The Outer Worlds #hype | Bye Faillout

Se podrá empezar a jugar a media noche del 25 de octubre en consolas, mientras que en PC habrá que esperar una hora extra, a la 1:00 de la madrugada.

B

El motor que usan es el del pong no? Creo que ya va siendo hora de hacer un update.

Lo dije en el hilo del anuncio. El logo me parece acertadísimo 10/10

Astalonte

#20 Pero si es Unreal4

Kikokage

Tienen mi atención

Springs

Por cierto, es un detalle sin importancia, pero las armas podremos enfundarlas e ir en primera persona sin necesidad de ir amenazando a todo el mundo?... es que eso si que es muy retro xD.

Por lo demás, sigue cayendo día 1.

3
DarkKonum

Pillo sitio. Mi cupo para juegos del 2019 se está llenando ya peligrosamente....

1 respuesta
B

#35 qué otros tienes en mente?

3 respuestas
Perico97

#36 Hay decenas de juegos a los que la mayoría le seguimos la pista... sólo que si empiezan a aparecer joyas como este juego... uf, va a ser muy complicado escoger entre unos y otros xD

Ultrajex

#36 Si seguimos la tonica general tenemos Sekiro, el nuevo Metro, Biomutant espero de corazon que salga ya, el nuevo Ori, Phoenix Point, el nuevo Doom, si sueñas puede que incluso saiberpank 2077... Y esos solo asi que me vengan rápido xD.

Luego para los losers de la pc master race aun estamos esperando joyitas como Spairo por poner un ejemplo xD

Y así sigue la lista, se me hace la boca agua solo de pensar lo que se viene (Y la cartera polvo). Entonces todos estamos como el user al que has respondido diciendo me cago en la leche, que tenía ya bastantes juegos y llega Obsidian y te muestra esto y que vas a hacer sino incluirlo tambien. Y para colmo, si eres como yo y aun no tienes una Switch y estas esperando a ver si terminan de sacar una revision para mitad de año o no, no son de este año, pero sumale a la lista un mario, un zelda, etc.

2
DarkKonum

#36 que salen en 2019 ltou2, Cyberpunk 2077, ghost of tshushima (o como se escriba), beyond good and evil 2 así a voz de pronto. Y ahora puede que esté. No está anunciado, pero si sale Horizon 2 de cabeza.

Pendientes tengo el Detroit y el Kingdom come.

Muchos juegos para tan pocas horas de jugar :(

D

Coño, ahora por FIN si vienen los RPGs de verdad con Cyberpunk y esto, donde lo que importa es ROLEAR, es decir, meterte en la piel del personaje que estas re-creando.

Honestamente, el trailer no me parece el mejor, pero lo importante aquí es que esto lo hace Obsidian.
Eso si, ojala se parecieran un poco mas a CD project en eso de diseñar personajes :_

#HYPE igualmente.

Krazze

El gameplay me ha dejado algo chof, perferiría no haberlo visto xD, cuando ví el trailer en los goty me puse cachondisimo. El mapeado de esa zona del gameplay me ha parecido un poco cutre y las animaciones tampoco pido un triple A pero joder... aún a si precompra 99%.

Perico97

Un community manager en discord ha dejado caer que "Tendremos más información para vosotros pronto", quién sabe cuándo será, pero al menos han dejado claro que será pronto (Dudo que nos hagan esperar 2/3 meses para saber más sobre el juego)

1 1 respuesta
B

#42 Genial, a ver si con suerte sale en la primera mitad de 2019 o verano a mucho tardar ^^

1 respuesta
Perico97

#43 La verdad que Obsidian suele poner las fechas de salida de sus juegos un poquito "como les da la gana", aunque también es vd que al depender de un estudio de Take Two seguramente condicionen la fecha de salida todo lo que puedan en favor de sus intereses.
Ya comentaron que el juego estaba en Alpha y recibiendo los últimos retoques para ser testeado a modo de Beta, por lo que no sería ninguna locura verlo pululando ya sobre abril/mayo por el mercado (No creo que en verano tengan pensando sacarlo), aunque como siempre hay esa inquietud de si se lo llevarán directamente a la franja de septiembre/octubre/noviembre tan popular en los últimos años ya que permite enseñar de todo en el E3 y demás conferencias a lo largo del verano, veremos ^^

Astalonte

Honestamente la animaciones y los graficos son un poco desfasado..., pero que mas da. Los frikis de esto solo buscamos perks y una historia decente. Y aunque estara lleno de bugs y la gente se rayara con estupidas cosas como el combate yo..... , yo sere feliz......

1 respuesta
Perico97

#45 A primera vista puede parecer un juego de nicho (Y seguramente eso piensen desde el estudio mientras lo desarrollan, para que vamos a mentir) o para unos jugadores muy específicos, pero luego te paras a mirar la cantidad de expectación que ha generado (Con las inevitables comparaciones con la saga Fallout) y seguramente Obsidian haya conseguido una respuesta muchísimo mayor de la que esperaban gracias a las circunstancias, lo cuál va a aumentar la cantidad de jugadores potenciales que habrá el día de salida.
Pienso que pueden llamar la atención de nuevos jugadores más de lo que ellos mismos creían, en especial con la estética que mezcla elementos de diversos juegos muy populares (Que, por ciento, me encanta)

RandomZ

15
Fyd

Muy guapo, tras el desastre de FO76 pensaba que no saldrian mas juegos asi en una temporada, aunque el gunplay me ha parecido un poco soso mientras venga con todos los demas elementos RPG fuertes y bien desarrollados cae fijo.

1 1 respuesta
-

El gunplay es aburridisimo

1 respuesta
DarkKonum

#48 #49 en el Fallout 3 y el New Vegas el gunplay tampoco es una pasada que digamos y la de horas que les metí.

Yo personalmente en juegos así busco más el componente de rol y de exploración que el shooter intenso.

1 respuesta
B

#50 ya somos dos. Además creo que tengo la suerte de no ver tanto detalle. El New Vegas lo disfruté una barbaridad.

B

Espero que vean qur opine la comunidad y decidan en función de eso dedicarse a un gunplay divertido.

-

A ver aunque sea un RPG como tal el cual pues respeto. Si metes la condición de primera persona y al final va de estar el 80% del juego pegando tiros, si el gunplay es soso.. a mi me acaba un poco cansando y acabo dejando el juego por soporífero . Eso o tiene una historia y una trama cojonuda que enganche. .. Cosa que tampoco veo que sea.

1 respuesta
Astalonte

#53 No es tu juego quizas. Lo tuyo sera mas Fallout 4.

Perico97

Todo es encontrar un equilibrio, y pienso que Obsidian puede hacerlo perfectamente, el único ''riesgo'' es que están creando un IP nueva desde cero, por lo que corren en riesgo de dejar ciertos aspectos colgando (Aunque dudo que ocurra por lo enserio que se toman el desarrollo de sus juegos)
Yo sigo teniendo fe en ellos ^^

B

Tampoco parece tan malo el gunplay para los que hemos jugado FO3/NV, en Fallout 4 y 76 mejoro, y este parece estar a la par de estos últimos, algo en mi opinión bastante potable.

TRON

Con un gunplay a la par de NV+Solid Project estaría satisfecho, no quiero que parezca un Battlefield.

1
Astalonte

Greetings Obsidian Fans!

We’re extremely excited about our upcoming RPG, and we know you are too. We wish we could tell you all about it right now… but we’re going to hold off until the time is right. What we did want to talk about was a question a lot of you have been raising: “Will this upcoming game feature any lootboxes or other microtransactions?”

The answer is simply: “no.” No microtransactions, of any kind, in our game.

We also wanted to say a word about our partnership with Private Division, our publisher on this title. Far from “pushing” us to put anything -- microtransactions or otherwise -- into our game, Private Division has been incredibly supportive of our vision, our creative freedom, and the process by which we work to make RPGs. They have been fantastic partners, and we are extremely excited to work with them through release, to put what we know is going to be an amazing game into as many hands as possible.

As always, thank you so much for your support. We know we couldn’t do what we do without our fans, and we want you to know that we put you guys first in every decision we make.

Obsidian
3 1 respuesta
JaMaN

No me acaba de gustar el aspecto artístico. Pero bueno, si el juego tiene fondo y la historia es buena cae igualmente.

B

#58 Traducción:

¡Saludos a los fans de Obsidian!

Estamos muy entusiasmados con nuestro próximo RPG, y sabemos que vosotros también lo estáis. Deseamos poder contaros todo al respecto ahora mismo... pero vamos a esperar hasta que sea el momento adecuado. De lo que queríamos hablar era sobre una pregunta que muchos de vosotros habéis estado haciendo: "¿Este juego contará con algún tipo de cajas de botín u otras microtransacciones?"

La respuesta es simple: "No". No hay microtransacciones de ningún tipo en nuestro juego.

También queremos decir unas palabras acerca de nuestra asociación con Private Division, nuestro editor para el título. Lejos de "empujarnos" a poner cualquier cosa (microtransacciones u otras cosas) en nuestro juego, Private Division ha apoyado de forma increíble nuestra visión, nuestra libertad creativa y el proceso mediante el cual trabajamos para hacer RPG's. Han sido unos socios fantásticos, y estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos para llevar a cabo el lanzamiento, de lo que sabemos que será un juego increíble, en tantas manos como sea posible.

Como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo. Sabemos que no podríamos hacer lo que hacemos sin nuestros fans, y queremos que sepáis que siempre nos fijamos en vosotros en primer lugar a la hora de tomar cualquier decisión.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales