The Witcher 3: Wild Hunt alcanza el pico máximo de jugadores en Steam

Batur

Ver para creer. The Witcher 3: Wild Hunt se lanzó el 19 de mayo de 2015 en consolas y PC. Cuatro años y medio después el juego ha alcanzado su pico máximo de jugadores simultáneos en Steam con una cifra de más de 93.000 jugadores.

Ni duda cabe de que está subida exponencial se debe a la serie de Netflix que se estrenó hace unas semanas.

Quién iba a decir que el lanzamiento de una serie sobre el universo protagonizado por Geralt de Rivia iba a servir para que mucha gente conozca el GOTY de 2015 para la gran mayoría de medios o lo este rejugando, y que incluso el mayor detractor del subforo durante años, @december , esté ahora mismo sucumbiendo ante las enormes virtudes de la tercera parte del brujo.

7
aButreCa

A ver cuantos de esos tienen cojones a terminarlo

19
december

Confieso que he sucumbido.

P.D: el mejor juego de 2015 sigue siendo Bloodborne.

24 5 respuestas
Shikoku

Debería retomarlo..... Pero se acaban las vacaciones xD

ryuketsuhana

#3 pecador

1
RaderBort

En Discord y Steam la mayoría de mis contactos están con The Witcher 3

3
FramnY

Yo prefiero jugar antes el 1 y el 2, ya le daré al 3 mas adelante :D

¿La versión de ps4 merece la pena? es que lo tengo ahi por compartir la cuenta con un amigo y mi pc no es que sea la panacea, pero por si el port de ps4 es malo o algo.

1 respuesta
darksturm

Pues lo estoy rejugando de nuevo, habia olvidado lo fácil que era liarse con misiones secundarias xDDDD

#7 juegalo sin miedo, la pega sera si no tiene las expas, pero vamos que el juego en si es laaarrrgoooo de por si solo asi que cero problema

1 respuesta
mxz239

#3 si eso es cierto por qué no lo juegan en Steam tanto como The Witcher?

9
FramnY

#8 Si, es la edición completa, preguntaba mas por el port, entonces sin problema. Mas adelante si pillo un pc pepino lo juego con mods y demás.
Gracias!

B

Confieso que uno de esos soy yo. No toque la saga de TW hasta que he visto la serie.

B

Confirmando una vez más que las compañías que siguen dando soporte y mimo años despues, saben que los pceros estarán ahí. Los juegos de PC son una apuesta a la larga casi siempre.

1 respuesta
Aziwar

el 1 es jugable a día de hoy? o es un juego que ha envejecido mal y no hay por dónde cogerlo? Tipo Mass Effect por ejemplo, que en historia es brutal pero la jugabilidad... no hay modo de rejugarlo.

1 respuesta
Rusky7

Yo me lo compré un par de semanas antes del estreno de la serie para aprovechar el nuevo pc y la verdad es que me encanta. Llevo ya unas 30 horas de juego y casi todo lo que hice es secundario.

Es normal que con la serie haya repuntado, estas cosas siempre pasan, pero me alegro, si es un buen juego se merece una buena base de jugadores.

B

#3 y por tanto de la historia; si supera a TW3...

Chance

#13 Si la jugabilidad de Mass Effect 1 te parece mala, ni te acerques a Witcher 1 (es mucho peor).

alfa036

después de haber jugado al RDR2 demasiado tiempo

me cago en la puta madre de Roach, vaya mierda de controles que tiene el caballo xD

8
shioka

Juer, yo era uno de esos, que cargue una partida a mitad de blood and wine para probar si la build que llevaba iba bien en Deathmarch de cara a empezar el NG+ y tras ver que si, me hice del tiron hasta volver a acabarme el DLC, esta vez en una dificultad ya mas adecuada jajaja

C

yo estoy en ello, intentando hacer todas las misiones secundarias que pille y intetando explorar todo el mapa.

La última vez tuve que rushear la principal sino no me daba tiempo

radius

Otro que ha vuelto

gogogo

Ahora cuando acabe el DSIII me pongo con la saga witcher.

RandomZ

Me tengo que pasar el Blood and wine

Kb

La mision del baron de lo mejor que he jugado nunca y la expansion de blood and wine buenisima

3 respuestas
Pinchejotron

el brujero

morel10

Dos post ha tardado en salir el complejo del BB en un hilo de TW3 🤣

20
Blanquitow

#3 ¿Como ha sucedido esto? Me lo esperaba de muchos, pero no de ti con la que has dado con el juego.

C

#3 Bloodborne mejor que Witcher 3 jajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja

28
B

GOTC

1
C

#23 esa mision es una puta clase magistral de cómo escribir una misión en un RPG

A

Todos esos haters que no saben disfrutar de un juego con una narrativa excelente

Usuarios habituales