The Trenches Beta 1.0

sHu

no se como os gusta este mod!!

no tiene mobilidad el tio parece cojo cuando salta , manco cuando lanza las granas q un poco mas fuerte y en vez de pa lante la tira para atras!!

le metes a uno un tiro a 2cm de el en toda la boca y no se muere..

es un juego de la ostia si señor!!

pero bueno al q le guste bien por el.

JuStY

Es el juego proner por excelencia a mi me encanta te tumbas en una colina y a esperar a ver quien se asoma xDDDDDDD

Kenderr

Lo mas divertido es ir a saco con 5 tios disparandote entre las trincheras wmuehahehea

vinilester

No Winters, tienes razon con lo del aim, pero es q en el trenches no es d tanto aim como en el dod, ya q son muy distintos en el eskema d juego.

Me explico: en casi todos los mapas del Trenches al enemigo lo ves ya desde muy lejos y no es como en el dod, q si tu puedes ver al enemigo es q el enemigo tambien t esta viendo. En el trenches es distinto, puedes estar viendo a lo lejos al enemigo, pero el perfectamente no tiene x q haberte visto a ti, es mas, al recibir un tiro, casi nunca se sabe d dodnde vino. Con ello kiero decir q t puedes tomar todo el tiempo del mundo desde q enfilas a alguien con tu mira hasta q decides disparar, en el dod es distinto, son milisegundos el tiempo q tienes en apuntar y disparar a alguien, y si tardas mas estas muerto.

Cabo85

#27 con la niebla ke hay en algunos mapas ves 0 delante 0 detras te comes granadas de todo dios y ademas no la puedes kitar intenta meter cl_fog veras como no la kitas

visent666

#29 eres todo sabiduria :D , haber si me explicas mas cosillas de la guerra

vinilester

pues yo no veo ninguna niebla...

C

Lo de la niebla está pensado... si os fijais, cuando mirais a un lateral de la pantalla se ve la peña a lo lejos, pero cuando mueves el crosshair hacia allí, la niebla se acentúa

visent666

#29 eres todo sabiduria :D , haber si me explicas mas cosillas de la guerra

vinilester

pues yo no veo ninguna niebla...

JaMaN

Bug D3D

Usuarios habituales