¿Por qué las thrid parties no apoyan Nintendo Switch?

1 comentario moderado
KaeliS

Iba a contestar algo en plan serio, pero es que ni merece la pena.

2
Slopestyle

El E3 lo ganan con Labo, os lo digo yo.

1
Undetectable

#31 Denjai tambien por discord, ufff, dejate dejate xD

privet

#29 en realidad asi fue, otra cosa es que hicieran el truquillo de meter ports de wiiU

wanchope9

Porque Switch tiene 1 año de vida y se tarda mas de 1 año en hacer un videojuego. Con todo y eso, tiene ya un catalogo que ralla a gran nivel.

1
D

Sigo sin entender porque estais intentando provocar un derail en un thread que solo pretende discutir la falta de apoyo de las thrids a Nintendo.

Yo quiero jugar Soul Calibur VI, Red Dead Redemption 2, Metro Exodus por citar algunos mas en mi Switch. Se ve que sois unos sonyers que os interesa que nada de esto se lance en Switch para tener algun juego decente, porque vaya exclusivos para este año...

3 respuestas
privet

#37 por que a la gente no le gusta que les tomen el pelo, y lo estas intentando pero no han caído

1 respuesta
KaeliS
#37Denjai:

mi Switch

xD

2 respuestas
Ridote

#38 Pues no me parece un mal tema. El por qué no hay más trabajo de third parties en la consola de Nintendo. Porque antes era cosa de Nintendo, pero ahora? Ahora ya salen cosas de third parties en la consola pero no es que sean demasiadas. Me parece un tema interesante no sé si el que lo abrió quería sólo meter un buen baiteo.

1 respuesta
Komachi

#39 se puede criticar la falta de thirds aunque la tengas eh

D

#39

Me faltan mas juegos que tengo en casa de mi novia, como he comprado otro dock pues me viene genial para echar los vicios del fin de semana. Si quieres te agrego y nos pegamos un vicio al Splatoon 2 o al ARMs

2 respuestas
Ridote

#42 Agrégame te rebientoh jugando al zelda, 1v1 en top

Ganzack

Comprarse una consola de Nintendo para jugar a juegos de terceros es lo más ridículo que he leído en años.

Undetectable

#42

en casa de mi novia

Si es que tu historia hace aguas.

2 respuestas
Blanquitow

#45 Joder tio, como te pasas, que porque tengas una Switch no tienes que ser virgen.

1 respuesta
D

#45 Chistes de virgenes, que tipico.

Todo por no hablar de la falta de apoyo de las third parties a Nintendo Switch

Ademas te dire aunque no te tiene porque interesar, que la conoci jugando a Splatoon 2

1 respuesta
ramaGZ
#37Denjai:

Yo quiero jugar Soul Calibur VI, Red Dead Redemption 2, Metro Exodus por citar algunos mas en mi Switch

Te equivocaste de consola, claramente.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#48 cualquiera está equivocado con esa consola
EDIT: razón en #8

Popino

Antes de continuar echando bilis recordemos que los puestos 1 y 2 del goty corresponden a exclusivos de esta plataforma, seguidos de otro juego que no pasa de mediocre y que no quiero mencionar.

Prosigan.

1 respuesta
Blanquitow

#51 Juraria que Zelda:Botw se podia jugar en esa maquina tan afamada y exitosa que tuvo antes Nintendo, pero no me hagas mucho caso.

1 1 respuesta
Popino

#52 Cierto, pongamos exclusivos de Nintendo pues.

También puedes jugarlo en PC si lo prefieres.

Undetectable

#46 #47 Yo no he dicho que seas virgen, lo acabais de aportar vosotros, grandes!

1 respuesta
privet

#40 el tema son los juegos que pone

Blanquitow

#54 Tio, no sigas castigandome con tu fina ironia y tus elaboradas puyas, que me hiere profundamente. Ademas que supones que tengo Switch y eso.

Shotti

yo quiero jugar a metal gear survive en mi switch

3 respuestas
D

#57 Yo tambien!!! Me habia olvidado del genial spin-off de la saga de Kojiman-san

1 2 respuestas
Blanquitow

#58 #57 Hombre, Konami siempre apoya a las consolas de Nintendo, como el Metal Gear de la 3DS, si este no sale supongo que es porque han roto relaciones con Nintendo.

StumKrav

#57 #58 os he reportado por switchbegging.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denjai
  • StumKrav
  • Blanquitow
  • privet
  • Undetectable
  • Popino
  • Ridote