The World Ends With You

B

Voy por el día 3 y me está encantando el juego.

Es simple, directo y muy muy jugable. Un auténtico soplo de aire fresco en la anquilosada historia de squarenix. Sería fantástico que este juego sirviera de ejemplo en la compañía y se lanzaran con más experimentos porque este, en mi opinión, es todo un éxito.

Así de primeras entre 8 y 8'5. Si eso le hago review cuando lo tenga mas quemado.

D4Rk0T1k0

No se a que viene esa queja que formula Viper acerca del argumento. ¿Entonces todos los juegos tienen que ser realistas y el que no lo es, ya no tiene argumento? Entonces no se podría jugar ni a los marios ni a los sonics. por poner un ejemplo.
Tu comentario es un poco exagerado.

B

Reviews

9'0

A-

B

Multitud de videos donde se muestran las posibilidades jugables de las batallas en el penúltimo gran juego de Square-Enix para Nintendo DS

Kartalon

La verdad es que este juego es de lo mejor de Square-Enix, el sistema de combate aunque al principio puede hacerse un poco confuso es bastante versátil y completo, amén de la posibilidad de escalar la dificultad tanto como queramos, con las ventajas y desventajas que esto conlleva (menos loot y exp cuanto más fácil).

Está claro que se pueden hacer combates en tiempo real divertidos, rápidos y con multitud de posibildiades. Algo que en Square hasta hace poco parecían no creer.

TheBis

A mi me esta gustando mucho, aunque al principio creia que me iba a quedar bizco por tener que mirar a las 2 pantallas a la vez :S (aun no le he cogido el tranquillo del todo:P)

Es muy largo?

B

#36 No estoy seguro, voy por el 6º dia (en teoria dura 7), le he metido unas 7 horas y creo que me queda un huevo por ver.

EDIT: cooooño pero si tiene juego online multiplayer. Este juego es pura gloria, lastima que aquí jamás recibirá las ventas que merece.

Kb

es una pasada!!! no he parado de jugar dia tras dia, al parecer es corto, 7 dias. no leas lo siguiente si no quieres joderte el juego

spoiler

aun me queda por desbloquear 1 cuadrado del menu,los pin battles... pse, una vez q le coges el truco estan tirados, te pegas a un borde, y cuando el otro venga a toda velocidad a tirarte solo tienes q saltar :P

la historia engancha, subir todos tus pins al maximo engancha, la musica engancha... al principio!!! dios no me la puedo quitar de la cabeza!!!!

tengo apartados el dragonlade y el rondo of swords pq me he dicho q hasta q no me acabe este juego no toco otro

xikitin

#30 Pues igual con todo (como en osu tatakae ouendan que en ingles es elite beat angents xDDDD, y muchos juegos mas) No se la razon pero joden los juegos.

Lo he provado, pero por desgracia mi nivel de ingles es muy bajo, ya que no llegara en castellano (me caguen to) espero q algun alma caritativa le de por acer en un futuro alguna guia basica de lo q es el argumento.

nothing

La musica definitivamente es la misma a la jap excepto la intro.
Sobre la duracion:

spoiler

Ahi teneis una lista de las chapas y de como evolucionan:

http://wiki.multipurposechives.com/The_World_Ends_With_You_Pins_List.htm

SDPP = puntos al apagar la consola
BPP = puntos de batalla
MPP = puntos con la opcion de mingle

Para mi, el mejor juego de squarenix con diferencia^^

Kb

la verdad es q viper deberia de probar el juego a ver si lo de "dios mio! un tiburon en la autopista!!" cambia... jejeje

recomendado 100% para la ds

1 año después
Hazzard

Ya ha salido en España?

arkoni

si... pero esta en ingles...

1 año después
B

Tardarán a saber cuantos años pero Lord Nomura quiere hacerle secuela \o/

“I’m really happy that the game was so well received in North America. I definitely want to make a sequel. I’m very busy working on other titles right now, but when the time is right, I would love to make another installment of The World Ends with You.” – Tetsuya Nomura

Es uno de mis juegos favoritos ever y me hacía ilu ponerlo.

osk1

:O

eaglin

Genial me encantao este juego

8 días después
aerial

el juego anda traducido al español al 100 % incluso las voces

1 año después
Dante88

Sin pedazo de doblaje que se han marcado unos fans xD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nm2dRlux8CI#!

Estoy que no me lo creo, porque parece un doblaje profesional.

2
Igneel

SU MADRE ...en plan no esta mal la verdad perooo que ZETA LENTO??? en serio? xD Yasiro mola mucho la voz

locof

mola mucho el doblaje

Usuarios habituales