THQ comienza a reventar

B

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=459014

Según leo en GAF THQ ha cancelado el MMO Warhammer 40,000: Dark Millennium Online que estaba haciendo Vigil Games. También se ha cargado toda su lineup para 2014 y se están ofreciendo a precio barato a compañías asiáticas.

Poned en favoritos este thread y vivamos todos juntos la muerte de THQ

Juegos que tal vez nunca veamos:

Warhammer 40,000: Dawn of War III (Windows)
UFC Undisputed 3 (PlayStation 3, Xbox 360)
Warhammer 40,000: Dark Millennium Online (Windows)
Metro: Last Light (Xbox 360, PlayStation 3, Windows, Wii U)
Darksiders II (PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Windows)
South Park: The Game (Xbox 360, PlayStation 3, Windows)
WWE Brawl (Xbox 360, PlayStation 3, Wii)
Brave: The Game (Xbox 360, Playstation 3, Wii, Nintendo DS, PSP)
inSANE (PlayStation 3, Xbox 360, Windows)
Devil's Third (PlayStation 3, Wii U, Xbox 360)
Company of Heroes 2 (Windows, Wii U)

1
B

Que enorme pena.

jack_wade
  • South Park RPG

¿Y me comí el hype del hilo de la portada de Gameinformer para nada?

9
Rubios

Darksiders :(

El resto es morralla, no me extraña que se autodestruya.

2 respuestas
euforic0

#1 no me jodas con el darksiders... Vaya como está el panorama.

B

Metro 2033!

4
B

Pues que putada, Darksiders 2 era un must.

tirano

Que pena por el metro un juego con una gran ambientacion pero claro no es el tipico call of duty

Dieter

Bueno, a mi se me secaron las lagrimas videojueguiles entre el cierre de Westwood Studios y la voz de Super Mario.

1
Uriel246

No entiendo como puede pasarle esto a una compañia con unos titulos tan buenos.

B

Estudios que peligran

Relic Entertainment
THQ Studio San Diego
Vigil Games
Volition
THQ Studio Montreal

Destacar el último que era uno gigantesco que hizo THQ en el 2010 con unos 500 empleados y con el que estaba haciendo un juego aun no anunciado Patrice Désilets (creador de AssCreed)

Supongo que se los repartirán entre EA y Actilol. Nintendo debería comprar Vigil : D

mTh

Si Darksiders no sale mato a alguien.

VipeR_CS

Como me dejen sin Darksiders II y Metro Last Light les prendo fuego uno por uno.

1 1 respuesta
B

#13 Si THQ revienta del todo olvídate de Darksiders 2 (a nadie le parecía raro que hubiese tan poca info del juego? yeah), la IP de Metro 2033 no es propiedad de THQ así que los devs podrían intentar sacar el juego con otro publisher pero probablemente tendrán problemas para acabarlo

gebimelo

Pues THQ es/era una muy buena desarrolladora y tiene muy buenos juegos, ya han tenido que hacerlo como el culo economicamente para no ser viables.

Y que yo siempre he creido que esta desarrolladora iba a ir a mas cada vez :(.

#4 Dices eso porque solo habrás jugado a Darksiders, en fin te recomiendo encarecidamente que juegues a juegos como los Dawn of war o el company of heroes que son autenticas joyas, y el metro yo no lo he jugado pero a la gente que conozco que si lo ha hecho hablan muy bien de el.

4
-Power

And not a single fuck was given that day.

7
B

El RPG de South Park estaría más o menos a salvo, por lo visto Viacom estaba poniendo la mayor parte de la pasta y THQ solo se encargaba de publicarlo.

Por otra parte Homefront 2 estaba siendo desarrollado por Crytek UK (Free Radical Design) y si les cortan el dinero pueden tener problemas.

Cryoned

No me cuadra nada, ahí hay demasiado juego que es rentable sin problemas.

DoW 3, South Park, Darksiders 2 y CoH 2 son dinero en caja al igual que lo fueron las anteriores versiones. Puede que vendan la compañía pero de estos al menos los 3 primeros van a publicarse si o si, me juego un brazo de lbnacho.

PD: Darksiders a partir de las 4 horas es un coñazo.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Vete a saber las millonadas que pagaron por las cutrelicencias de ufc+wwe.

Si en vez de sacar putamierda se hubiesen centrado en Darksiders+Metro+Warhammer+Company of Heroes+Algo arriesgado como South park otro gallo cantaría. Pero todos sabemos que es mejor sacar 10 clones de mierda que tres juegos buenos.

Creo que Homefront tiene algo que decir en esto.

1 respuesta
cm07

#18 El palazo es el MMO. Tiene de presupuesto casi lo que vale ahora mismo comprar todas las acciones de THQ, y encima lo han cancelado.

1 respuesta
Farfas

Al ver el Warhammer en la lista se me viene a la mente todos los intentos que ha habido para trasladar ese universo al mundillo del videojuego, tanto su versión fantasy como 40k, creo que no ha habido demasiada suerte con eso salvo por el DoW 1, sinceramente es el único Warhammer que me ha gustado y consiguió engancharme, del Space Marine no puedo hablar ya que es el único que no he probado.

Y pensar que Blizzard en sus tiempos quiso la licencia de Warhammer y los de Games Workshop se negaron...a saber que juegos podían haber salido de ahí.

3 respuestas
cm07

#21 Tampoco es que no conseguir la licencia afectase mucho a los planes de Blizzard. Se cambian unos cuantos nombres y pista.

nomechordas

Más les vale acabar el CoH2...

A

#20 un mmo es terreno peligroso, seguramente le debe de faltar al menos un año de trabajo y las prisas en este genero traen consigo lanzamientos catastroficos.

#19 el homefront seguramente acabo recuperando la inversion a pesar de lo malo que era, lo que no entiendo es arriesgarse con una segunda parte.

#18 depende de bastantes cosas, pero si otra empresa se hace con la ip y parte del estudio no creo que les cueste demasiado completarlos. Aun asi, tampoco hay mucha empresa que se meta en el marron de la estrategia en pc(coh y dow) o con el rpg de south park sin saber como esta la cosa.

#21 pues no existia el starcraft y en su lugar habria un juego de estrategia bastante limitado por las directrices de games workshop.

2 respuestas
cm07

#24 Teniendo en cuenta que todos los rumores dicen que está cancelado, sospecho que el lanzamiento no será un problema.

X-Crim

pues nada, siempre en el corazón.

Aguanta SEGA xD

NueveColas

#21 #24 En las directrices está el problema. Posiblemente Games Workshop se dió cuenta de la influencia que podría tener el juego de pc en su universo.

Por ejemplo, White Wolf hizo mención en la 3ª Edición de Vampiro la mascarada al juego de PC (the masquerade redemption); cuando en realidad el juego de pc por más que mole no tiene nada que ver con la metatrama del juego de rol. White Wolf no cuidó el lore y su universo y han tenido que hacer un restart que a muchos jugadores no les ha gustado.

Lo más seguro es que Blizzard hubiera entrado no a pedir más libertad a la hora de crear el juego (ya sea por motivos técnicos o similares) sino a pedir que hubiera feedback entre su historia y la trama orquestada y Games les mandara a la cola. Más aún en esos años.

Lo siento este offspech mío.

bloodhound

De alguna manera u otra creo que los juegos a punto de estar acabados saldrán al mercado, tales como Darksiders 2 y el Warhammer.

Si no supongo que venderán los derechos, no creo que quieran dar mala imagen hundiendo esos juegos.

1 respuesta
angelorz

#4 Decir eso es no haber jugado al Company of Heroes.

Yo espero que antes de que mueran saquen el CoH2. Que lo hagan como sello de cierre, casi post-mortem, pero que lo hagan, por favor. Es uno de los mejores juegos de estrategia que ha habido y habrá (junto con el Shogun2 y alguno más por ahí).

#30 hermano, dame un bratzo :qq:

1 respuesta
NueveColas

#29 Los Dawnofwarianos semos primos hermanos de los companyofheroeones. Nosotros también queremos un CoH 2, y que halla un DoW 3 :qq:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales