Thorzain entra en Evil Genuises

KrITIK4L

#58 Que haga streams 2 horas al día no creo que quiera decir que juegue eso... pero sí, que ThorzaiN ahora puede llorar por twitter y decir que ha practicado poco TvT, pero que se ha comido más rabo que cuello tiene un pavo, y es lo que hay

1
Perestroika

#58 Estás tu bien informado si piensas que Lucifron sigue jugando 2 horas al día como hobby

Buen intento, 3/10

1
december

#58 Muy predecible el trolleo.

1
Cresar

#58 Estás tu muy enterao jajaajjajajajajajaj XDDDDD 2 Horas como hobby dice

Perestroika

A lo mejor Sente vive en 2011 y nosotros no lo sabemos.

Jomones

Se sabe algo del sueldo de Thorzain?

Drakea

con que sea una décima parte de lo que ganan idra o incontrol ya tendra para la universidad de sus hijos.

B

Entro y veo 1 cosa nueva y 1 vieja para mi.

El mejor terran de europa es Lucifron
Sente sigue haciendo el ridiculo like a boss

1 respuesta
k4rstico

#68 ninguna de esas es nueva

1 respuesta
B

#69

******************para mi

CrIpI

#58 Weno eso de k juega dos horas al dia... si ves los games k se echa a la semana no dirias lo mismo.

LorCHsc2

#58 2 horas juega antes de ir a la uni

SeNte

Solo os quedaban 2 opciones después de lo de ayer:

  1. Aceptar la realidad, ni es tan bueno, ni es sobradamente el mejor T de europa.
  2. Ir corriendo a añadir el segundo puesto de ayer a su gran palmarés y seguir echándome mierda.
kikonazoo
  1. Es muy bueno, pero lucifron es mejor
3
Baha

Lo que hay que leer... No creo que Lucifron vaya a ser el mejor T en Europa solo por ganarle a Thorzain en un invitacional, hay que ver como progresan a partir de ahi.

2 respuestas
CrIpI

#75 Por eso Lucifron esta top2 Internacional fuera de korea no? ok

3
december

1 respuesta
Genesis1910

#75 O acabas de llegar o te has perdido una temporada de oro de Luci..... Está en su mejor momento, y la victoria contra Thorzain es solo una muestra de ello.

1 respuesta
DaTaCoM

HooP

#77 stop reposting the repost already reposted

Baha

#78 Que esta muy bien actualmente no lo niego, pero me gustaria ver como le afecta la salida de Europa para jugar internacional.

Que yo sepa, esta temporada ha ganado un par de ZOTACs, el torneo de pascuas y el invitacional, y con eso quereis que se le considere mejor que al ganador de un Dreamhack.

2 respuestas
Genesis1910

#81 Y en ladder se lefa a muchos tops. Hasta ahora realmente no se ha podido demostrar cual es el nivel de lusifron, pero poco a poco :)

Fyn4r

#81 cuando al ganador de la DH le mete un 4-0 si, se puede considerar mejor que el. A parte de ser top 1 gm, etc. y eso de "la salida de Europa" espero que te refieras a Korea, porque luci se va a USA y vamos, gana con 1 mano

JuStY

Le estáis hypeando cual fanboys de stephano o idra y lo sabéis, otra cosa es que sea merecido o no.

Drakea

yo a lucifron lo hypeaba desde hace tiempo, antes que nadie.

deal with it bandwagonfags

Perestroika

Drakea, vente a Madrid y te lo presento, hasta le podrás tocar una mano.

Jok3r

Leo asiduamente el foro de Starcraft y he de decir que me dais asco, pero me entretenéis.

(ahora es cuando pongo una frase en inglés poco ocurrente y me dais manita)

6 2 respuestas
Harlan77

Aquí tiene mis dies

Drakea

A mi también me dan asco, tienes mi manita.

HooP

#87 mas asco dais los de dods

6 1 respuesta

Usuarios habituales