THQ comienza a reventar

Cryoned

#180

Eso da igual, la creatividad viene dada por personas de altas capacidades en sus campos.

La gran mayoría de las personas no valen para el desarrollo e investigación o campos artísticos o culturales sino para trabajos base de obrero, llamando obrero tanto a uno de la construcción como a dependientes, camioneros en cualquier trabajo de baja preparación o incluso alta en algunos casos pero sustituíbles en el futuro como cirujanos que donde antes se necesitaban 8 en una operación ahora se necesitan 4 y en el futuro 1 dirigiendo a una máquina perfecta e incansable desde un ordenador.

Hace 50 años 10 ingenieros fabricaban herramientas para que un equipo de 50 arquitectos diseñasen un edificio que construían 5000 personas.

Hoy en día 20 ingenieros desarrollan autocad para un estudio de 5 personas que diseña un edificio que construyen 500 obreros.

En 20 años un equipo de 20 ingenieros diseña autobuilder para que 5 personas diseñen un edificio que construyen 50 máquinas para las que se han necesitado 20 ingenieros y una fábrica automatizada con 5 empleados.

Los empleos de alta preparación y ultra especializados van a necesitarse y van a estar bien pagados, pero la gente de bajas capacidades o que no haya tenido la suerte de recibir una gran educación, las va a pasar putas. Y para colmo cada día somos más. Sobra gente.

4 2 respuestas
B

Well
http://investor.thq.com/phoenix.zhtml?c=96376&p=irol-newsArticle_Print&ID=1656195&highlight=

Se han dejado 56 millones de dólares netos en perdidas el pasado año fiscal. Parece que siguen con todos sus proyectos

Y parece que los despidos no han tocado a Vigil/Voliton/Relic

1 respuesta
NueveColas

#181 La respuesta es clara, y verde.

Soylent Green.

#184 No te preocupes, estará alguno de sus parientes con forma de galleta. Le podremos llevar en el sentimiento,algo así como un aromatizante.

1 respuesta
Verslayer

#183 Pero no estara Charlton Heston para mostrarnos la verdad :S

1 respuesta
A

#182 en esa imagen aun esta el mmo.
#181 aun queda para que una maquina programe ella sola.

me contesto a mi mismo, resulta que posiblemente el mmo de warhammer no este totalmente cancelado, por lo que thq esta buscando alguna otra compañia que invierta.
http://www.joystiq.com/2012/02/02/thq-actively-seeking-a-partner-for-warhammer-dark-millennium-o/

N30

Glicerart

Sacado de Eurogamer:

THQ ha desvelado sus planes para las 1,4 millones de unidades de uDraw que se han quedado sin vender y que han sido lass principales causantes de las perdidas de la compañía durante el último trimestre.

uDraw es un juego de dibujo para Wii, Xbox 360 y PS3 que va acompañado de una tableta que ha costado a THQ unos 100 millones de dólares en producción y que ha sido un desastre en ventas.

Un portavoz de la compañía ha dicho a Kotaku que no, que el stock sobrante no se va ir al vertedero como ya hizo Atari a prinicipios de los ochenta con el juego de E.T.

El plan de THQ para librarse de todas estas unidades del juego es rebajar mucho su precio y "quizás llevando el juego a tiendas que no sean especializadas".

Todavía no han dicho a cuánto piensan rebajar el juego.

Ayer mismo THQ anunció sus planes para los próximos años y queda bien claro que quieren dejar de lado este tipo de juegos casuales.

Joder, 100 millones tirados a la basura. No me extraña que estén como están.

B

Disfruten del mercado casual

6
B

Lo de los 1'4 millones de udraw perdidos en los almacenes sin vender es jodidamente impresionante.

Tampoco entiendo demasiado bien porque no siguen sacando engendros casual en Wii con la de pasta que les han dado siempre. THQ es un caos.

A

pueden jugar a que es lego y montar casas y edificios.

DiSKuN

bueno, si pudieron esconder los miles de juegos de E.T. , se puede esconder cualquier cosa

X-Crim

es que si no te llamas nintendo, no te pongas a fabricar mierdas THQ, parece mentira.

rusillo_

Cada vez que voy a un corte ingles y veo montañas de uDraw para diferentes plataformas, no puedo evitar hacer un facepalm xDD.

PocketAces

Para la mierda que venían sacando no me quita el sueño.

Ya con el RPG de South Park terminaron de enterrarse.

1 mes después
A

http://www.joystiq.com/2012/03/06/thq-facing-10-6-million-lawsuit-from-adidas/
cuando estas mas jodido, siempre hay gente dispuesta a echarte una mano al bolsillo.

22 días después
Pentakaiser

Maldito seas Casual Gaming... Maldito seas!!!

Arrakis

Con semejantes pufos de juegos no sé que coño esperaban.

Tunnecino

Por cierto, no hago spam de mi blog, pero THQ ha cambiado Warhammer Dark Millennium Online pasará a ser un juego singleplayer con algo de multiplayer.

1 respuesta
Denian

#198 Esa noticia tiene su propio hilo que esta a primera vista debajo de este.

T

Lo hace THQ = Cacharro inutil para casuals.
Lo hace Nintendo = Lo han vuelto a hacer, genios.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales