The witcher 3, ¿opiniones?

jepeme

Llegara el dia en el que comprenderé por qué no os gusta el combate :(

1 respuesta
Agrael120

Los lloros por el combate me recuerdan a los lloros que habia en el Dark Souls cuando salio para pc.

MaTrIx

#31 simplemente es aburrido aún en la dificultades más altas. El argumento es 10, gráficamente es 10 y en sonido es parecido, pero en gameplay...... Es un poco desastre

MiNmbreNoCab

#1 no necesitas ningun punto de guardado para guardar la partida, wtf?

vamos a ver, the witcher es un libro hecho videojuego, pero ademas, literalmente.

si lo que te llama de los videojuegos son otras cosas, pasa de el. por que te vas a aburrir.

The witcher en apartados tecnicos muy bueno, sobre todo la banda sonora, a mi me parece espectacular esta ultima, y en trama-argumento, no se, yo me atreveria a decir que es el mejor tripe A en este aspecto de los ultimos ¿10 años?.

Tanto la forma en como esta narrada como el apartado artistico o lo bien plasmada y lo que rebosa la personalidad de la saga literaria de la cual procede.

Es un juego que si tanto como te has leido los libros como si no, si te gustan las buenas historias te va a enamorar, fin.

y ademas, el gameplay es malo, pero no es tan tan infumable como mucha gente pinta.

#26

Mira nano, bloodborne si que esta sobrevalorao.
No, pero en realidad es comparar peras y manzanas.

1 respuesta
A

has avanzado literalmente 5 minutos del juego

lo que hayas tardado en hacer eso es irrelevante, se trata de que avances por la ciudad hasta encontrar al primer boss y los shortcuts

1
sephirox

#34 Hombre, ya, pero se les compara por ser del mismo año. Bajo mi punto de vista, TW es de los mejores OW que de han hecho, pero como juego en general inferior a BB.

1 respuesta
Komachi

estoy teniendo un deja-vu

Si no te gusta no te sientas obligado a jugarlo, algunos parecen que os gusta torturaros mentalmente. Si solo te interesa la historia lo pones en facil y pista.

D

#27 justamente alguien con ese pensamiento fue a por Polonia. Piensalo.

2
D

yo lo tengo comprado y pendiente, pero ese sistema de batalla.. uff no puedo con el, parece que juegues con lag porque al presionar un boton tienes que esperar que haga una especie de animación que va con retraso, no sé, no me parece dinámico

B

Lo más divertido es seguir los rastros rojos por el suelo

Tolomeos

Es un juego único, pero a alguien se le fue la mano metiendo los interrogantes por el mapa, para mí el punto negativo que tiene.

TcKay

A mi es que el universo de The Witcher me encanta, y el poder "vivirlo" desde dentro, para mi es una pasada. No niego que el combate sea un poco chusta, y que tenga muchos otros fallos, pero en nivel argumental y de ambientación, pocos le superan.

B

si o que?

3
Zegatron

Lo peor que se puede hacer es forzarte a jugar, ver, leer, escuchar. Dale un poco mas y si no te entra guardalo y le das otro try en un tiempo.

No quiero decir que el problema lo tenga el jugador y no el juego, TW3 es un gran juego pero con problemas importantes en varios aspectos y no pondría el combate en primer lugar; lo que quiero decir es que si no apetece no lo juegues, es como cuando en el insti te mandaban un libro de Garcia Marquez, en ese momento te parecía un coñazo pero si lo lees por tu voluntad se convierte en una maravilla.

1 1 respuesta
sephirox

#44 ¿Cuáles son según tu opinión esos problemas?

Bajo mi punto de vista, lo único que le fallaba al juego es el combate y la dificultad, cosas que casi todos los sandbox comparten. Pero vamos, en general, destacando la historia y la ost, es un juego genial.

1 respuesta
Bugman

Yo voy por rachas a veces me parece la ostia pero al poco me aburre... y en unos meses vuelvo y otra vez a si... no termina de engancharme.

1
Zegatron

#45 El mapeado es ubi en su mayor esplendor. Muchas misiones, aunque bien contadas te piden cosas que aburren, seguir putos rastros es cosa de perros no de brujos.

Luchar no te reporta casi experiencia, da igual que sean lobos, bandidos o diplodocus, luchando vas a subir poco nivel.

Y el combate, sin parecerme el mal encarnado, si que es muy mejorable y haría al juego mucho mas ameno.

No me malinterpretes, me parece muy buen juego, me lo pasé en grande con el.

2 respuestas
sephirox

#47 Ya, solo quería saber lo que te había parecido peor que el combate, que a mí fue lo que menos me gusto.

Bueno, yo cuando tenga tiempo lo rejugaré después de releer las novelas, a ver si me cambia la percepción. Pero vamos, las misiones que tiene, comparado con otros OW, son sublimes.

1 respuesta
Zegatron

#48 Las putas carreras de caballos....intenté una...morí un poco por dentro...

1 respuesta
PalesTina

#49 Si son facilisimas, esprintar hasta que Roach se canse y mientras se recupera ir cortandole el paso al rival

El rage esta en el Gwent, sobre todo cuando hay que usar la baraja de Skellige

2 respuestas
B

#50 para mi la baraja de Skellige, una vez la tienes casi completa, es easy total.

Zegatron

#50 Eché una partida y una carrera.

Algún día lejano le meteré otro run con los dlcs que los tengo pendientes.

luperio

He vuelto a darle otro run completo expansiones incluidas hace un mes sin prisa y estoy volviendome a divertir. No es perfecto ni se le acerca. Para serlo deberia tener el combate de un souls y una interaccion con el mundo a lo zelda botw y aun asi seguro que le faltaria algo pero tal como esta ya es muy buen juego.

_Akiles_

Es un juego con un gran sistema de combate

1 1 respuesta
Agrael120

#47 Que seguir rastros es cosa de perros y no de brujos... Te has leido los libros?

5 1 respuesta
RosaNegra

Ultrajex

A mi el 1 con todo lo mierda que me parecia de simple el combate y los gráficos que meh me encantó y me lo pasé disfrutando de cada trocito de historia y realmente tenía intriga de saber qué iria después.

El 2 no lo he jugado, y ya el 3 lo dejé a las 8-10 horas por el combate principalmente y todo lo que envuelve. Me gustaba el mundo, el que sea mundo abierto lo consideraba un plus, pero a la hora de la verdad, el combate se me antoja malo, se me hace tosco o difícil, y además me abrumo la absurdísima cantidad de componentes con la que me junté. Eso, sumado a que yo no soy del tipo de jugadores que pide este juego, de preparar tus pociones, tus cositas y planificar cada combate, sino que me lanzo y ya, hizo que lo desechase. No obstante, estoy seguro de que si se es de ese tipo de jugador el juego puede dar mucho de sí.

1 respuesta
Dredston

Yo el 1 no entiendo por qué recibe tanta mierda, yo me lo pasé 3 veces, y le acabas pillando el gusto, o al menos yo.

El 2 lo he jugado 3-4 veces también y es la hostia, pero en el 1 recuerdo que hacía más pociones y mierdas para poder avanzar.

El 3 aún no lo he catado, pero ahora con la play4 y que está con todos los dlcs en la pstore por 20 euros no tengo excusa.

El juego lo disfrutas porque tiene una historia que engancha, y ya si después te vas a los libros pues disrutas más aún.

#57 Pero es que ser un brujo va de eso, tienes que chetarte a pociones para poder superar X enemigo o enemigos, lanzarse a lo loco no va con los brujos...no sé.

1 1 respuesta
Ultrajex

#58 Ya ya xD Por eso digo que no es para mi sino para otra gente entiendo. Aun asi, el ir a lo loco es para mi lo que podria ser rollo jugar a un Dark Souls en el sentido de que me he pasado el 1 y el 3 con los DLCs pensando las batallas si, pero no de decir pues voy a meterme una resina de tal elemento para hacer mas daño no se que, no es mi rollo xD Y mira que me gustaria :(

Word-isBond

No lo sé december no lo sé....

Ehmmm.. BLOODBORNE!

Usuarios habituales