The War Z ahora se llama Infestation: Survivor Stories

Flynn

Hammerpoint ha anunciado que su zombie survival MMO, The War Z, ha sido renombrado a Infestation: Survivor Stories. Con esta medida la desarrolladora pretende que no haya dificultades a la hora de diferenciar el popular juego de otros títulos similares.

Los jugadores no tienen que preocuparse de ningún cambio en los servicios que ofrece el juego puesto que todo lo demás seguirá su curso normal.

The War Z tuvo un lanzamiento muy controvertido en 2012 hasta el punto de ser retirado de Steam, aunque terminó volviendo a la plataforma unos meses después.

http://www.polygon.com/2013/6/19/4446808/the-war-z-rebranded-as-infestation-survivor-stories

1
dangerous

Vaya empresucha...

1
dovitodkb

The War Z ya tenía demasiada mala fama. Algún incauto lo comprará con el cambio de nombre.

22
WaRdIx

-Joder vaya fracaso, como hemos metido la pata.

-¿Que podemos hacer para arreglarlo? el daño ya esta hecho y hemos sido noticia en todo el mundo de los videojuegos.

-No te preocupes la cambiamos el nombre a ver si cuela para unos cuantos.

-¡OK que gran idea!

1 1 respuesta
Draviant

Aún recuerdo el vídeo de TotalBiscuit probando el juego tras comprarlo...

Y los foros oficiales del juego, con admins de 12 años...no sé en qué estaban pensando, pero se merecen comerse el batacazo, que aprendan de la cagada y empiecen de cero

1 respuesta
Whiteness

Por una vez que tienen que tirar de algo de imaginacion y les sale un truño de nombre xDD

Arctrax

El cambio de nombre será para que la gente no lo asocie al caos que hubo en su día... Una burda manera de ganar clientes escondiendo el pasado tragico del juego XD

1
alberthoven

#4 El nombre lo han cambiado por lo de World War Z, no por otra cosa. No obstante, el juego es basura pura y dura.

B

Vaya fail de juego

Drhaegar

Si no recuerdo mal, la productora de World War Z los denuncio por usar WarZ cuando ellos lo habían registrado antes.

1
Rusky7

Personalmente, ni con el cambio de nombre lo compraría. Puede ser que haya diversión y demás, pero sigo asociándolo a toda la cantidad de problemas que han tenido con el juego y la empresa, y no me atrevo a soltar un euro por él, y eso que cuando salió me gustaba en ciertos aspectos, pero poco a poco fuí viendo más y más cosas negativas, hasta que llega a un punto en el que mejor no subirse al barco.

Una lástima el cambio de nombre, este para mi gusto es bastante cutre en comparación, pero que le vamos a hacer. xD

JohnVoiden

Creo que explicaron que fue problemas de Copyright con la Película "World War Z" según tengo entendido aunque no se si es fiable, puede ser todo. Aunque en el e-mail que enviaron a la gente para el cambio de nombre dijeron algo de copyright así que...

T

A sunete le gusta esto

Apo_powa

20 euros a la basura que tiré...

1 2 respuestas
Sorii34

Mas de uno picara con el cambio de nombre xd

B

Lo dije desde que supe que eran los mimos creadores de War Inc, que iba ser una mierda. Me llovieron palos porque como eran zombis y estaba de moda iba a ser genial.

Pues toma fail, es que ni cambiándolo de nombre

1
McDyron

pues vaya atontaos. no saben que ya mismo se estrena World War Z y que si hubieran dejao el mismo nombre hubiera tenido tirón para los incautos que creyeran que el juego tiene que ver con la peli.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

aun me acuerdo los paletos que te llamaban de todo, por decir que no hacías una precompra de un juego que no mostraba claramente como era y sólo decia cosas que iba a hacer... que gracia me hace todo esto, y como empresas como estas se rie de la gente y aún sigue ganando dinero y teniendo gente que los defiende... ni siendo F2P lo jugaría y menos después de probarlo 2 dias

Lizardus

Pues que queréis que os diga. Lo pille hace unos dias con la oferta de steam que salia por 3 euros y pico. Lo instale esperando que fuese carroña infecta. Y lejos de ser una puta basura, me esta pareciendo un juego mas que decente.

Esta claro que por el precio que salio , todo aquello de que era una beta, lo de los foros, la polemica de que fusilaba imagenes de TWD , el nido de chetos que era, hizo que el juego fuese un autentico despropósito.

Pero ahora ha mejorado una barbaridad. Se deja jugar , es mas que entretenido, personalmente me tira perfecto al maximo, no es una obra de arte en cuanto a graficos pero se defiende , y si lo juegas con colegas, hasta que salga el Day Z , que se supone que es " el bueno " , es mas que divertido. Por cierto que el problema de los chetos si bien no estan erradicados ( como en cuaquier juego ) estan mas que solucionados ( en estos dias no me he topado con ninguno ) .

Vamos que por 12 euros quizas lo veo un poco caro. Si vuelven a bajarlo, teneis colegas y os mola la tematica zombie, id por el , por que no os arrepentiréis.

8 1 respuesta
Shensu

#17 cambian el nombre tambien por la pelicula, ya salieron noticias sobre ello

ZaZiTa

#1 añade esto anda, que es el mensaje con "la explicacion" del cambio de nombre de los truños estos del mierdajuego este -.-

Greetings Survivors!

Effective today, The War Z has changed its name to Infestation: Survivor Stories. This change has come about primarily as a result of some confusion and trademark issues with a similarly titled property. While we were reluctant to rename the game so long after launch, especially with nearly 1 million registered players, it was ultimately decided to be in the best interest of our existing community as well as future players in order to eliminate confusion. Please rest assured that this will in NO WAY affect you as players. The only difference you will see is the change in logo and website. There will be no interruption of service or change in content.

So, welcome to Infestation: Survivor Stories – have fun and stay alive!

Castigador

La misma mierda con distinto nombre.

Rst001

#5 Sobre todo que lo hagan por el bien de la comunidad que estaba entusiasmada con un MMO de zombis, y ahora soy esta rageada.

Skarin

Está bien saberlo, por no cometer el error de comprarlo y tal...

nerkaid

Le habrán cambiado el nombre por la peli digo yo, no por intentar revenderlo xD

1
s3niK

Ni con un palo...

-Charly-

Ostia igual que las discotecas... no viene ni cristo... vamos a cambiarle el nombre... ajjajaja

Kenderr

¿Qué fallos ha tenido? ¿O cual es la razón de tanta critica?

3 respuestas
A

#28 La inteligencia artifical es estupida, los zombies traspasan paredes, hay hackers y "cheaters" en su epoca que daban total asco, volaban y todo. Eso es lo que tengo entendido. Hablo desde la total ignorancia y por lo que me han contado

Sunete

I approve this thread.

No, en serio, estaba cantado que cambiarían el nombre desde que los denunciaron por infracción de copyright. Pesa más Hollywood que una empresa de tres al cuarto, una empresa que además ha estado dando por culo a sus usuarios desde que existe.

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • AnuBiSiLLo
  • narko1
  • kjb_turok
  • nerkaid
  • dalasmar
  • Bansan

Tags