The Walking Dead: Survival Instinct

ultimatec

Deja mucho que desear

MeCagoEnDios

Parece... Eh... Entretenido... Supongo...

B

Nuevas imagenes...

Fecha de lanzamiento; 29 de marzo.

1 respuesta
espikiller

QUe mala cara.

Pablogamer

¿Ese no es el motor del Call of Duty?

Saludos

ultimatec

#63 Da una pena que mae mia

angel222

#60 qué ganas de echarle mierda a activision veo por todas partes

1 respuesta
H

#67 Blizzard estaria mucho mejor sin activision, por eso se le echa mierda :P

2
Spanisher

Yo no sé de que os sorprendéis un producto random acorde con lo que tienen en mente sacar provecho a lo que está de moda hoy en día, que es la franquicia TWD ni más ni menos.

Van a sacar un producto genérico en el que van a invertir lo menos posible para sacar el mayor rendimiento que se pueda, pero esto se lleva viendo desde siempre véase videojuegos de los simpson-lost y demás series famosillas que todos conocemos.

1 mes después
VasK

ya está filtrado por ahí... algún valiente que lo pruebe y diga como es xD

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#70 Yo iba a bajarmelo pero me lo ha detectado como virus

#72 Tú qué crees xDDD

2 1 respuesta
L4Nc3l0t

#71 es irónico o es cierto? xDDDD

1 respuesta
tloud

#70 ¿ A que coño estoy jugando?

No he parado de repetirme esto durante bastante rato....

( No sigo la serie y no conozco quienes son los protagonistas) Pero los primeros minutos de gameplay son un poco incoherentes, se presenta bien poco a los protagonistas y hay escasos dialogos.

Mi primera impresión ha sido horrible, he visto los gráficos tan horrorosos que tiene ( versión PS3) y no sabia si estaba jugando a un juego de PS2 o a un mod low quality del WarZ. ( Mirad que texturas tienen los arboles por dios!!)

Luego mas tarde comprendí un poco a que se debe esta bajada tan drástica de calidad gráfica ...

El gameplay de este juego es parecido a un WarZ offline con pequeñas misiones sencillas , los mapas no son muy grandes pero se plantean varias rutas en las que deberás saquear ( municiones, armas y vida. No, no hay hambre ni sed ) matar sigilosamente o liarte a tiros con los zombies.
Los zombies son muy sensibles al sonido, cuanto mas ruido hagas mas empezaran a agruparse y mas dificil será avanzar por los caminos. Por esto, y teniendo en cuenta el hardware de la ps3, entiendo porque han reducido lo máximo posible el renderizado ya que hay bastantes zombies en pantalla cuando hay oleadas y la pobre consola de Sony ya no da mas de si.

A medida que juegues reclutaras otros supervivientes , que si bien los equipas, cuando empiezas una misión irán a "farmear" a su bola ( no contigo) para traerte suministros al acabar la mision principal.

Quiero creer que la versión de PC no tendrá estos horrorosos gráficos que hacen sangrar los ojos, porque ya el juego por si no cuenta con demasiadas animaciones pulidas dejando mucho que desear.

En fin seguiré probando si el juego mejora pero yo por ahora no gastaría mi dinero en este juego, no en la versión de consola ni loco

B

Hacer juegos gráficamente tan atrasados con la actual tecnología debería de ser denunciable, vamos, ¿esto no debería de ser ilegal? xD

1
zupstyle

esto... ehm.... el cooperativo os lo habéis inventado?? no lo veo por ningún sitio, y en todos los sitios que miro dicen 1 jugador.

2 respuestas
B

#75 yo justo estoy con mi colega en cooperativo, ambos estamos rompiendo el dvd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd; Yo diria que no tiene, ayer no vi nada : (, aunque no estoy seguro, así que luego lo miro y ya te diré xd

1 respuesta
L4Nc3l0t

#75 #76 No tiene cooperativo, es para un sólo jugador.

1 respuesta
T

Os vengo a traer esto robado del hilo de /v/ y me voy

15 4 respuestas
chech0s

Ostia que puta pena, me esperaba mas XDD

X

Por lo que he leído tiene algunas ideas bastante buenas, pero está bastante roto xD

DeMoNSlaYeR

#78 GOTY 2013

Kassie

menudos zombies de palo madre de dios xDD que cosa más ortopédica

B

Eso del 3:10 me ha matado...Bueno, me ha matado el vídeo entero xdd

1
A

otro sacacuartos de zombies para los fans de walking dead

Liberto

Incluso la IA del Minecraft esta por encima de esta.

Turkit0

me voy a la esquina de mi cuarto a llorar

adios

DaniRC1993

A este juego le hacen falta 1 o 2 años más de desarrollo... xD porque joder la idea es buena, pero que puta mierda de juego me han hecho por dios.

1
B

#77 Eso venia a comentar, que ayer efectivamente lo comprobé y nanai, bueno para lo que es el juego tampoco es que me moleste mucho xd

gracias :P

sacker

#78 madre mia, con la "jugada" de 1:30, cuando al final pone arriba (ACTUAL GAMEPLAY) he tenido que quitar el video porque no podía aguantar la carcajada ya en el curro xDD

VasK

que lástima...

Usuarios habituales