puede ser algo molesto ya que tienes que entrar y salir de zonas con cargas (Ciudades y demás) para que te marque el autosave ya que de otra manera no lo haría, en cuanto a la comida y al sueño me parece una mecánica interesante ya que ofrecen beneficios (Aumentan tus stats temporalmente dependiendo de lo que comas) y balancean un poquito la economía una vez tienes bits.

radius

Jugar en Supernova para que sea difícil e ir full companions xD

Usuarios habituales