#TheBlueBoxConspiracy: Hasan meets Silent Hill

ZaGo

Es que el remake de MGS por Bluepoint tiene que ser un fijo del próximo evento gordo de Sony. Como se confirme me da algo.

1 1 respuesta
Springs

Llegados a este punto, espero que nadie se haya creído nada de todo esto. No va a ser ni silent Hill ni metal gear, ni Sony ni konami están involucrados, ni nada remotamente similar.

Yo me lo he pasado bien con esta mierda, pero tras el tercer día acepte que no era ningún ruse xD. A partir de ahí me parece divertido, sabiendo de ante mano que es un callejón sin salida.

Eso sí, curiosidad máxima por ver qué sale de aquí. Poco me extrañaría que al final sea para una campaña de Kickstarter xDD

B

No queréis un remake de MGS, miraros un Gameplay, ni que sea de un speedrun.

Es un juego que para la época estaba avanzadisimo en muchos apartados pero adolece de un backtracking constante para alargarte constantemente el juego.

MGS necesita un reboot, como lo tuvo God of War.

1 3 respuestas
Evilblade

#721 con una primera edición bajo pre-reserva única al introducir tu código de PS5 que sea en la misma caja que la PSX y que tenga la carátula firmada a mano por Kojima.

#723 o al estilo Final Fantasy VII. Pero en lugar de con Nomuradas, con Kojimadas

1 1 respuesta
Springs

#723 El problema es que MGS es una obra sumamente personal y de autor, hasta el punto que cuando no está involucrado su autor, pierde totalmente el toque. Te guste más o menos, es una realidad más que tangible.

Si bluepoint hace un reboot, sin loljima, será MGS sin el alma, osea, algo nuevo.

No tiene porqué ser algo malo, sino diferente. Llegados a este punto dudo que si tenemos remake, vaya a ser un reboot reimagibado, y si lo es, va a ser algo muy distinto. Twin Snakes no tuvo una buena recepción precisamente.

1 respuesta
B

#725 twin snakes era un refrito roto por todos lados.

#724 quiero mierda nueva, con nuevas fumadas y un sistema de combate 100 veces mejor que el de mgs5. No me creo que en Japón no queden fumaos mas fumaos que Koji.

Es que imagina The Metal Gear exclusivo de Ps5, con la colaboración de Kojima. Se acaban las playses hasta 2034

1 respuesta
Springs

#726 Roto o no, fue una chapuza y lo peor es que lo superviso kojima. Aunque fuera pasearse y ver 3 videos.

Yo creo que MGS no necesita remake, la verdad. Cualquier mierda que le hagan perderá el encanto de los 90 que tenía.

Además Konami toma unas decisiones mega pésimas, seguro que le dan el proyecto a cualquier eurojunker de manual como bloober team.

B

Pues yo, viendo como reacciona la gente ante la posibilidad de que sea real, sí lo quiero.

Zegatron

Hijos de puta con esto no se juega!!

Una parte de mi quiere pensar que no pueden trolear al personal con cosas tan evidentes como lo fueron las de SH y como lo es el tío del parche y que luego sea humo.

Otra, más realista, piensa que no puede ser tan bueno como parece.

Horribeler

#723 en mi opinión God of War estaba bien como estaba.

El nuevo... méh.

1
Vain92

Bueno, pues ya sabemos más, el protagonista del juego lleva un parche en el ojo. Algún trasfondo tendrá.

McDyron

Está claro que es estudio fantasma. Todo su material es de repositorio por 30 euros haha

2 respuestas
B

Springs

#732 dios xDDD.

Lamentable es quedarse corto. Es el mismo, solo han cambiado un poco la posición del parche y ya xddd

Longview

#732

1 respuesta
Springs

#735 tío, esta es la imagen de Abandoned sin texto y algo más enfocado, con más luz.

Vamos... XD, parece que le han hecho 2 ajustes y a correr.

2 respuestas
Zh3RoX

Quien se cree que el tal Hasan es desarrollador de videojuegos, si es guapo y tiene pelazo, no homo por supuesto.

2
Longview

#736 Está claro que con esa imagen lo que querían era que la gente especulara sobre Metal Gear, al igual que al principio de año querían que especuláramos sobre Silent Hill.

Yo creo que todo esto más que un solo videojuego será la antesala de los remakes / reboot de las IPs de Konami.

1 1 respuesta
Evilblade

La prensa aquí está haciendo un trabajo de mierda la verdad. Soy yo el dueño de un medio de comunicación y le pago un viaje a Holanda a cualquier becario para que le haga seguimiento al Hasan, a ver si de verdad va a un estudio de videojuegos a pasar alli 8 horas o se pasa el día de risas con Kojima por el Whatsapp mientras va a comprar el pan.

4
Springs

Visca Turkmenistán.

McDyron

#738 Eso tiene sentido sobre todo por la insistencia en cada tweet que hace BlueBox con PS5 Exclusive.

Es algo que hará que miles de nostálgicos por Konami yo incluido digan ok es hora de pillarse la ps5

Terrbox

Vuelven rumores sobre Bluepoint entonces... ¿Remake de MGS?

Springs

Yo creo que bluepoint anuncia MGS e incluye demo de SH remake. Todo igual que el original.

McDyron

#736 Pues me da que no es el modelo de stock 30 euros. Parece Kojima con gafas con un parche encima haha

4
Springs

Yo creo que es Mariano Rajoy tras unas vueltas por el paseo marítimo.

3
ClaudeS
1 respuesta
McDyron

#746 y ese portal random árabe de videojuegos está seguido por Bokeh Studios...

Quizas esten detras los de Silent Hill revival que parecen arabes

1 respuesta
ClaudeS

#747

1
Springs

Ahora para que al final sea verdad XDDD.

ClaudeS

Ya estoy esperando el tweet diciendo que: "Nunca fue nuestra intención hacer ninguna referencia a Metal Gear Solid y hacemos hincapié en que no tenemos ninguna conexión con Kojima o Konami. Lamentamos el malentendido".

1 1 respuesta

Usuarios habituales