Tiempos de instalacion Xbox One vs PS4

bammargera

#27 por supuesto si fuera al contrario sensacionalismo cero xDDD

La verdad es que me sorprende tanta diferencia, a ver si lo arreglan los de microsoft, parece algo corregible con un parche

T

Joder se ponen datos y videos y todo en las comparativas y aun es sensacionalismo. Lo de algunos roza el fanatismo y asi en todos los post de Juegos, que acabe ya el lanzamiento porfavor y podamos pasar a otras cosas

2
B

#13 no veo que en 37s juegue, lo único que hace es arrancar el juego. Ni en pc instalar en 20s, ya que cualquier juego de media suele tardar 3-5 min , ya no te digo el wow con todas las expansiones.

1
Gabrielk

La principal diferencia es que la Xbox por alguna razón se empeña en descargar algunas actualizaciones antes de dejarte jugar y luego una vez estás jugando termina de instalar todo el disco y descarga algo más.

Lo que si me parece muy sorprendente es el caso del AC IV que incluso haciendo la instalación offline tarda casi 6 minutos, tampoco es una tragedia porque puedes hacer lo que quieras mientras pero espero que lo mejoren.

Perestroika

#27 ¿Dónde está el sensacionalismo? Con PS4 metes el juego y en segundos estás jugando. Mientras que Xbone tarda lo que tenga que instalar y actualizar :S

1 respuesta
Fastestwat

#35 Y las preguntas son: Supone eso un problema? Es algo negativo? Positivo?

Tal y como lo planteáis da esa sensación.

1 respuesta
Denian

Lo que me sorprende es que ya desde el principio esto de la instalacion "al vuelo" de PS4, funcione tan bien incluso en juegos que no son de Sony, parece que esta vez si se han currado la documentacion y los devkits desde el comienzo.

MaTrIx

#36 si, llego de trabajar todo el santo dia, me apetece jugar una partida a mi nuevo juego dice que tengo que esperar un cojón de tiempo para que se instale, lo cual hace que el poco tiempo que tengo para jugar se vea algo mermado, aparte que joder es un peñazo tener que esperar.

1 respuesta
Fastestwat

#38 No sabes la pena que me da que pierdas 10 minutos de tu vida viendo instalar un juego que luego vas a disfrutar horas.

P.D: Llegas de trabajar, enciendes la consola, instalas lo que tengas que instalar mientras meas, te cambias de ropa, pillas algo de comer y miras el facebook

#40 Precisamente a ese punto quería llegar. Me parece absurdo hacer un drama de esta chorrada cuando 10 minutos de tu vida no suponen ningún problema.

3 respuestas
Link34

#39 Es una estúpida comparación ni mas ni menos, por qué teneis que buscarle las 5 patas a todo?

1 1 respuesta
Igneel

Me hace gracia toda esa indiferencia a los tiempos de instalación del demonio al recordar la mierda que le caía ps3 por las instalaciones obligatorias ... "en XBOX son opcionales y es mucho mejor no te obligan"

no instalar también en xbox para que funcionase mejor

"Es que cuando llego de la tienda quiero jugar a mi juego porque tengo 4 años y no se esperar y me obligan a hacer una instalación de 15 minutos"

Suddenly no importa.

5
B

No se puede jugar mientras se updatea? Los que compraron XO day 1 comentaron que mientras descargaban los juegos que podian jugar "parcialmente", sino a watch tv mientras tanto

#43 kk thanks, pó vaya..

1 respuesta
Denian

#42 En ambos casos esos tiempos no es la instalacion completa, es el tiempo necesario para empezar a jugar, luego aun sigue instalando mientras juegas, lo que pasa es que de momento Sony se lo ha currado mucho mas.

#39 A mi no me parece nada demasiado importante y ademas es mejorable por parte de MS en el futuro, lo que pasa es que ya son tantas pequeñas cosas en las que PS4 es mejor que todas sumadas si hacen una gran diferencia.

1 respuesta
buky

#10 Eso parece. Además no necesitarán de la activación online simpática de Xbox.

Más de un cuarto de hora para empezar a jugar a Fifa14 en xbox720. Ni mi Spectrum hoyga.

#39 Llegas de trabajar, enciendes la consola, instalas lo que tengas que instalar mientras meas, te cambias de ropa, pillas algo de comer y miras el facebook

Todo muy lógico para poder jugar en tu "consola". Y todavía la gente se ríe cuando digo que las consolas murieron la pasada generación.

2 respuestas
T

Pero mientras te pones Netflix o Hulu

MaTrIx

#44 Dios que recuerdos poniendo las cintas de spectrum y poder darse un buen baño, de los de espuma y todo y volver a jugar xDDD xbone nos lo hace posible de nuevo.

Dios siiiii

1
Fastestwat

#44 Tu comentario es bastante más lógico. Seguro que llegas a casa y directamente te sientas delante de la tele, sin quitarte la chaqueta y me imagino que sin hacer ninguna obligación, y a jugar.

1 respuesta
MaTrIx

#47 lo normal es hacer tus cosas antes de encender la consola pero vamos que es cierto que no te va a joder demasiado, pero es una molestia tener que estarse 5, 10 o 15 minutos esperando a que haga la instalacion previa la jodia consola para poder jugar, lo de gt5 en su dia no tenia nombre dios se te quitaban las ganas de jugar.

LeeSinGafas

Como exagerais todos las cosas xD.
Que tarde menos ps4 es un gran detalle, pero nadie se muere por esperar 10m a que instale un juego por dios

1 comentario moderado
MaTrIx

#50 sera un powerup después de entrenar durante un año en la sala del tiempo, se transformara en xbone 2.0 y entonces veréis el auténtico poder ilimitado.

GaLiaNBeaST

Bueno, pues si no os importa que vuestra consola con ese super sistema operativo que permite hacer varias cosas a la vez, ver tivi y ser espiado por la nsa todo en uno, os casque 5-10minutos de instalacion por juego, mientras que la poor fag ps4 lo hace en 35segundos, mejor para vosotros.

Xbox, go home, u re drunk

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Fastestwat
  • Theta
  • Denian
  • Perestroika
  • N30
  • hjesush