THQ Nordic anunciará tres juegos en tres días

thrazz

THQ Nordic, que tiene unos 50 juegos en desarrollo por anunciar, desvelará tres de ellos a partir de mañana, a razón de uno al día:

  • Juego 1: miércoles 5 de junio a las 16:00
  • Juego 2: jueves 6 de junio a las 19:00
  • Juego 3: viernes 7 de junio a las 19:00

Con tantas licencias en su haber (tanto propias como adquiridas), además de la posibilidad de que sean nuevas franquicias, es difícil hacer cábalas. Entre los candidatos están Darksiders: Genesis y algunas franquicias pendientes de resurrección, como Kingdoms of Amalur.

G-36

No tengo mal recuerdo del Kingdoms of Amalur pero fue un querer y no poder, el tipico juego que se les acaba la pasta y lo sacan a ver que pasa.

Que mas licencias buenas tenian estos?

1 respuesta
B

#2 pues han comprado más de las que puedo contar este último año

ArThoiD

Joder un nuevo Kingdoms of Amalur sería espectacular.

Ese juego tenía uno de los mejores gameplay y sistema de personalización de personajes en su género con diferencia, era un filpe y la ostia de divertido.

2
Krosita

Ojala un Titan Quest 2.

1 1 respuesta
nestor11811

Ojala

16 1 respuesta
milio3

#5 qué calores sólo de pensarlo...

PepeAlboroto

Un Dead Island 2 no estaría nada mal, después de tantos años tras su anuncio.

Aunque estando detrás Sumo Digital, autores del nefasto Crackdown 3, miedo me da.

Estos ingleses sólo saben hacer bien juegos de coches, como el reciente Team Sonic Racing.

Eso y que Dying Light 2 apunta a juegazo del año para mí.

1 respuesta
Laserazul

De los chorrecientos juegos que tienen en desarrollo sus estudios, ¿sólo van a enseñar 3 nada más? :clint:

Espero que resuciten Saints Row

RA_MeSiAs

El que mucho abarca poco aprieta, da igual cual saquen que no me voy a fiar un pelo de que sea un muy buen juego, con suerte un juego para un finde entretenido.

huerohuero

Un gothic/risen/elex nuevo no caerá :(

tute07011988

Pues un KoA nuevo estaría muy bien, pese a hacérseme algo pesado en su parte final, me gustó bastante.

A

#8 creo que has dado en el clavo, al poner dead island 2 en google han saltado noticias nuevas de que ha aparecido el juego en la ms store para precomprar.

Shugathz

Mi porra:

  • Nuevo Kingdoms of Amalur
  • IP nueva de Scifi
  • Titan Quest 2
Eypo

Pues no habia pensado en Titan Quest pero sacando expansiones y tal igual han querido revivir el hype. Aunque mi dinero lo tienen con Time Splitters :shutup:

1
Eigus

Si hacen un Titan quest 2 a la altura... Puede ser juegazo, con la cantidad de ARPGs que están saliendo que no vale un carajo ninguno...

Kouranpratti

Desperados 3?

https://store.steampowered.com/app/610370/Desperados_III/

Batur

El primero de ellos, si los dos otros dos que quedan son similares se pueden ir a tomar por culo.

1 1 respuesta
xakcal

#18 Justo lo que estaba esperando de THQ.

Inspired

Sacado de reddit, por si queréis especular un rato.

1 respuesta
DonDemencia

#20 El segundo puede colar como el nuevo Darksiders, y el último parece el Londres de la Revolución Industrial.

Shugathz

1
Batur

Ya tenemos el juego del día de hoy horas antes de su anuncio oficial, Darksiders Genesis.

Inspired

Pues el tercero, como ya se rumoreaba, es el remake de Destroy All Humans!.

1 1 respuesta
Bouzas

#24 Muy top con Rammstein

Tritoman

#6 recuerdo jugarlo de niño y pasar miedo, a pesar de la estétoca era bastante adulto el juego

1
Zh3RoX

Vamooos destroy all humans dios que recuerdos

Usuarios habituales

  • Inspired
  • Batur
  • Shugathz
  • Eypo
  • huerohuero
  • Krosita
  • thrazz