Thread de la vergüenza: ¿Qué DLCs has pagado?

O

No
Ninguno
Nunca
Basura, contenido normalmente extraído del propio juego para venderlo posteriormente o con un tiempo/coste de desarrollo mínimo a precio de oro.

C

¿Has pagado alguna vez por un DLC?
Si

¿Cuál/es?
Los de Mass Effect 3 y algunas skins de Dawn of War 2

¿ Pagaríais o tienes pensado pagar por alguno?
Nunca digas "de este agua no beberé".

¿Qué opinión tienes sobre los contenidos descargables?
Qué os voy a contar que no hayáis dicho ya..

alfa036

¿Has pagado alguna vez por un DLC?
Si

¿Cuál/es?
Personajes Mortal kombat, Yoda soul Calibur 4, personajes blazzblue.

¿ Pagaríais o tienes pensado pagar por alguno?
ahora que sale el Injustice God Among us pagare el pase de temporada

¿Qué opinión tienes sobre los contenidos descargables?
en algunos casos son grandes de las antiguas expansiones (artorias of the abyss es el mejor ejemplo) y en otros casos son basura (modo mercenarios RE 5)

B

#28 Ves yo por mucho que pague encantado por determinados DLCs esas cosas como no xD

Danrex

#28 No había ningún mod?

VipeR_CS

¿Has pagado alguna vez por un DLC?

¿Cuál/es?
En versiones GOTY de juegos infinidad de ellos. Por separado ahora mismo sólo se me viene a la mente The Missing Link del Deux Ex: HR. Season Pass ninguno.

¿ Pagaríais o tienes pensado pagar por alguno?
No tengo planeado comprar ninguno en concreto pero pagaría sin problema alguno que considere adecuado.

¿Qué opinión tienes sobre los contenidos descargables?
Pues como la mayoría. Mientras sea algo que valga su precio no tengo problema. Chorradas estéticas y demás pues pasando.

Dark-Life

¿Has pagado alguna vez por un DLC?

¿Cuál/es?
Desafios del Bioshock 1 y los zombies del RDR

¿Pagaríais o tienes pensado pagar por alguno?
De momento no, me atraen muchos pero no me muero por ellos.

¿Qué opinión tienes sobre los contenidos descargables?
Me importan poco.

Shincry


Gears of wars,los mapas del 1
No
Pure shit,excepto cuando es algo que se ocurre después de la salida del juego y con contenido amplio.

Kokorico

¿Has pagado alguna vez por un DLC?
No.
¿ Pagaríais o tienes pensado pagar por alguno?
No pagaría por ninguno, pasando por el aro solo se consigue que sigan con la política de DLCs.
¿Qué opinión tienes sobre los contenidos descargables?
Me parece vergonzoso que en algunos casos saquen juegos incompletos, y si los quieres jugar completamente tienes que comprar DLCs.

Evilblade

¿Has pagado alguna vez por un DLC?
Si
¿Cuál/es?
BF3 Premium, dos civs del Civilization V y canciones del Guitar Hero
¿ Pagaríais o tienes pensado pagar por alguno?
Depende.
¿Qué opinión tienes sobre los contenidos descargables?
No me mola.

B

¿Has pagado alguna vez por un DLC?
Si.
¿Cuál/es?
Expansión CIV
¿ Pagaríais o tienes pensado pagar por alguno?
Si son dlcs de expansión si.
¿Qué opinión tienes sobre los contenidos descargables?
Los juegos que tienen DLC desde el lanzamiento deberían ser pirateados hasta la saciedad.

RubenLionel

Yo sólo me he comprado el DLC del Dark Souls, y lo volvería a comprar sin ninguna duda

Fr0z33n

¿Has pagado alguna vez por un DLC?
Si

¿Cuál/es?
Mass Effect 3: Citadel, y en su día, los del Borderlands y el Season pass de Bioshock Infinite. El del Mass Effect 3, por nostalgia, y los del Borderlands porque son brutales, añadían un montón de tiempo de juego y mierda. Y el del Bioshock porque pillé una oferta que me salía chollo con DLC xD

¿ Pagaríais o tienes pensado pagar por alguno?
No digo nada que luego me arrepiento

¿Qué opinión tienes sobre los contenidos descargables?
Que sobran totalmente, y más porque cada vez canibalizan más el juego original para venderlo en mini paquetes de contenido.

MrWTF

¿Has pagado alguna vez por un DLC?
No
¿Cuál/es?
Ninguno
¿Pagaríais o tienes pensado pagar por alguno?
En absoluto
¿Qué opinión tienes sobre los contenidos descargables?
Aquella época en la que, después de pasarte tu juego, querías descubrir todos los secretos, extras y demás echándole horas y dedicación pasó a mejor vida. Simple y llanamente el hambre del capitalismo.

Spank

¿Has pagado alguna vez por un DLC?
Si

¿Cuál/es?
Alguno en Steam en plan pack. Canciones y no recuerdo si algo más. Ah si, los dos mapas del RE5.

¿ Pagaríais o tienes pensado pagar por alguno?
Si me convence el contenido no tengo ningún problema en pagar.

¿Qué opinión tienes sobre los contenidos descargables?
Depende. Hay contenido de calidad y mierda. Lo realmente ofensivo es que te bloqueen cosas que vienen en el mismo disco del juego, eso si me da vergüenza. Entraría en un debate amplio pero el resumen sería que el jugador cada vez es más tonto, lo quiere todo hecho y que las empresas lo saben.

S

¿Has pagado alguna vez por un DLC?
Si

¿Cuál/es?
Humble indie bundles, Bemine y algun otro que se me escapa.
Sueltos, el DLC del Ace of Spades y el del Dungeons of dreadmor.

¿ Pagaríais o tienes pensado pagar por alguno?
Pues la verdad, no, me compre el del Ace of Spades, porque considero que darles algo mas de pasta a esa gente que se ha currado un juegazo al que le he hechado horas merecia la pena.

Si algun otro indie me saca un DLC que considero "Mira pues toma 1-3€ mas" pago gustosamente si amplian el juego.

¿Qué opinión tienes sobre los contenidos descargables?
Mapas, armas y demas = Puta mierda. Cachos de historia del juego original = Puta mierda, coches nuevos = Puta mierda.

Mira un dia de copas con los compis se nos ocurrio hacer un "modcillo" y hemos decidido sacarlo como DLC, no afecta en nada al gameplay original, tiene cosas nuevas a cascoporro y encima es barato.

Tenga mis 3€

Usuarios habituales

Tags