The Outer Worlds muestra 20 minutos de nuevo gameplay

B

Obsidian ha dejado ver su esperado The Outer Worlds durante la PAX East 2019. Son 20 minutos de gameplay donde podemos ver en detalle Byzantium City, una de las ciudades más grandes que visitaremos en el juego.

6
Fyd

Pinta muy bien el juego, lo unico que no me gusta es que usen el mitico motor del fallout, pero bueno parece que le va a dar mil vueltas al fallout 4

1 1 respuesta
BernyMoon

Para verse como un juego de la anterior generación no está mal.

B

¿Anterior generación? El juego es un AA no un AAA no se que graficos esperáis que tenga

1 respuesta
B

Qué bien lo voy a pasar en 2020 jugandolo

13 2 respuestas
B

Espero que se pueda guardar el arma

1 respuesta
ArThoiD

#6 Pero si la guardan al principio joder... Ni 3 minutos has visto.

2 1 respuesta
D

#2 No están usando el motor de Mierdollut. Si no que usan Unreal Engine 4, mientras que los juegos de Mierdollut de Bethesda (y el New Vegas) usan el Creation Engine.

#7 Claro, un tio le ha dicho al que estaba jugando que guarde el arma. Yo venia a comentar lo mismo, en el otro gameplay tuvieron el mismo retraso de andar con el arma desenfundada cuando no era necesario. Es bastante molesto.

B

#5 o 2021 la gotyedition

1 respuesta
Smacks

#4 A Obsidian no la compro Microsoft hace poco? Si es asi, yo diria mas que es un AAA que un AA, porque dudo que les falte pasta para hacer esto.

1 respuesta
B

Es la misma basura que hace Bethesda, pero claro, son los originales de New Vegas y tienen el beneficio de la duda e incluso a gente diciendo que pinta bien cuando se ve a kilometros que es un mierdón tamaño jurásico.

5 1 respuesta
ArThoiD

#10 Este juego está pagado por Private Division, Microsoft a priory no pinta nada de momento.

Con el dinero de MS estarán con otros proyectos ya.

D
#11Akkuma:

son los originales de New Vegas

Son los originales de New Vegas no, son los creadores originales del Fallout 1 y 2 esos que son isometricos. Su principal diferencia entre estos y los de Bethesda es que ellos si hacen RPGs y no simuladores cutres de matar bichos principalmente por eso es que hay hype.

Originalmente te iba a responder con una imagen de un brainlet pero los pussymods seguro me moderaban.

7 1 respuesta
pirri1721

Joder, he visto los numeritos saliendo de los disparos y se ha muerto algo dentro de mí =(

1 respuesta
dambala

#14 me la juego a que se podrán quitar xD

Kalgator

#9 me da que no has pillado lo del 2020 :new_moon_with_face:

Ulquiorra

Qué chula Rapture antes de inundarse

6
intelntl

Pues que mala pinta tiene

1
B
#13Decmus:

simuladores cutres de recoger basura

Mas bien xD

1
Vain92

Tiene una pinta de mierdolón como una catedral.

B

pues adios hype, mejor para mi cartera

toyakens

14:58 wtfffff

mikki

Sale para ps2 no ?

3 1 respuesta
verseker

#23 Na, en cuanto le pongan un poco de nieblina constante para no tener mucha distancia de dibujado como god of war, horizon, o incluso el zelda en swtich y quiten un poco de modelos del mapa, seguro que la ps4 también lo puede tirar.

Sust0

Menudo nope

isvidal

luce horrible

B

Trailer

  • Día 1
  • Hype
  • Que ganas
  • Pinta genial

Gameplay post anuncio de Epic store

  • Pinta horrible
  • Los gráficos son malisimos
  • Sus juegos son siempre aburridos

New Vegas se veía feo de cojones, tal cual, incluso peor que el 3. Y es un juegazo de rol como la copa de un pino.

Que luego pasará un año de su salida, saldrá en la tienda que os la pone palote y de repente el juego será mejor. Porque la lucha sucede porque algun juego os interesa y ha decidido salir ahí. La Windows Store tiene un drm mega bestia, un online de risa y muchos input no funcionan por su culpa...pero como ninguno de sus juegos os interesa pues 0 importancia y 0 hate

11 1 respuesta
radius

Day one

sagem9

#27 +10000, los del síndrome de Diógenes con Steam ya están autoconvenciendose de que es una mierda de juego. Espero que Epic siga sacando juegos a ver cuánto puedes durar así

1
B

voy a ser fino para no ofender a nadie

creo que esas animaciones, graficos y conversaciones todo texto, no son del todo de mi agrado a estas alturas, que ya estamos en 2019.
Creo que pasaré a no ser que hagan una obra maestra del gameplay, cosa que dudo.

y a mi con el trailer me dio la misma impresión que con este "gameplay"
me decían que las caras se veían mal por culpa de youtube no del juego ...

1

Usuarios habituales