Tibia recepción de Red Dead Redemption 2 en Steam

Leoshito

Pues yo rasqué 2000 claves el jueves así que algo falla.

1 respuesta
Antares09

Las cosas como son, el juego está MUY MAL optimizado para salir en PC, no es de extrañar esas cifras y las criticas recibidas.

1 respuesta
B

Merecedisimos

B

Ni siquiera YO esperé a Steam, y ya es decir xD (aunque probablemente lo pille ahí de aquí a unos meses cuando lo vea por 15€).

Erpotro

#27 vale, entonces tienes toda la razón del mundo

Cosamala

#30 vpn a Rusia

Omori

El juego ''tibio'' tiene ahora cerca de 40k jugadores simultáneos, acercándose a los números del Jedi Fallen Order que fue considerado un éxito. Para juegos de un jugador ese número de jugadores simultáneos es bastante sólido.

Es un juego muy pesado de descargar y salió antes del fin de semana, ahora es cuando se empiezan a ver los números reales.

2
Vaody

#14 Querrás decir en Steam :)

Drowan

#3 La cosa es que no todo el mundo conoce ese dato.

Vandalus

lo mal optimizado que dicen que esta, pues tira para atrás

Petrusin

Nadie se esperaba que si tratas una plataforma como si fuera multiplataforma lanzando el título de forma escalonada en varios launchers, vas a tener unas ventas muy diseminadas.

Lo malo será que no sabremos a ciencia abierta cuanto a vendido en pc en total.

SikorZ

Yo me esperare un par de meses como mucho y lo pillare en steam, cuando este pulido, paso de comer bugs y reventones la verdad...

7
Overwatch

Yo lo tenia reservado en Amazon por 46€ y lo cancelé el dia 4 xD

Lo tenia ya en ps4... pero paso de comerme algo que va mal.

Ya bajará de precio cuando esté mejor.

PuNTo

Si es muy simple, mucha gente que tiene PC tiene alguna consola. Después de un año de espera encima lo divides en varias plataformas que no te las vas a instalar ni con el GTA6 y ya después sale en Steam a ese precio.

El hype y las ganas de jugarlo se pierden con el tiempo y si pretenden cobrarte como si fuera el primer día pues te vas a llevar la sorpresa.

En mi caso lo hubiera instacomprado hace un año en Steam, a día de hoy ni lo he jugado ya que la consola la tengo abandonada.. ni tengo la mínima prisa por jugarlo hasta que baje a un precio de risa.

VladPo

#15 Supongo que es lo que mas les conviene y por eso hubiese sido asi. No se cual es el porcentaje que se lleva steam por un juego triple AAA, pero no creo que sea lo mismo que por un indi de mierda

VladPo

#32 Optimizado en que sentido? A mi hasta ahora no me ha pasado nada fuera de lo comun, el juego va fluido, ninguna locura en cuanto a bugs o ida de oya de las texturas.

1 respuesta
JaNDeR

Yo tampoco he tenido problemas de optimización o bugs o crashes :\

wokey

#31 Regálate una brother

1 respuesta
1 comentario moderado
Dekai

Yo hasta que no lo arreglen del todo paso de comprarlo. Además, con mi 1060 no lo muevo al máximo ni de coña. No quiero tirones, no quiero bajadas de FPS, no quiero crasheos y no quiero bajarle los gráficos.

Vamos, que para el año que viene si renuevo máquina.

Antares09

#46 Tengo un I9-9900k, 32gb de Ram, 2080ti y el juego en ultra me va a 14 FPS, el juego no esta nada optimizado, si para jugar fluido tienes que bajar el juego las opciones graficas en un PC como ese es que no está optimizado, claro que si le pongo las cosas en medio me va a 60 fps...

2 respuestas
Leoshito

#48 Habla con instant gaming.

Overwatch

#51 Hay gente que ve los juegos fluidos a 20fps... así que xDDD

Tocará esperar y comprarlo más adelante si lo arreglan.

G-36

Habria que ver cuanta gente lo pillo en la Epic y en el Rockstar, los que teniamos hype por el juego no ibamos a esperar un mes para jugarlo en Steam cuando de todas maneras hay que pasar por el Rockstar launcher igualmente.

koalas

yo lo acabo de comprar en steam, mas que nada por tenerlo en la poke

Chico_Zombye

#5 Podría ser pero no es el caso. Son historias independientes con personajes en común. No es el mismo protagonista en la historia de cómo este llegó a ser X cosa. RDR2 va sobre las peripecias de una banda mientras que RDR1 va sobre un ex bandido que quiere marcarse un John Wick y vivir tranquilo una vida fuera de la delincuencia.

Si quieres ser purista de verdad tendrás que meterle primero a Red Dead Revolver también xD.

brjlux

Bueno y que sucede con la gente que pese a ser más caro y tardío su lanzamiento en Steam quiera tenerlo ahí por coleccionismo xD

Que cada cual compre y gaste sus dineros donde le plazca y cuantos más lugares se pueda hacer mejor.

N

Logico. Acaba de salir y estamos a nada de las rebajas de Navidad

Smacks

#51 Tengo esa misma configuracion de pc, y de momento todo lo que pruebo en ultra jugando en 2k, me va a mas de 100fps, quiza algun bajon a 90, en juegos como el ultimo cod, pero vamos eso en juegos muy exigentes, en juegos normales a 144fps clavados. No he probado el RDR pero me pareceria de vergüenza que fuera a menos de 100fps en un pc de estos, y si dices que a 14.......

tsukiyomi

Normal, ya casi no hay betatesters

Ahora en serio, entre que el juego lleva más de un año en el mercado + la exclusiva en pc de la EGS = chocapic

Por no hablar de los fallos de rendimiento xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales