The Outer Worlds #hype | Bye Faillout

Se podrá empezar a jugar a media noche del 25 de octubre en consolas, mientras que en PC habrá que esperar una hora extra, a la 1:00 de la madrugada.

TRuBi

Ya se puede hacer la precargar en la Xbox app (PC).

Perico97

https://opencritic.com/game/7413/the-outer-worlds
Parece que hay algunas reviews ya (Unas 70) y todas coinciden en que es un "must" si eres un gran fan de Fallout, de momento del 9 no lo veo bajar.
La única que me parece bastante "fea" es la de Eurogamer internacional que viene a decir que es un "juego de ciencia ficción del montón" xD, parece que Microsoft no les untó bien esta vez.

2 respuestas
B

En pc no se vende con caja verdad?

B

#212 por qué opencritic y no metacritic? Duda seria.

2 respuestas
DaMMiT

¿Sale en switch de salida? Supongo que irá de culo, pero ahora mismo estoy viajando mucho y no voy a poderlo jugar de otra manera.

1 respuesta
Perico97

#214 https://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-outer-worlds
Puse opencritic porque había más reviews pero en metacritic ya van por la treintena
#215 No de salida sino más "adelante" en palabras de los devs.

2 respuestas
DarkKonum

#212 #216 Gracias por los links. Esta tarde me lo compro a ver si ya lo puedo poner a descargar y disfrutarlo este fin de semana que estaré por casa.

B

#216 es que veo que a veces se pone opencritic y no sé cual es mejor xD

Perico97

https://m.twitch.tv/easyallies
Stream de los directores jugando.

1 respuesta
B

#219 Que tal estuvo ?

1 respuesta
Perico97

#220 la vd que bastante ameno, el pobre chico que salía jugando era el que se encarga de marketing así que no es que fuera un dios jugando (Y además jugaba a melé en dificultad hard sin casi armadura, le metían unos viajes bonitos) pero de igual manera le dieron un repaso a la primera zona mientras iban hablando del desarrollo y diversos aspectos del juego (Por qué eran importantes en algunos casos 4 opciones de diálogo y no 2/3 etc).
Lo que si me queda claro es que no hay que "subestimar" al juego en cuanto a dificultad ya que como te descuides y la pongas en supernova/hard lo vas a pasar igual de mal que cuando te atacaban los cazadores/deathclaws en New Vegas, con la diferencia de que en este caso será así en cada combate xD

2
Hooman

/comprando el Game Pass...

Perico97

Pues nada, tengo la gran duda de si jugarlo en Supernova de inicio o simplemente en Hard, un montón de gente dice que una vez avanzas el juego se vuelve "un paseo" y que no llegas a explorar todas las posibilidades (Ni utilizas todo lo que el juego te ofrece) al jugar en normal/hard.
¿Lo malo de supernova? Que tienes que o bien ir sólo o bien hacer de niñera continuamente con tus companions ya que son de papel (Y con de papel me refiero a que aguantan 4 disparos contados) ya que un combate mal enfocado puede terminar con ellos muertos (Caen inconscientes y "mueren")
¿Lo bueno? Que los enemigos no tienen kilos y kilos de vida como en otros juegos, si bien tienes que optimizar tu personaje se premia más que tengas una estrategia inicial (Cegar a todos los enemigos con la ralentización de tiempo al inicio etc) y que utilices el entorno a tu favor para eliminarlos lo más rápido posible ya que como digo son muy letales.
Ya os digo que lo que he podido ver del combate me ha gustado, es bastante frenético en esa dificultad y se premia la estrategia sobre el "tener unos stats de la virgen" como digo xD

1 1 respuesta
DarkKonum

Reservado! Es el primer juego que reservo y el primero que compro day1 en muuuucho tiempo.

1 respuesta
B

#223 que los enemigos no sean una esponja de balas me parece fantástico. Ese fue uno de los grandes problemas que le vi a Fallout 4 respecto a la dificultad. Aumentar la dificultad no debería significar que tus armas hagan menos daño, sino que los enemigos son más letales e inteligentes. Definitivamente compraré The Outer Worlds.

1 respuesta
Perico97

#225 A mí ya te digo que me pareció que iba a encontrarme con algo encarnizado en cuanto al combate en Supernova pero es eso, los enemigos no necesariamente tienen más vida/resistencias pero si más daño (Quizás el doble a lo sumo), realmente si optimizas tu personaje (Y lo especializas) y aprovechas la ralentización (Que es OBLIGADA en ese modo) puedes acabar con la mayoría de enemigos bastante rápido, fíjate que no tenía pensado invertir en perks para la ralentización pero me parece tan tan útil que quizás el primero vaya ahí xD

1 respuesta
B

#226 me estás subiendo el hype demasiado xD

1 respuesta
Perico97

#227 Ya verás lo rápido y frenético que es aún en dificultades altas, nada que ver con los 5 cargadores que tragaban los supermutantes del 4 XD
P.D; el hype es sano.

1 respuesta
NeV3rKilL

#224 No hace falta reservar nada, viene con la suscripción de xbox :D

#214 Opencritic no cocina los números como metacritic. El número global es una media de todo mientras que metacritic da valor a cada review en función de cómo les sale de la polla. Hay bastante hate contra metacritic por estas prácticas.

2 respuestas
B

#228 jaja vale. Yo estoy dudando entre esperar a Steam o probar el game pass de Xbox...

1 respuesta
neveS

me lo estoy instalando en PC, por 1 eurito que me vale el game pass es un must.

Perico97

#230 Yo iría a por el Game Pass si tuviera la Xbox/PC, me parece una brutalidad la de juegos que tiene (Y estando a 1 euro... aún cuando tengas que pagar full price me parece worth)
Lo que si te diría es que Epic ni con un puto palo porque no sé ni si estará activa aún la pre-descarga XD

1 respuesta
B

#229 no sabía eso, gracias por responder.

#232 lo que pasa es que no tengo xbox, sería solo para pc.

1 respuesta
Hooman

Sabemos que tienes muchas ganas de comenzar, pero deberás esperar un poco más. Ve a la Tienda para consultar la fecha de lanzamiento.

Dejadme jugaaarrrr.

Perico97

#233 Sigue siendo worth por 1 eurito XD, fíjate que no soy adorador de la suscripciones pero me parece el mejor trato que te pueden ofrecer, tienes un mes entero para darle al juego y cambiar a otros si te saturas (Aunque lo dudo xD)

Mirtor

¿Tienda de EPIC o Microsoft? Tengo ya algún juego en Epic, pero en Microsoft no he comprado en mi vida.

1 respuesta
tofreak

Por que hay gente jugandolo ya? Lo tengo ahí calentito esperando y hasta mañana nada :cry:

#236 En microsoft con las ofertas del gamepass te puede salir por 1 euro al mes si aun no has usado esa oferta o por 3 euros si ya has tenido la suscripción antes.

1 respuesta
Mirtor

#237 No quiero el Game Pass, quiero comprar el juego pa mí pa siempre.

1 4 respuestas
Perico97

#238 Microsoft Store xD, no sé ni si está disponible la pre-descarga en la Epic aún (En la store de Microsoft sí)

1 respuesta
tofreak
#238Mirtor:

quiero comprar el juego pa mí pa siempre.

Pues entonces como no lo compres en fisico lo tienes crudo. En cualquier plataforma si decide cerrar o cortar su servicio, te quedas sin juego.

Pero volviendo a tu pregunta, es indiferente donde lo compres la verdad... Donde encuentres alguna oferta.

Tema cerrado

Usuarios habituales