The Outer Worlds #hype | Bye Faillout

Se podrá empezar a jugar a media noche del 25 de octubre en consolas, mientras que en PC habrá que esperar una hora extra, a la 1:00 de la madrugada.

SeeK

Igual cuando llegue la hora tenemos que descargar algo mas, aunque espero que no y podamos jugar justo cuando salga. :P

1 respuesta
Word-isBond

Ya habéis descargado el juego de Microsoft? He entendido bien? A mí no me deja descargalo aún de la store.

#269 Por qué no te gustan? Si puedes resolverlo todo como tú quieras, no hace falta que rolees mucho si no es tu estilo.

3 respuestas
DarkKonum

#271 Ya dijeron que para los que tenian el físico que había un parche de 30Gb (vamos, el juego entero). Quiero suponer que la versión digital ya va parcheada.

1 respuesta
SeeK

#273 Que alguien te escuche! xD

A

#272 la instalación dice que son 39 gbs, algo se ha bajado.

1 respuesta
Galeos

#270 me auto respondo. Con actualizar Windows se ha solucionado.

Qué hype cojones. En qué dificultad lo vais a jugar? Es lo único en lo que tengo dudas.

2 respuestas
Nihon

#272 Me lo he instalado hace un par de días de la tienda digital, si.

1 respuesta
Mirtor

#276 Yo creo que en difícil. La supernova tiene buena pinta, pero lo de que solo se pueda guardar y dormir en la nave me echa un poco para atrás para un primer run. Y lo de tener que beber, comer y dormir está guapo, pero también en un primer run quiero ir con más tranquilidad.

1
DarkKonum

#276 En Difícil. Para dormir y esas cosas ya tuve suficiente con Kingdome Come. Tampoco quiero andar preocupado por los companions que en supernova tienen permadeath.

1 1 respuesta
Mirtor

#279 No confío en la IA de los compañeros de primeras en absolutamente ningún juego. Si tienen permadeath ni me planteo entrar al juego a ciegas en esa dificultad.

Word-isBond

#275 #277 Pero os lo habeis comprado o desde el game pass? a mí desde el gamepass no me deja bajarlo aún, me sale el botón en gris.

2 respuestas
Nihon

#281 Desde Gamepass me salía la opción "instalar" como el resto de juegos. La única diferencia es que luego tuve que descargarlo desde "actualizaciones".

1 respuesta
Word-isBond

#282 Lo habrán cambiado entonces.

1 respuesta
A

#281 yo le di a instalar hace un par de semanas y se bajaron 10mb, en algun momento de esta semana se bajó el resto.

Nihon

#283 En mi caso hablo de consola, por si existe alguna diferencia.

Neocom

yo lo he pillao en la EPIC y no me descar predescargarlo.. help! :(

Batur

#272 No sé, el conjunto rol en primera persona con una ambientación post-apocaliptica no me llama mucho, de ahí que los Fallout no me hagan tilín nunca.

Neocom

los retramonguers de steam cuando se van a dar cuenta de lo ladrones que son y van a bajar el porcentaje abusivo que cobran a las desarrolladoras? joer estoy hasta las narices de los exclusivos de la epic y demás quiero todos mis juegos en la mierda de steam. :(

2 respuestas
mva255

#288 A que viene ese cabreo? No tenemos la culpa de que la EGS no tenga predescarga.

1 respuesta
Neocom

#289 no tenga predescarga, no tenga foros de discusión, no tenga analisis de usuarios, etc etc a todas luces es peor que Steam. Claro que no teneis culpa, pero me gustaría que todos los juegos saliera en Steam y me jode que sean tan uraños.

1 respuesta
Perico97

#288 Lo tienes por 1 euro en el Game Pass, mira que yo soy un hater de la Epic pero con este juego me parece que opciones han existido xD

1
B

#290 Te quejas que steam cobra más a los desarrolladores y a la vez te quejas que quieres servicios que tiene Steam. ¿Que los devs no sean tan avariciosos no?

markath

Disponible con el pass de pc hoy mismo?

1 respuesta
B

#269 están haciendo coop? Pensaba que este juego era single.

MrJ

Yo acabo de renovar la subscripción del game pass y ya lo estoy pre-instalando.

Pone que estará disponible a la 1:00

1
Perico97

#293 Así es, a la 1 se puede jugar en PC si no entendí mal.

1 respuesta
markath

#296 El maldito pass se rentabiliza sólo.

B

Jubilamos este hilo y nos pasamos a este otro con el lanzamiento del juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales