The Trenches Beta 1.0

Jer3mias

WEnas señores y señoras pues nada q me acabo de bajar este juego y esta muy guapo y keria saber si me podeis decir algun sitio donde haya punteros para este mod q no los encuentro y segun he oido si ke los ahi
muchas gracias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

djamb

los punteros d dod valen para el the trenches.

vinilester

djamb, pues el puntero q uso en el dod, si lo pongo en el trenches no se ve, sale defectuoso

Sh4d3

Q FUCKING NO?

Judas

donde se puede bajar ese mod ?

XyR10N

www.thetrenches.net

#q.tt Quenya! buscamos skilled members y partidos :D.

visent666

es un pokillo cutre y los graficos dan pena , pero weno .... no esta del todo mal

C

http://www.t3hc13h.com/fl/TheTrenchesXhairPack.zip

ahí tienes unos crosshair de Patio McFurniture

B

#cbt.es <- Clan buscamos miembros(o eso creo...)
#tt.es <- Comunidad española...

www.lastrincheras.net <-desde hay te puedes descargar el mod..y la web de la comunidad española

KoRS4KoV

#7 graficos cutres ? si estan igual de currados que los del dod !

vamopaya !

vinilester

Cutre? :o, pero si esta en sus comienzos y engancha mas q la cocacola, SE SALE...

CHIBI

Bien bien probaremos probaremos

Jer3mias

esta guapo lo unico q no me gustta q cada vez q se dispara ahi q cargar

y gracias por los punteros gente

winters_101

Yo no he jugado, xo lo he visto.

Da buenas sensaciones, espero que no sea solo el boom.

Velocidad creando comunidades...jejeje!!! gL tt y a los clanes que empiezan en esto. Esta claro que es un juego de aim puro.

C

#7
Cutre???, si todas las primeras betas de mods gratuítos saliesen así de curradas...

vinilester

Winters no, es un juego d campeo puro y duro, estan los q se tiran todo el mapa tumbados dese su trinchera dejandose la vista para localizar al fondo a un sprite en movimiento. Y luego estan los q vamos avanzando poco a poco, cubriendonos en los agujeros, avanzando otro poco, cubriendonos en el siguiente agujero, hasta llegar a la trinchera enemiga para descargar las dos granadas y asaltarla bayoneta en mano y hacer full.

Luego hay un discriminado x ekipo al q le dan una bolsa como la d la merienda pal colegio y una porra. El pobre casi nunca llega a hacer uso d la porra x q logicamente antes d llegar a tener al enemigo en frente cara a cara ya le han volado la tapa d los sesos, y la bolsa sigue teniendo las 6 granadas sin usar.

Jer3mias

yo solo digo q yo me lo he bajado para probarlo y me a gustado si alguien ve q es cutre y tal pues q no se lo baje :D:D

XyR10N

vinileister , luego tan los q se hacen a mil con las nades , y luego tienen aim 0 :S he visto casos :D

y los jumpers , los que saltan a saco y encima te dan , cuando entran en la trinchera , y mientras salto y salto , te preparan un bocadillo de mortadela.

-LoStBoY-

plagiodod 1.0

visent666

haber he jugado en el server de ciber senra con la clase bombardero y es la poya , he kedado el 1º 15-4

lo guapo de ser bombardero es k te dan una porra tipo pedro picapiedra , k no se de donde han sacado eso , mas bien era las armas de los homoerectus , pero weno he matado a uno de un palazo y me he partido el pecho de reir :D.

yo kiero clan de esto ¡¡

B

pfff para ke porra si el puto rifleman es un multiusos:
Granadas->Nucleares..(TRASPASAN LAS TRINCHERAS Y LAS PUERTAS,BUG y COMPROBADO)
Bayeta->kuando matas auno con ella,el ruido parece ke tan luchando con espadas.
Rifle->crossair powa...gracias al recargar cuando juego al dod..no paro de darle al boton de pronear(en the trenches es el de tirar la bala)
¬¬!

PD:lo mas malo de todo es......q engancha mas ke dios!!!

C

"porra tipo pedro picapiedra , k no se de donde han sacado eso , mas bien era las armas de los homoerectus"

Pues no, era un arma utilizada en los asaltos a trincheras:

Imagínate que tienes que defenderte con un fusil de cerrojo que mide al menos 1,20 metros de largo con una bayoneta en la punta de hasta 50 cm. dentro de una trinchera de como muchísimo 2 metros de ancho...

Un tipo con una porra te haría papilla, sobre todo teniendo en cuenta que hasta 1916 no se generalizaron los cascos de acero, cuando ya llevaban casi 2 años enterrados en las trincheras.

vinilester

Hostias Cornes, ayer nos estubimos dando pal pelo mutuamente :D:D:D

B

:O cornes...gracias por la leccion.Yo me kreia ke lo de la la porra era de broma. xDDDD

visent666

#22 y no era mas facil un cuchillo ? por lo menos mata y no deja atontado ... :D :D

k bueno era una gracia tampoco te enfades :D

zOmBiE

komo dicn por ahi arriba.. es puro campeo JAJAJAJA dios hay peña k se akoplan en un sitio y ya no sueltan... ad+ hay mapas k kn la niebla no se ve un kagao xDDD

vinilester

#26, eso lo diras x ti, x q yo no veo ninguna niebla: prueba este comando cl_fog 0, creo q era asi

winters_101

Con lo del aim me referia a punteria.........

(no se si uso mal el termino de aim)

No creo que juege entre semana, es mas, creo que solo pillare el pc para utilizar el autocad.

C

Joñó, el vinilester... entre tu el jaman y no se quien era el otro me teníais desesperado, joder que puntería, cuando no me mataban de un disparo me comía las balas de 2 a la vez.. xD.

"#22 y no era mas facil un cuchillo ? por lo menos mata y no deja atontado ... "

En cuanto a eso, las bayonetas y cuchillos también se utilizaban, pero solo son efectivas mediante movimientos punzantes, contra una porra que en cualquier movimiento tajante (el movimiento de ataque más natural para cualquier persona) puede partir un hueso de cualquier parte del cuerpo. Es decir, una cuchillada en un muslo un brazo o cualquier parte del cuerpo no vital no incapacita inmediatamente una persona, en cambio un golpe contundente con o sin rotura de un hueso sí.

PD: no me cabreo, solo aprovecho para explicar cosillas, como soy aficionado a todo lo que tenga que ver con la historia pues eso..

JaMaN

Ademas un ataque con cuchillo puedes bloquearlo, un ataque con una porra de esas dimensiones no, como mucho intentar esquivarlo.

P.D Estoy por crear el clan de los comunistas españoles felices lol, ...thahappiespanishcommie

Usuarios habituales