Tibia recepción de Red Dead Redemption 2 en Steam

B

Influyen muchos factores, primero en el que en la plataforma de Rockstar es más barato, luego que salió antes en esa plataforma y en la EGS, luego que si el juego no ha salido bien para PC y para rematar, que en nada son navidades y probablemente mucha gente como yo está esperando alguna rebaja en Steam.

Igualmente hoy han sido 37k el pico de jugadores simultáneos, que para PC son buenos números para un juego de un solo jugador. Y seguramente aumente el número de jugadores a medida que pase el tiempo, así que ni tan mal.

De todas formas, dudo mucho que haya vendido mal en la EGS y en el launcher de Rockstar, así que ni tan mal

miguelaje

El juego es una puta obra de arte que vale cada céntimo y lo más bestia en gráficos que ha salido. A 1440p hay veces que te quedas Embobado viendo el paisaje y las luces

1 1 respuesta
guillauME

#60 "Exclusiva" porque vamos, no es exclusivo si se puede comprar en Rockstar igualmente.

Estos juegos no tienen sentido en Steam o la EGS cuando igualmente hace falta el launcher de Rockstar. Para eso lo compro directamente ahí :man_shrugging:

Salcort

#62 A ver, en terminos de graficos puros el Frostbite 3 (Battlefield V, etc) lo supera ampliamente, como supera a cualquier otro engine grafico actual ya que parece que este una generacion por delante de los demas, eso si, habria q verlo en un mapa tan inmenso. El juego lo empece ayer y de momento me parece una barbaridad que el escenario sea tan jodidamente grande y tenga tanto detalle, pero mas loco me quedo cuando veo que eso lo han hecho funcionar en una mierda de PS4. Mis grats para Rockstar.

1 respuesta
miguelaje

#64 sí estoy de acuerdo aunque yo me refiero al resultado final, no se si tecnicamente frosbyte es capaz de sacar mil veces más brillos y efectos pero el conjunto final que incluye no solo lo puramente tecnico del motor sino lo artístico a mi modo de ver es tremendo

1 respuesta
Cosamala

Os acordáis de el tiempo que estuvo en top10 el GTA V? Pues a la que rockstar pula el juego va a ser algo parecido, y más cuando le den caña al online

JackSparow

Entiendo que es de estos juegos que si no instalas en el SSD te comes un tiempo de carga bestial?
La carga es solo al "abrir" el juego? o también afecta durante la sesión / viajes rápidos?

2 respuestas
B

#67 No lo he probado en HDD, pero en comparación con el GTA V este carga mucho más rápido todo.

Salcort

#67 yo lo tengo en un M2 de Samsung, el 970 Evo y el tiempo de carga ya es considerable en comparacion con otros juegos. Con un HDD igual se te puede hacer de noche xD. Pero vamos, es comprensible, ahora mismo este juego creo que tiene el record de objetos a cargar y demas polladas con lo bestia que es la distancia de dibujado.

#65 Artisticamente, en lo referente al diseño propio de las montañas y esas cosas, el unico juego que esta a su nivel es el Witcher 3 y graficamente es mas pobre por el considerable paso de los años xD. Asi que como dices, ahora mismo este juego podria ser el Top 1 en el apartado visual de la actual Gen.

Hazzard

#13 mejor echarle la culpa a la EGS xD

Cosamala

Yo lo tengo en un hhd y la carga cuando inicias la historia es de 15/20 seg, luego 0 cargas

JaNDeR

Lo tengo en hhd y lo mismo, carga 20 segundos y luego te olvidas hasta que vuelves a iniciar el juego.

lebrilla

salió el juego ya hace más de un año en Xbox y en PlayStation
salió el juego hace un mes y medio o 2 meses en la Epic games store y en el lanzador de rockstar

¡y pretenden que nos demos de Ostias por comprar el juego el doble de caro en Steam!
Esta gente ya están con el peyote que no pueden más vamos

JackSparow

Por el mismo motivo que se venden menos ruedas de Lamborghinis que de Seat Ibizas. :cowboy:

Usuarios habituales