Thorzain entra en Evil Genuises

Genesis1910

Ayer se anunció la entrada del sueco terran, Thorzain. Con esto habrá un nuevo integrante en la casa de EG

Noticia Team Liquid: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=336286

Página en myEG: http://thorzain.evilgeniuses.net/

1
k4rstico

Estaba puesto en offtopic aunque la verdad es que se merecia un hilo

HNgoly

En 3 meses no va a valer ni para tomar por culo.

1 respuesta
SeNte

#3 Lo dices como si alguna vez hubiese sido muy bueno.

1 respuesta
Fyn4r

no sea el mejor T europeo

1 respuesta
Kb

como si EG fuera algo

Fyn4r

EG tiene dinero y casa en korea, como si no fuera suficiente

1
B

#4 Es el mejor T de Europa, pero tu a tu bola.

5 1 respuesta
SeNte

#5 #8 El mejor portero de fútbol de Asia no jugaría aquí ni en segunda.

1 1 respuesta
Kb

ahora dinero y casa en korea = a son los mejores

3 respuestas
DuPonT

fyn4r vs kb

8 1 respuesta
B

#9 A ver que portero en Asia tiene este palmares:
2nd 2012 ESL EU Go4SC2 Cup #194 (Sun. 6 May) 9 games
1st 2012 DreamHack Open: Stockholm 23 games
1st 2012 MSI Millenium Pro Cup #9 8 games
1st 2012 MLG Prizefight #1 5 games
3rd The Gathering Easter 2012 22 games
2nd 2012 MSI Millenium Pro Cup #8 7 games
2nd 2012 MSI Millenium Pro Cup #7 9 games
3rd 2012 Major League Gaming Winter Arena EU Quali 18 games
2nd 2012 MSI Millenium Pro Cup #6 9 games
2nd 2012 SHOUTcraft Invitational #4 17 games
2nd 2011 MSI Millenium Pro Cup #5 7 games
1st 2011 StarCraft 2 Across the Galaxy Finals 10 games
2nd 2011 DreamHack Valencia Invitational 10 games
3rd 2011 Blizzard European Battle.net Invitational 9 games
1st 2011 PokerStrategy.com TeamLiquid StarLeague 22 games
1st 2011 TeamSpeak TeamLiquid Open #12 EU 13 games
3rd ESL Pro Series Nordic Season 3 Finals 5 games
1st ESL Viking Cup #09 Monthly Final (Thu. 26 Aug)

1 respuesta
Fyn4r

#9 el mejor coreano juega en la premier, no se que tendrá que ver pero bueno

#10 thorzain se unió a EG pk mouz (estaba en mouz no? Xd) no se podía permitir mandarlo a corea

Fyn4r

#11 xddddddddddd

SeNte

#12 Bravo, tiene 17 copas de cuando jugaba en el cole + 1 torneo ganado jugando 5 partidas.

Lo único decente es que ganó la DH el mes pasado y por eso ahora está hypeadísimo.

2 respuestas
B

#15 Ultimamente solo posteas gilipolleces tio, deberias pasarte al foro de lol

10 1 respuesta
squ4r3

mira que me jode darle manita a erre pero tiene razon

1
Kb

a mi thor me gusta, no me parece un niñato (aunque tenga cara de crio)

SeNte

#16 Eso me ha sonado a:
"Levanto los edificios y rezo para que se cabree y se vaya"

Buen intento.

1 respuesta
Kb

duelo en metalopolis

HacHaZo

#15 y tu cuantas has ganado? la TSL3(15k) no es decente? y comparar el nivel de SC2 de europa (segundo server con mas nivel) con un portero asiatico tiene mucho sentido

1 respuesta
SeNte

#21 El típico argumento de que para opinar tienes que ser capaz de hacerlo tu mejor.

2/10.

2
HacHaZo

si ya te han puesto arriba lo que ha ganado y para ti ningún torneo es decente, igual tú has ganado una gsl

k4rstico

DH, MLG, TSL y buenas posiciones en otra MLG, otra DH y en el Blizzard invitational

Que basura de jugador

spcter

Sente se te va la flapa, thorzain es el mejor T europeo y en la dreamhack algun Koreano ya se ha llevado asi que malo precisamente no es.
Otra cosa es que tengas envidia de que un gafapasta gane dinero jugando y tu no XD

1 respuesta
B

#19 a mi todo lo que escribes me suena a "No tengo ni puta idea de lo que estoy hablando pero me hago el malote por internet" Si estas trolleando ya te digo que lo estas haciendo mal bro.

Un pavo que se ha bajado a 2 ganadores de Code S y ganado/llegado a finales de torneos internacionales importantes es malo. Después de decirte que es posiblemente el mejor T de Europa y decir que eso es malo acabas de quedar como un capullo por pensar que la scene europea no tiene buenos jugadores.

Vamos, que eres de los típicos que por ver una banderita coreana apuestas todo aunque sea un Code Z con un muñón.

6 1 respuesta
SeNte

#25 me dice "en la dreamhack algun Koreano ya se ha llevado asi que malo precisamente no es."
y #26 "eres de los típicos que por ver una banderita coreana apuestas todo aunque sea un Code Z con un muñón".

Ya que os ponéis de acuerdo en venir a la misma hora a contestarme y chuparos las pollas dando manitas podríais aclararos entre los dos.

#26 ver en tu post:

"No tengo ni puta idea de lo que estoy hablando pero me hago el malote por internet"

+

"acabas de quedar como un capullo por pensar que la scene europea no tiene buenos jugadores"

=

1 2 respuestas
B

#27 Claro, yo me pongo de acuerdo con square y spcter que son mis superamigos de toda la vida, te estas columpiando tanto que me esta dando una risa que casi me cago. No solo no tienes ni puta idea si no que encima eres tonto de cojones. Por mi la discusión se ha terminado, aparte de porque estas ultramad y eso me mola un huevo, tengo un principio de no discutir con deficientes.

GG

5
k4rstico

Puto err3 devorando manitas, a estas horas y ya me has hecho quedarme sin

DuPonT

all this madness

2

Usuarios habituales