third age 3.0 - Mod medieval 2 total war

aLeoLo

Acaba de salir este mod para el medieval 2 total war kingoms.

Trata sobre el señor de los anillos.

¿principales añadidos?

Pues agarrense.

Ni mas ni menos que ciertas ciudades, "reales".

Para que seguir palabreando cuando pueden verlo..

Hilo oficial:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=500418

trailer

Algunas imagenes

ohh si

1
gebimelo

Recuerdo jugar a las anteriores versiones, ¿que es lo que han cambiado principalmente en el 3.0? sino recuerdo mal era el mejor mod del juego de largo, una gozada. me lo pondre a bajar xD

1 respuesta
iosp

Necesitaba una excusa para desempolvar el Medieval, creo que aqui la tengo xD.
Los anteriores eran muy buenos.

Woh

Llevo un tiempo siguiendo este mod. La verdad esque está muy muy muy muy guapo. Me alegra que haya salido ya.

Arget

Joder!! en esta version han cambiado las ciudades en batalla que puta pasada, habra que reinstalar kingdoms y probarlo

aLeoLo

llevo metiendome cada noche en el hilo del twcenter desde marzo...

cada noche....

Pank

andaba esperando esto , enclaves personalizados con Minar Tirith , El abismo de Helm y demás. Yo ya lo estoy bajando y el fin de semana seguramente lo probaré

PinkyEye

Joder que pasada, no hace ni 2 semanas que me volvi a instalar el 2.0 y si que es verdad que se echaban en falta las ciudades mejor recreadas, era muy cutre luchar en Osgiliath en la tipica aldea circular con su empalizada XD

HG_Tevez

Yo me lo he descargado, y he jugado un poco y debo decir que esta muy chulo

Alistair

¿No era este mod el que traía un ejército de Benders o me equivoco?

20 días después
C

#2 No sé las anteriores versiones pero aquí ya tenemos Helms Depp y Minas Tirith tal y como son xd.

Una pasada el mod.

L

Pienso que esto le quita la gracia al juego... que es la europa medieval.

1 respuesta
cryevil93

Me da error al ejecutar el medieval 2

C

#12 No entiendo lo que dices. Es un mod del señor de los anillos, qué gracia le va a quitar? xd De hecho el lore del señor siempre se ha caracterizado por basarse en esa europa medieval (quitando la mitología ficticia claro).

1 1 respuesta
L

#14

Pues que ahi no hay ni cruzadas, ni sacro imperio, ni españa, ni nada...

1 respuesta
C

lol? Para eso tienes el juego original xd.

1 respuesta
L

#16

Pero es muy basico... mira el stainless steel, eso si que es un mod medieval

gebimelo

Yo tengo ya bastante avanzada una campaña con los elfos silvanos, y si sobretodo es una gozada asediar enclaves importantes del juego y que salgan como tal y no como una ciduad random he conquistado Dol Guldur y moria y molan mucho xD.

L

Lo voy a instalar, pero sabeis algun sitio donde jugar online a este mod?

Danrex

#15

2 1 respuesta
L

#20

No tienes ni idea. La gracia del Medieval es la época... y si se hace un mod, lo mejor es modificarlo, pero no para quitarle la esencia de la epoca.

3 respuestas
Danrex

#21 Si se hace un mod, es para modificarlo. Como si quieren hacer un mod de Star Wars con la base del Medieval. Como si no hubiera mods que mantienen la esencia del juego por dios...

Y quejarse del trabajo de la comunidad lo que me faltaba por ver, si no te gusta no lo juegues.

3 1 respuesta
sOyneGro

#21 El mod del Third Age es una autentica pasada, pero si no te gusta la ambientacion para eso esta el Stainless Steel que es igual de bueno. Para todo lo demas me remito a #22

LordKoal

#21 Cada uno hace los mods que quiera. Mods para el medieval II hay a patadas y para casi todos los gustos (warhammer, medievales, centrados en determinadas áreas, señor de los anillos, guerra de los 30 años, juego de tronos (en desarrollo) etc etc) Que cada uno juegue al que le parezca.

Esto es un mod gratis hecho para ser descargado gratis, no algo que se imponga a la gente y que deba jugarlo si o si.

Y por cierto, puestos a jugar a mods "medievales", el Bellum Crucis gana por paliza al Stainless Steel en cuanto a contenido.

Saludos

1 respuesta
sOyneGro

#24 No habia oido hablar de ese mod y decir que gana por paliza al SS en cuanto a contenido... es mucho decir. ¿Puedes poner mas informacion?

1 respuesta
LordKoal

#25 Solamente en scripts, eventos, tipos y especialización de agentes, fuertes en el mapa de campaña a modo de asentamientos secundarios, títulos nobiliarios, objetos (armas históricas, etc), biografías de cientos de personajes, barcos mercantes por traits, nuevos edificios económicos y un larguísimo etc, el Bellum Crucis (cuya versión 6.3 deberían lanzar estos reyes con nuevo contenido) deja al SS en un mod normalito.

En lo único en lo que el SS "supera" al Bellum Crucis es que al ser el Bellum Crucis un mod italiano, es poco conocido y por ello no tiene detrás la legión de seguidores que tiene el SS y que además aportan submods, unidades nuevas o reeskineadas, etc.

Te dejo el enlace al manual del Bellum Crucis que está traducido al español (si, el Bellum Crucis tiene hasta manual de instrucciones :D)
http://www.megaupload.com/?d=CNC9ZY0P

Son más de 100 páginas. Échale un vistazo sobre todo a la sección de scripts, traits y séquitos y me dices si el SS tiene algo parecido.

Cuando pruebas el Bellum Crucis, el SS te sabe a poquísimo

1 respuesta
cryevil93

Me dice que medieval 2 a encontrado un problema y debe cerrarse ayuda plis

1 respuesta
L

Es una pena que tan magnifico juego no se juegue en internet.... me meto y solo veo 15personas max. :S

1 respuesta
LordKoal

#27 Debes tener Medieval II + Kingdoms
La versión 3.0 consta de dos partes a instalar). Comprueba que la ruta de instalación de las dos partes lleva hasta la carpeta "medieval II total war"

Ese error que comentas es de cuando no se instala bien

TRuBi

#28 Hombre, en mi opinion la gracia de este juego es el modo campaña, y eso no se puede jugar en multiplayer.
Que no digo que las batallas no esten bien, realmente el juego son las batallas, pero no le veo la gracia a jugar sin ciudades, economia, diplomacia...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • sOyneGro
  • Celonius
  • gebimelo
  • LordKoal
  • LzbeL
  • Danrex

Tags