third age 3.0 - Mod medieval 2 total war

LordKoal

#30 De todos modos es un juego con ya casi 6 años y varios títulos posteriores, es normal que su multiplayer ya esté dejado.

1 respuesta
L

#30

Hombre, claro que hay ciudades en las batallas... los asedios, y no veas q wapo asediar castillos o ciudadelas xd

duriel_one

Ayer descubrí este mod por suerte y tengo bajada la versión 3.0, no sé si instalar la 3.1 porque he leído que no esta del todo bien la IA, que los users se quejaron de la dificultad y los creadores modificaron un poco la economía o cosas así.

¿Vosotros jugais a la 3.0 no? ¿Sabeis si la traducción que han sacado para el parche 3.1 también servirá en la 3.0?

Pues eso, aquí esperando a que steam espabile y vuelva a funcionar, porque ahora mismo no tira, y yo con un mono de matar orcos...

1 respuesta
gebimelo

Supongo que la traduccion de la 3.1 funcionara con la 3.0 o pocos parametros en cuanto a esto habran cambiado (si es que no hay una traducción para esta) yo no lo tengo traducido xD.

Y haciendo funcionar steam en modo desconectado ¿no deberia funcionarte?

Voy a probar a ver si se pueden serguir reclutando ents como mercenarios a pesar de haberles dado la independencia, que en mi opinion no sale a cuentas es mejor no darsela xD.

A una pregunta, alguien sabe exactamente para que sirve conquistar la ciudad donde esta el anillo(cuando la campaña no es la del anillo sino la normal) es que ahora mismo en mi campaña lo tiene isengard y me esta llamando la codicia xD.

2 respuestas
C

Me acabo de comprar el pack MIITW y el Kingdoms por 10 euros solo para jugar este mod xd.

La 3.1 huele a vino decís? Entonces mejor no instalarlo?

#34 A lo mejor te da 74565863287 bonificaciones xd.
Btw com oestá hecha la campaña del anillo? Representa que hay un periodo de tiempo en que Frodo tiene que ir al monte del destino para tirar el anillo y si eres Mordor o Isengard debes petarte toda la tierra media? O si eres Gondor/Rohan aguantar? Puedes cargarte a foro e interferir en ello?

2 respuestas
sOyneGro

#26 Muchas gracias por la info. La verdad es que he invertido muchas horas en el SS y me ha encantado, asi que por lo que cuentas el Bellum Crucis debe de ser orgasmico. Espero que retrasen la version 6.3 por lo menos hasta mediados de febrero porque sino no estudio "ni paŽtras" :D

L

#31

Foro oficial del mod, o thread para bajarme el mod? (BC)

1 respuesta
PinkyEye

#35
La campaña del anillo es un poco meh para mi gusto, se trata de manejar a Frodo durante su camino al monte del destino con los "ejercitos" que le van acompañando (al principio vas con Merry, Pippin y Sam, luego se te une Aragorn, etc), es bastante lineal lo que he probado y jodidamente dificil tambien, ya que solo se puede jugar en la maxima dificultad.

Igual mejora despues, no te lo puedo decir porque no pase de la primera batalla con los brujos esos XD

1 respuesta
LordKoal

#33 La IA sigue siendo la misma, lo único que han añadido en la versión 3.1 (además de importantes correcciones que ocasionaban algún CTD) un poco más de ganancia de oro por turno tanto para jugador como para la IA, pero jugando en muy difícil la campaña no debería ser problema.

#34 Si, la traducción funciona en la 3.0 y la 3.1 pero como digo mejor la 3.1 para evitar errores que tiene la versión 3.0 del TATW
Y si quieres respuestas sobre el tema de Sauron y el Anillo (o lo de la Autonomía), échale un vistazo a esto:
http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=2879.0

#35 Hace 3-4 días estuvo en steam a 5€ xD
Instala la 3.1 sin problema, evitarás errores puntuales.
Por cierto, La campaña de la comunidad tanto en la versión 3.0 como en la 3.1 está bugueada y no funciona, quizás en alguna futura versión vuelva a funcionar, pero ahora no.

#37 Y con traducción parcial (en progreso aún) al español, pero como digo lanzan la versión 6.3 en breve
http://clanguardias.com/foro/index.php?board=216.0

#38 Es una campaña con scripts, para pasar el rato e ir reviviendo los hechos. Dices que es un poco "meh" y solo has jugado una batalla, menuda review haces xD
En ella debes ir a los puntos indicando cumpliendo los objetivos y en cierto momento deberás separar a tus héroes para ayudar en sus respectivas zonas (gimli a érebor, legolas al bosque negro, etc etc) y como recompensa al cumplir las misiones te dan unidades, las reagrupas todas en Minas Tirith y a luchar contra Mordor). Está bastante bien, pero si es lineal, pero es algo nuevo dentro del Medieval II
Pero como digo, en la versión 3.0 y 3.1 no funciona, la tienen que adaptar a los nuevos enclaves.

duriel_one

¿Es normal que cuando quiera crear una batalla personalizada, el juego se salga directamente? ¿es cosa del mod?

gebimelo

Es cosa de tu juego/pc el mod funciona perfectamente en las batallas personalizadas xD.

C

A mí me ocurre casualmente. Yo creo que es cosa del mod, que no está del todo bien. Prueba de actualizar a la 3.1

duriel_one

Creo que es porque no tengo actualizada la versión 1.5 del medieval. ¿Se supone que es lo mejor para poder jugar bien al mod verdad? Voy a probar

3 meses después
R

hola, me he descargado el kingdoms y el señor de los anillos 3.0 pero cuando voy a ejecutar el juego, me dice:
No hay disco insertado.
Por favor inserte el original "Kingdoms" CD/DVD.
alguna ayuda?
gracias

4 meses después
duriel_one

Subo el post para comentar que ya está la 3.2 lista, a quien le interese.

7 meses después
VonRundstedt

Que raro... no hay thread "oficial" para el Medieval 2... lo pondré aquí, a ver si alguien ha jugado al Call of Warhammer (la leche de mod) y sabe responderme:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?596481-why-do-I-keep-falling-into-heresy

1 respuesta
sOyneGro

Yo estoy jugando una campaña con Gondor al TATW + MOS y esta siendo brutalerrima. Lo mejor cuando un asesino de Harad de poca habilidad se cargo a mi puñetero Boromir (general a tope de estrellas, heredero, con bonificaciones de moral exageradas). La venganza fue cruenta :mad: .

arkoni

#46 tambien puedes crear un hilo nuevo y se comenta, este mod esta interesante.
Yo empece con mordor y la verdad que me canse un poco basicamente porque ecepto algubos generalea no tiene caballeria y eso se nota, te atacan los flancos demasiado facil y encima si ganas estas que les pillas corriendo para rematarlos del todo. Los total war aun con mods sin caballeria son una castaña

3 años después
duriel_one

¿Queda alguien dándole caña? Estoy con el TATW + MOS 1.7

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • sOyneGro
  • Celonius
  • gebimelo
  • LordKoal
  • LzbeL
  • Danrex

Tags