The witcher 3, ¿opiniones?

december

A todos os gusta? 100%?

He tenido un primer contacto con el juego, y la verdad es que de momento no me ha transmitido absolutamente nada, pero no quiero arrepentirme de venderlo/cambiarlo con un colega. El caso es que he llegado a la primera "aldea" de la historia, esa que esta al principio del juego. Me he recorrido todos los alrededores, he matado al pajaro volador, a todos los bandidos que pululan por ahi hasta lograr apretar a dos botones, morir algunas veces, pero recuperarme y seguir explorando...

He ido al white orchard y no puedo hacer nada con los putos 2 botones, me piden que apriete 4 y me rayo. Ni mi muñeco se mueve (los controles dejan que desear) ni nada, no puedo ni mejorar armas, ni mi vitalidad, ni nada, y... no aparece otro jodido punto de guardado de esos donde "guardar" el avance. Que sentido tiene un juego donde te salen una y otra vez los mismos enemigos y no te deja guardar el avance?

Le dare otra oportunidad seguramente, pero a todos les gusto este juego o realmente no es nada del otro mundo?

Fyn4r

Estás hablando de Witcher 3 o de Skyrim? tu primer párrafo resume a la perfección mi primer try xD

Eckooo

Disfruta del sistema de combate

dambala

A mi me pareció una puta mierda, mira que me forcé a intentarlo, pero no hubo manera.
Lo pillé por todas las buenas críticas recibidas y porque los videos que vi me parecían increíbles, pero no he podido pasar de novigrado.
Es innegable que tiene cosas buenas, de lo poco que jugué, me quedo con el mundo que es muy bonito e inmersivo, la historia (no tengo ni idea de las novelas por lo que no la he podido apreciar bien seguramente),y sobre todo las secundarias que hice si que me gustaron, algunas de hecho incluso más que la historia principal que caté.

Pero el sistema de combate me daba muchiiiiisimo sida, me cansaba jugarlo por este motivo, la dificultad la vi absurda, o era una estupidez de juego en fácil, o es una "dificultad artificial" en difícil (además del minuto de carga que te comes si mueres, cosa que me terminó de reventar la experiencia).

Luego a mis colegas les ha encantado y lo tienen en un altar, obviamente no es un mal juego, pero cada uno tenemos un gusto y no hay nada de malo en eso, si no te gusta pues no te gusta xD
Yo priorizo el gameplay, y el de este juego es algo flojo, supongo que si te gusta el lore y tal es el juego del siglo, pero como no es mi caso, lo dejé y a otra cosa, será por juegos, tenemos más que tiempo libre para dedicarles.

Xustis

Yo lo abandoné nada mas empezar, en la pelea del aguila. Me gusta pasarme los juegos en dificultad máxima, pero que la dificultad esté en los enemigos, no que además tengas una jugabilidad pésima como en todas las entregas de este título, impresionante que hagan esa mierda después de dos juegos con dicha crítica.

kingsora

Gráficamente increible, el juego es enorme, tiene vida propia, las misiones tanto principales como secundarias estan curradas y tienen muchos detalles.

Ahora, la jugabilidad es bastante mierda.

AG

Una maravilla. Su sistema de combate no es el mejor (siempre diré que le habría pegado más uno estilo Souls), pero su argumento cubre todas las carencias de este. El juego enamora, su ritmo engancha y su mundo está jodidamente bien construido.

11
JackSparow

Juego que satura demasiado rápido.
En el caso mas optimista, te recomiendo que lo abandones cuando termines la primera parte de la historia ("damas del bosque").

D

tiene buena pinta

B

Apenas se nota el bait.

verseker

Es un producto completo, es perfecto en casi todos los aspectos. Pero sus carencias son suplidas de sobra por la narrativa y la inmersión. Si no te gusta, probablemente no sea tu juego, pero como producto es una burrada lo que hicieron con The Witcher 3.

Kalgator

Geraldeame esta!

Erectator
#1december:

He tenido un primer contacto con el juego, y la verdad es que de momento no me ha transmitido absolutamente nada

:si:

AzuRe

#1 Echaba de menos tu hilo anual de meterle mierda a Geraldo. Pero sigue siendo el goty de 2015 junto con el BB x:

Por cierto para los que no le mole el combate salio hace poco un mod que cambiaba bastante el gameplay. Algo parecido como lo que hicieron con los anteriores

B

Si tuviese que resumirlo sería algo así cómo;

"Un juego bueno de Telltale especialmente bonito, con todo lo malo de los Open Worlds, gran historia y personajes, jugablemente puta mierda."

1
Vito_

Se va a convertir en tradición anual?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/esta-the-witcher-3-sobrevalorado-569404

Te quedaba mejor el otro CT

1 respuesta
Anezka

¿Cuándo viene la gente a hablar de Bloodborne aquí igual que han ido al otro a dar por culo con TW3?

D

El nivel tirando baits de un juego de hace 4 años xdddddddddddddddd

D

#16 De casi, pero todavía templado.

Agrael120

Muh bloodborne

Cryoned

Como todos los witcher, ninguno se juega por el gameplay, porque ni con full combat rebalance se arregla.

PalesTina

2
B

No me hagas devolverte tu antiguo CT.

1 respuesta
M

Witcher 3 = GOTY 2015

1 respuesta
D

#24 http://www.mediavida.com/foro/juegos/goty-2015-por-mediavida-550924

Yo no veo ningún The Witcher 3

2 1 respuesta
sephirox

Buen juego, de hecho muy bueno, pero tremendamente sobrevalorado. Coño, que lo ponen al nivel de Bloodborne algunos motivados xddd.

#23 Y a mí nadie me da ninguno, me lo merecía después de aquel: "Abre hilo sobre el triunfo de la consola xddddd."

3 1 respuesta
M

#25 Otra muestra de que la democracia es un cáncer para la humanidad xd

1 respuesta
B

Tranquilamente Witcher 3 entra en mi lista de los mejores juegos que he jugado en mi vida (quitando el combate....lo demas es increible).

ErChuache

Es un juego muy bueno, con defectos.

  • Misiones para conseguir equipo están un poco desequilibradas, algunas las haces cuando ya el equipo que consigues no vale una mierda.
  • Talentos que aumentan en un % ridículo las estadísticas.
  • Algunos Scripts se repiten hasta la saciedad. La de veces que le habrá reñido el padre al hijo por cantar la canción en la que se burlaba del Emperador.

Así, bote pronto, son los que recuerdo. Por lo demás, como digo, me pareció un juegazo como la copa de un pino.

B

A mí por desgracia no me gusta para nada, pero bueno es que el combate me echa demasiado para atrás y lo he dropeado los dos intentos que le di.

Usuarios habituales