The Outer Worlds #hype | Bye Faillout

Se podrá empezar a jugar a media noche del 25 de octubre en consolas, mientras que en PC habrá que esperar una hora extra, a la 1:00 de la madrugada.

A

#238 es lo mismo, lo juegas en el game pass y le das tiempo a la comunidad de moders para que se decanten por una u otra versión...

1 1 respuesta
Mirtor

#239 En Epic es que no me carga la página de la tienda de The Outer Worlds. Tampoco me corre prisa, hasta mañana por la tarde seguramente no pueda jugarlo, pero si sigue sin cargar obviamente compraré en Microsoft seguro xD

NeV3rKilL

#238 No lo compres en la microsoft store. Utilizan un sistema sin EXEs y tal que es raro. La comunidad modder se irá a la de epic/steam seguro.

2 respuestas
B

Una cosa tengo clara, el día que una plataforma de PC grande caiga, la propia comunidad se descargará el 90% del catálogo de juegos y los parcheará para que los puedas disfrutar hasta el infinito.

Mirtor

#243 A eso me refería, había leído a gente decir cosas raras de la plataforma de Microsoft. Tiene pinta de que me decantaré por Epic por ahora.

Word-isBond

#241 #243 Pero sigue siendo la mejor opción, te lo acabas por poco dinero y si te flipó luego ya lo machacas y remachacas cuando salga para Steam.

1 respuesta
NeV3rKilL

#246 Es que dijo que pasaba de suscripción y lo quería comprar.

Está claro que ahora mismo hay que ir a por el gamepass y el día de mañana, cuando hayan mods y el juego valga 20€, te lo pillas donde estén los mods.

Comprar el juego hoy día por 40€-50€ me parece mala inversión.

2 2 respuestas
Word-isBond

#247 Ah vale entendí mal pues xD

tofreak

#247 Lo que viene siendo un alquiler hasta su salida en steam... Creo que la mayoría pensamos hacer eso x)

No lo había pensado hasta ahora pero el gamepass ha tenido que ser una putada para Epic en lo relacionado con este juego.

vulcano_pvp

Existe alguna oferta para el Game pass aparte del primer mes a 1€?, Voy a seguir vuestros pasos y lo alquilare en el game pass

1 respuesta
Perico97

#250 Había alguna hace unos meses que te daba 2 o 3 meses por un poquito más pero no estoy muy seguro.

JaviStar

A ver que entienda bien, yo tengo PC, esta game pass a 1 euro por lo que puedo pasarme el TOW por 1 euro? Estoy entendiendo bien?

1 respuesta
Nozrwell

#252 si

1 respuesta
JaviStar

#253 Whaaaat. Pero y que ganan los de obsidian?

4 respuestas
Perico97

#254 "Cuántas más descargas tenga el juego en su salida mejor, todos salimos ganando" esa fue la respuesta de los directores del juego en varias entrevistas.
Entiendo que Microsoft les habrá "compensado" ya y que esto formaría parte del trato inicial (Y de la compra del estudio), de todas maneras ya dejaron claro que salen ganando de cualquier manera posible ya que lo que gane Microsoft lo ganan ellos (Ya que son "Microsoft" xD)

1
Nozrwell

#254 los dineros de Microsoft me imagino.... Pero vamos que sale en el game pass y me llevé una alegria cuando lo vi..

1
JaviStar

Se puede pillar game pass y cancelar suscripcion para tener solo 1 mes verdad? Rollo Blizzard con el Wow?

1 respuesta
NeV3rKilL

#257

#254 https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-habla-sobre-impacto-game-pass-suscriptores-641053

1
JaviStar

Os quiero jajajaja. Voy a estallarme las manos durante un mes pues xD

B

#254 que se juegue su juego, te parece poco?

1 respuesta
JaviStar

#260 Ya pero en concepto monetario, no sabia si querian tener mas visitas que beneficios o viceversa, viendo lo que dijeron y tal pues les beneficia simplemente quitarles audiencia al Fallout para amasar gente, seguramente en un futuro tengan asi a la audiencia asegurada para todo lo que vayan sacando (que ya lo tenian en general, que son Obsidian). Pero vale, aunque saquen poco beneficio economico( que no creo, al final sacaran mucho dinero si por lo que parece el juego es bueno y entra mucha gente), ellos buscan el atraer a la mayor cantidad de gente posible. Por eso preguntaba que beneficios tenian con lo del Game Pass.

B

Pero entonces el juego estará disponible en el game pass un solo mes o es como PS Plus y con pillarlo teniendo el gamepass lo juegas sin "comprarlo" hasta que te des de baja del gamepass?

1 respuesta
Nozrwell

#262 estará en el game pass hasta que decidan quitarlo pero viendo que el estudio es de Microsoft, estará muchisimo tiempo

2 respuestas
B

#263 es que si empiezo una partida, lo quitan y pierdo la partida pues como que no

1 respuesta
Perico97

#263 #264 No lo van a quitar a corto/medio plazo, eso seguro, sería la primera vez y los dejaría en entredicho, tanto a la compañía como al servicio.
Repito que si Obsidian no perteneciera a Microsoft las cosas podrían ser "distintas" pero teniendo en cuenta que ahora Obsidian es Microsoft (Literalmente) si estos dicen que el juego es carne de Game Pass así será de aquí en adelante, no os rayéis xD

1
DarkKonum

#229 Tengo una PS4. Ya va la mitad de la descarga, así que mañana después de comer ya podre catarlo :grin:

1 respuesta
Perico97

#266 Dependiendo de tu conexión puedes jugar hoy a las 12 de la noche exactamente también.

1 respuesta
DarkKonum

#267 Lo se, pero mañana hay que trabajar y madrugar xD Quiero poder sentarme con calma para crear el personaje y disfrutar sin estar mirando la hora o con sueño.

Batur

Jugando en directo.

¿Cómo lleváis el hype? Yo nunca he jugado a un Fallout y aunque sé que es muy muy difícil que me guste este juego ya lo tengo instalado gracias al Game Pass y al menos le daré una oportunidad mañana.

2 respuestas
Galeos

Os pasa que descarga muy muy lento cualquier juego en esta plataforma? Tengo 600Mb por fibra y siempre suele volar cualquier descarga en cambio aquí es una pesadilla.

Muchas ganas de viciar a la 01:00 :D
Si es que se ha llegado a descargar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales