THQ comienza a reventar

B

#120

Si lo que realmente nos importa son los juegos XD. THQ ya puede cerrar, pero si las franquicias se venden, 0 problemas.

1 respuesta
N30

#120 Nostalgia Doraivu

cm07

#121 Si, todos hemos visto lo que hizo EA con Dungeon Keeper o Ultima cuando se hicieron con las franquicias...

Quieras que no, THQ hace las cosas de otra manera y tiene una actitud guay. Disfruten lo votado :(

2 respuestas
B

#123

El nuevo Tony Hawk's también es de THQ, ¿no?

1 respuesta
T

Quiero mi Devil's Third, al resto que le zurzan.

1 respuesta
BlackGun

#125 quiero el rpg de south park, que os jodan aporreabotones

Prava

#107 A ver. Cualquier compañía que cotiza en bolsa está obligada a presentar prácticamente toda la información que maneja a sus posibles inversores....y como sus posibles inversores es todo el mundo dicha información es de demonio público.

Por lo tanto, si tienes en cuenta que el más interesado en que la compañía levante el vuelo son sus propios propietarios, y viendo que la compañía cotiza a un 10% de lo que cotizaba hace un par de años, y a un 20% de lo que cotizaba hace 3 meses es evidente que las cosas no van mal, no...van lo siguiente.


Respecto a las IP's, cada publisher tiene ideas y forma de trabajar diferente. Eso significa que a menos que la ip en cuestión sea un puñetero blockbuster (y si lo fuera...no se hubiera vendido) lo más normal es que vean si va acorde a la nueva propietario y, como no suele ser el caso, se va a la mierda.

Hay millones de ejemplos por ahiŽ...

1 respuesta
cm07

#124 Que yo sepa sigue siendo de Activision, como siempre.

1 respuesta
B

#128

http://pause.es/tony-hawks-pro-skater-hd-llegara-en-2012-mediante-descarga-digital/

Así lo ha confirmado la editora THQ

Me sonaba que era los de Neversoft, THQ y Activision.

1 respuesta
cm07

#129 Pero eso no es un juego nuevo, es una versión HD. Trabajito mercenario, con poco riesgo y poco coste.

De todas formas estoy buscando algún medio internacional que ponga a THQ como editora y nada de nada, para mi que esa web se ha descolgado.

Llevo un rato buscando y confirmo. Ni una sola web que ponga a THQ como editora, los de pause.es o como se llame se han colado.

1 respuesta
B

#130

Sí, yo al ponerlo también miré y no se indicaba nada :\

Quizá la Q se les coló y era "Tony Hawk" xD

danao

Es una lastima, estoy seguro que si se cambiara el modelo de venta se venderian mas juegos y esta sempresas no caerian.

Yo puedo decir que he comprado juegos suyos a un precio excesivo solo por el fanboysmo de WH40k xD

B

El Tony Hawks está desarrollado por Robomodo con el código original de Neversoft y lo publica Activision.

1 respuesta
B

Una pregunta a los informados #95 #109 pero que no aportan datos, y los que sí como #123 #127 y #133.

THQ se reestructura abandonado los juegos de licencias para niños.
La editora no cierra ni se vende, pero decide alterar sus sus planes de negocio.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f2015085bdd1&pic=GEN

¿Qué últimas noticias tenéis que no seas de fuentes no fiables como Meristation?

1 respuesta
B

#134 Dejar de desarrollar juegos para niños = quitarse licencias de encima = ahorrar dinero y reajustarse + https://twitter.com/#!/TheKevinDent/status/158460060090114049 <- el primer rumor del grupo de #1 confirmado

1 respuesta
B

#135

Es que reajustarse difiere muchísimo de la palabra cierre que con tanta fuerza aún siguen algunos aferrados.

Por eso en cuanto hay una nueva noticia vengo a meter el dedo en la llaga, para los radicales que luego encima van de enterados xD

#137

A ver para Junio qué novedades hay.

B

Also, típico salseo de "empleados furiosos" http://www.joystiq.com/2012/01/25/alleged-former-thq-staffer-sends-furious-note-to-board-press/

Me quedo además con The scope of THQ's problems is expected to come into slightly better focus when it announces its current financial position on February 2. Wedbush Morgan Financial Analyst Michael Pachter has pointed out he believes THQ will generate a "substantial loss" at the end of its fiscal year and that "THQ is at risk of running out of cash by the June 2012 quarter."

1 respuesta
A

me lo acabo de leer y es un gl que ganen tanta pasta los ceos por no haber hecho nada.

AG

No sé quién se puede alegrar o quedarse igual ante el posible cierre de una de las empresas punteras del sector (en materia de caudal de juegos publicados). Uno no debería mostrarse impasible aunque cerrara la más pequeña e insignificante. A aquel que ame los videojuegos, independientemente de lo afín que sea a ciertas sagas o compañías, le dolerá mucho la pérdida de empresas, pues ello se traduce en una pérdida de juegos y, por ende, de catálogo.

Aguanta THQ. La industria te necesita.

Kaneas

Yo sin ánimo de ofender creo que nacho llega al orgasmo cuando cierra una compañía de videojuegos, pero no se todavía bien el porqué.

2 respuestas
cm07

#140 En realidad no es que le guste que peten, pero le gusta que pasen cosas.

Yo le echo la culpa a los dos E3 de mierda que llevamos seguidos.

NueveColas

#140 Nachi está almacenando energía negativa para una bomba kármica. Necesita montan un ritual para abrir las puertas del infierno, y cada vez que acumula un poco sus músculos se tensan de satisfacción.

En realidad quiere ser el archimalo porque está hasta los webos de todos esos malosos wannabeŽs que lleva machacados a sus espaldas. Es su modo de protesta de como hacer las cosas bien, ¡coño!

1
Kaneas

XDDD Será eso ;) Es pura ironia entonces.

A

THQ San Diego, Relic, Volition, Vigil and THQ Montreal no se veran afectados por la salida de el mercado casual infantil
http://www.joystiq.com/2012/01/26/thq-incurs-more-layoffs-five-internal-studios-not-affected/
por lo que ni los dlcs del saints row, ni darksiders 2 deberian correr peligro.

Vegon

THQ Japan cerrando.

gebimelo

Vamos, que solo cierran las partes de la empresa que son desechables, como es lógico.

1 respuesta
Netzach

#146 Se empieza por ahí y se acaba cerrando todo.

B

http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-01-31-thq-threatened-with-nasdaq-delisting

les van a "invitar" a salir del nasdaq. Ver en directo como se desmorona la compañía es pertubador, menuda va a ser la sangría del 2 de febrero

centu

La debacle ya es imparable.

B

Voy a pecar de noob ignorante pero yo pensaba que a esta compañía las cosas le iban medianamente bien,juegos como homefront, warhammer DoW, saints row y algunos más (digo yo) les daban suficiente dinero.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales