Thorzain entra en Evil Genuises

Jok3r

#90 No sé de que me hablas.

k4rstico

A mi me doy asco y no vengo aqui a contarlo

2
Nmiekax

#87 De hecho posteamos generalmente con un cubo para potar o una buena bolsa de papel.

1
HNgoly

La verdad es que el foro es como Salvame. Es una puta basura y deseas extirparte los genitales por verlo pero lo haces.

2
MasterdaN

+1

yo sólo hago scroll hasta que veo gatos o leo xFera

Nakranoth

yo entro a ver fotos de bebés y gifs

y de vez en cuando a aprender ruso

MasterdaN

yo pensaba q estabas aprendiendo ascii

bebés y gifs

Nakranoth

puto proxy, porque el departamento de informatica me banea mv?

si pongo tildes lo rompe todo

MasterdaN

por cierto thorzain buen fichaje

-YoNKo-

Pues no me tiréis piedras, pero a mi me sigue pareciendo un poco mejor Kas que Lucifron. He visto algunas partidas suyas y (salvando las diferencias obv) es parecido al caso MVP y MMA. El primero tiene un estilo mas sólido y el segundo es mas talento y genialidad, pero gana mas el primero. La ventaja es que lo segundo no se aprende o se tiene o no se tiene, así que auguro top1 T europeo si sigue entrenando fuerte.

Y si, ya sé que KaS en los torneos se hace caquina, pero me da igual.

k4rstico

MVP tiene muchisimo talento fijate como ha cambiado su estilo de juego ahora que no puede permitirse partidas a macro por sus muñecas y ha conseguido llegar a la final de la GSL cuando muchos le daban por acabado, no muchos jugadores pueden adaptarse de esa forma

Nmiekax

Para cuando otra compra de ropa a algún equipo KR? La camiseta mangalarga de IM da el pego xD

2 respuestas
Flipao

#102 Insert pic modafucker

k4rstico

#101 las de im pone que son edicion limitada y cuestan 48000 wons, unos 32 euros
http://www.googims.co.kr/front/php/newpage.php?code=122

Baha

#102 Yo una gorra si que compraria.

Usuarios habituales