#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

ZaGo

Esto termina mínimo en película documental de Amazon.

1 comentario moderado
13malkavians

@Kojima no te vayas con Microsoft, quédate en los exclusivos, no te prostituciones. Y si vienes a Madrid, traeme algo bonito. Te quiero, un beso y un abrazo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#634 cual

1 respuesta
1 comentario moderado
Scottie

#563 La localización es como se llama en programación a la traducción de los textos para los diferentes idiomas. Que entiendo yo que se referiría a eso...

1 respuesta
ArThoiD

#637 Pues eso mismo, que es un tráiler de mierda. se hace en cuatro tardes y no será un juego con muchas voces ni texto vamos.

1 1 respuesta
sagem9

#638 y además con el respaldo de sony que los tiene en su blog y según ellos les van a permitir publicar una app. Vamos, que Sony seguro que les ayuda en la localización, dudo que necesiten 2 meses para traducir una app teniendo toda una Sony detrás.

No cuela, cada vez huele más a que es una trolleada. Ahora, como no lo sea y sea un juego nuevo de verdad de un estudio indie, a Sony se la habrían colado por segunda vez. La primera fue con No Mans Sky, dónde Sony se volcó en promocionarlo fiandose de la palabra de Hello games y al final les salió el tiro por la culata.

1 respuesta
Zegatron

#639 Dejando de lado todas las conspiraciones y suponiendo que es un juego indie, es difícil saber si se la han colado a Sony más que nada porque no sabemos nada del juego.

Springs

Aporto algo interesante, algo que desde luego nos importa más a los fans de SH que si traduces en arameo antiguo el nombre de hideo se traduce en Jesucristo.

Tanto Ito como Yamaoka siguen currando en un juego, que debería anunciarse este verano, y la verdad es que Ito no podría haber sido más claro... Ese "Seguimos currando en ese juego", "esperemos que no se cancele". Podéis leer el hilo el Twitter.

El tweet tiene tiempo, pero coincide en fechas de cuando Yamaoka se le escapó lo de que en verano se anunciaría el juego que todos esperábamos.

Un SH con Ito y yamaoka, mínimo ya es bastante... Ojalá todo el team Silent, pero lo dudo.

5
McDyron

Una cosa es verdad. Nos engañan cuando dicen "oficialmente" que tal cuenta es Fake como la cuenta de YT o el insta de Hasan pero el insta de Hasan en Diciembre de 2018 le dio like a Cory Balrog cuando aterrizó en Japon justo antes de quedar con Kojima...

https://www.instagram.com/p/Bq3in_3gZES/

3 1 respuesta
Longview

#642 Ya no es que el propio Cory le siga en Instagram, sino que el viernes estuvo haciendo bromas a raíz del retraso de la app.

Springs

Se ha confirmado acuerdo entre Bloober Team y Konami... Por mi parte, Konami, acaba de setenciar la saga al escoger a los peores para hacer un nuevo SH, que decepción más grande.

No obstante esto confirma los 2 rumores que llevamos desde hace meses, un SH de bloober team, y un SH hecho por japoneses, exclusivo de PS5 (aparentemente) y siendo remake del primero. Se acaba de confirmar lo primero, así que aun hay esperanzas.

2 3 respuestas
benjajim

#644 Blooberzzzzz Team

1
Longview

#644 Madre mía, Konami siendo Konami.

1
ClaudeS

#644

Por mi parte, Konami, acaba de setenciar la saga al escoger a los peores para hacer un nuevo SH, que decepción más grande.

Bueno, eso depende. Pongamos como ejemplo al primer desarrollador al que se le pasó la llama de la franquicia, el desarrollador británico Climax Studios:
La mayoría de los juegos que Climax produjo antes de asociarse con Konami eran ports a otras plataformas de juegos de compañías de mayor tamaño (Diablo(1998) para PlayStation, o el port de Viva Piñata a PC), juegos de licencias varias ( hicieron juegos para franquicias como Bob Esponja o los Power Rangers) y algún que otro mediocre juego original como Sudeki. Y éstos después produjeron el decente Silent Hill Origins y el mucho mejor, pero aún no excepcional, Shattered Memories.

1 respuesta
McDyron

Es verdad que deben mejorar en muchos aspectos desde The Medium pero al menos controlan el género terror, no como los de Climax Studios.

Bueno asi que proximo Silent Hill multiplataforma y el remake exclusivo para ps5. De momento no hace falta ahorrar para ps5 pues!

davidnash

Hay que ser inocente que esto es el nuevo silent hill...Animos

Cryoned

ni listos sony si es cierto

se quedan el remake y encaloman al resto la bazofia de bloober team xD

8 1 respuesta
ZaGo

#650 Estaba pensando justo eso, es la jugada maestra.

1 respuesta
Evilblade

#651 + Metal Gear Solid

2 1 respuesta
richmonde

#652 Pago con sangre si me hacen un Metal Gear, y Metal Gear 2: Solid Snake, con gráficos de hoy en día. Incluso me pillo la PS5 o PS5 Pro para cuando salga, solo por ese juego, o Bloodborne 2 (si, ya lo se, de sueños también se vive!)

1
Horribeler

#647 shattered memories es un mierdolo importante por dios. Nunca he entendido la sobrevaloracion de este título.

En su momento me pareció un wtf aburrido e insulso de cojones.

El peor SH en mi opinión, sin contar Downpour que no lo he jugado.

1 respuesta
McDyron

#654 Origins creo es mas malo. En plan repetitivo y con momentos de insumto a los personajes de la saga.

1 respuesta
Longview

P.T eran 1.3 GB y la demo de Maiden de RE8 fueron 3.99.

Denian

Abandoned 1.982 GB
La trama de P.T se desarrollaba en el año 1982

spoiler
3
Billpuertas

Yo en parte me alegro. Otra hipotética conexión Kojima/Konami no iba a salir bien, nunca van a pillar a un desarrollador flipado q no tiene límites de presupuesto en la cabeza (aunque igualmente me hubiera gustado :c). Asi que hale, estudio más modesto q ha hecho correctos juegos de terror y a ver si son capaces de resucitar la franquicia.

Siendo realistas, es lo mejor q podía haber pasado (quitando q hubieran reunido al team silent original completo, aunq ya son personas mayores q igual sudan tres cojones de la franquicia y no todos trabajan ya en Konami). A un dev pequeño o primerizo ni de coña le puedes ceder SH xq le viene grande, y a un dev consagrado y experimentado plagado de talentos no tiene sentido contratarlo pa luego tener a todo el mundo atado en corto (q es lo q demuestra querer Konami con su estrategia comercial hace años). Así q un dev modesto con sus pequeños éxitos a la espalda y q han demostrado tener cierta idea de lo q hacen, le vidne bien el proyecto. Ni se van a volver locos, ni Konami se agobia al respecto de perder el control.

Veremos. A las malas, solo tendremos q ignorar otro juego más de la saga principal y ahorrarnos 50 o 60 pavos.

Horribeler

#655 shattered memories no es que insulte a la saga, es que directamente no tiene nada que ver con silent hill. Y a parte de los mini juegos chorras, te tiras todo el juego corriendo y escondiendo te de unos bichos que no son ninguna amenaza.

Origins es el título que más se parece a los tres primeros, y eso ya lo hace el menos malo de todos los posteriores al 3.

McDyron

Kojima no está parando en las últimas horas de retwittear cosas de MGS1 en twitter!

3 respuestas

Usuarios habituales