The World Ends With You

B

Square Enix trae a Europa una de sus mayores sorpresas del pasado año para Nintendo DS en Japón. The World Ends With You (anteriormente conocido como Subarashiki Kono Sekai) rompe con la estética y el gameplay de los RPGs de Square para plantearnos nuevas situaciones.

El juego se desarrolla en la era actual y controlas a Neko, un grafitero que es victima de una maldición que acabará con su vida en 7 días si no cumple con todos los objetivos designados por la Shinigami Corporation. Durante los días descubrirá que la maldición le ha dado poderes y encontrará a más gente en su misma situación a la que se unirá para tratar de sobrevivir y luchar contra sus enemigos

Llegará a Europa el 18 de Abril.

Trailer

Imágenes





Web Oficial

VipeR_CS

Qué cosa más absurda, ¿no? xD En la última screen sale un tiburón de la carretera, yo no digo nada xd

Evilblade

#2 En el Final Fantasy VII te liabas a darle espadazos a un tuberculo en Midgar.

B

#2

que la flota de guerra de los osos amorosos te destroce

El juego es muy bueno y lo importante es que es NUEVO. Vamos, que comparas con todo lo que lleva haciendo Square estos últimos tiempos y no hay donde comparar.

Punto negativo... han cancelado la localización al castellano :(

VipeR_CS

No si yo no digo que no sea bueno (aunque de primeras tampoco me lo parece xD) pero no deja de ser lo más absurdo que he visto desde BoBoBo. Vamos no me jodas, esos escenarios, esos enemigos, es surrealista.

Vegon

#5 A pocos rpg has jugado entonces si te sorprende esto xD

PrinceValium

Me mola xD

chemical

y la primera impresion es un gran : WHAT THE...???!

Lo encuentro muy diferente ciertamente a todo lo visto relacionado con square...nose quizas valga la pena.

VipeR_CS

#6 he jugado a unos cuantos desde épocas inmemoriales, de hecho el rpg es uno de mis géneros preferidos, pero esto no me llama en absoluto. Y no me digas que todos los rpg son parecidos a este, porque no xD

Dante88

Habrá que ver porque sale el tiburón del suelo, igual es una invocación o algo así, vamos que no creo que el enemigo sea un tiburón así porque así, alguna explicación debe haber xD

Por cierto alguien sabe de que va el juego? es decir tienes que meter ostias por las calles? es por turnos? tienes que tocar la pantalla táctil? es que no tengo ni idea :S

VipeR_CS

En teoría los enemigos son los graffitis que hay por las calles, y el tiburón sería un graffiti que había en la carretera y ahora te quiere comer. Eso creo vaya, absurdo total xD Creo que es el argumento más penoso para un rpg que he visto en mucho tiempo.

B

#10 El argumento está un poco explicado en #1

Tras la maldición uno de los poderes que tienes es el de "ver" los pensamientos de la gente y los enemigos son la manifestación de sus malos pensamientos controlados por la Shinigami Corporation (los malos auténticos del juego). Hay muchos bichos y muy variados, entre ellos el tiburón ese xD

El gameplay es a pantalla doble, controlas normalmente a dos personajes. En la pantalla de abajo atacarás a los enemigos con movimientos de la Stylus (palo al Ninja Gaiden DS) y arriba con las combinaciones de botones que te proponen para hacer distintos ataques (si, es difícil).

Luego hay magias, movimientos especiales, invocaciones... lo de siempre vaya.

#11

LOL ES EL ENEMIGO MAS ABSURDO EVER.

Si es que estos juegos son penosos.

FrioneL

lo poco que jugue:

en los combates controlas a los dos personajes a la vez con los botones y la tactil... y luego, no habia casi libertad de movimiento, estabas todo el rato en la ciudad sin poder hacer nada libre :\

Seguramente seria porque era el principio, pero no se xd

AG

PINTAZA

VipeR_CS

#12 he dicho que el argumento es penoso, no que los enemigosos sean penosos ni que el juego sea penoso. L2R.

TheBis

habeis jugado alguna vez a algun juego q a primera vista parezca una parida y luego sea muy entretenido? vease elite beat agents (tatakae ouendan) x ejemplo

dejad de juzgar juegos antes de probarlos ¬¬

VipeR_CS

Leer los posts antes de poner en boca de la gente cosas que no han dicho suele estar tan bien como jugar a un juego antes de jugzarlo. Repito que en ningún momento he dicho que el juego vaya a ser malo, he hablado de lo que hasta el momento he visto/leído. El argumento que he leído me parece absurdo. Un jodido tiburón que es un graffiti que te ataca saliendo de una carretera me parece absurdo. No he dicho otra cosa.

Netzach

#17 Desde cuando un juego deja de ser divertido y/o bueno por ser absurdo?

Es más que tiene de malo que un juego sea absurdo?

VIVA LO ABSURDO, a menudo es muy divertido.

VipeR_CS

Y vuelta la burra al trigo. Que no he dicho que no sea divertido ni bueno, que sólo he dicho que es absurdo. Y tampoco he dicho que tenga nada de malo que sea absurdo. Al que le guste bien, lo respeto. A mí de primeras no me llama. A ver si ahora me va a tener que gustar porque le guste a los demás.

Netzach

Te cito textualmente.

No si yo no digo que no sea bueno (aunque de primeras tampoco me lo parece xD) pero no deja de ser lo más absurdo que he visto desde BoBoBo. Vamos no me jodas, esos escenarios, esos enemigos, es surrealista.

Vamos hombre, estás tratando al juego como si por ser absurdo tuviera que carecer de interés, y se nota cuando dices: "vamos no me jodas, esos escenarios, esos enemigos, es surrealista". Si esa no es una oración con fines despectivos, que venga Dios y me azote.

Si no creyeras que por ser absurdo o surrealista el juego es malo, no lo estarías criticando.

TheBis

conoceis el armed & dangerous? en ese juego habia un arma que lanzaba un tiburon que nadaba bajo el suelo
absurdo no? pero el juego era muy divertido!! y su argumento no era gran cosa

VipeR_CS

Me rindo en serio, si no sabéis leer yo más no puedo hacer, mira que lo he explicado 100 veces y seguís con lo mismo, diciendo cosas que por mucho que os empeñéis yo no he dicho. Pues nada sed felices xD

Netzach

Vamos tío que te conozco y sé que por dentro estás pensando: "este juego es una mierda"

A mi tampoco me atrae nada el juego pero es que tu manera y tus motivos para criticarlo me parece que sobran.

TaMy

Mhhh,... lastima lo de la localización... pero realmente tiene una pinta muy muy atractiva.

Dante88

localización significa doblaje o texto?
Como no traduzcan el texto que se metan el juego por donde les quepa ¬¬

B

#25 localización=traducción.

Creo que se estaba encargando Proein y squarenix dió la orden de pararla porque "No era un juego que fuese a vender mucho en España".

¿¿Y como cojones quieres que venda si lo traes en ingles??

No es que me importe lo del ingles pero joder, el juego es bueno y por culpa de esto no va a poder llegar a todo el mundo.

DaRk-eXe

"el juego es bueno" que aventurado eres para decir eso.

aun asi.. me parece una chorrada de juego pero bueno.. quizas lo pruebe xD

EDITxD: #28 a bueno.. en ese caso si lo has probado ya.. retiro mi comentario sobre "juego bueno" :P

1 mes después
B

Ya ha salido el juego. Aun no he podido probarlo pero por lo que voy leyendo al parecer le han cambiadola música japo al juego.

Me voy a &/%/&% en sus 76/(&/& madres.

nothing

Yo lo estoy probando y la musica esta en ingles, asique supongo que ha cambiado xd
Sobre la historia, por lo que parece trascurre en 7 dias y me he pasado el primero de ellos (es a modo de tutorial), pero el juego tiene muy buena pinta. la historia esta bastante bien (almenos de momento) y el sistema me gusta, eso de controlar 2 pantallas a la vez es un poco lio, pero abra que practicar :P

Dante88

puff xD encima le cambian hasta las músicas, putos giris que quieren influenciar en todo.

Usuarios habituales