Tiendas GAME añade un RedBull, pegatinas y una lámina al reservar F7R

Doest

Te tienes qué reir 🤣

2
B

Estos del game, cada vez peor...
Figura? Si es un trozo de metracrilato recortado xD a cualquier cosa llaman figura

Evilblade

Me confirma GAME que están también en la Deluxe. La lámina esta wapens.

LucianESP

Booaaaah, WaPÍIsImO LoKoOo, encima con un Redbull.

Soy al único al que le parece lamentable? que es una precompra de la edición normal, pero yo que se... es mejor una camiseta (aunque más cara) que eso xD

1 1 respuesta
talum21

La lámina estaría guapa si no fuese una mierda.

...y que el dibujante de Red Bull solo sabe hacer 1 cara.

RaDiuM

#4 es una puta basura. No estoy en contra de Game eh, pero es que no puedo ver el beneficio de esta "promoción".

Obviamente Red Bull sabe lo que hace y se mete con sus mierdas donde va a tener repercusión. Tiene todas las papeletas para ser el juego más vendido del año, asi que te meten 4 pegatinas y su bebida, que yo bebo de vez en cuando, pero es mierda pura para el cuerpo. Encima con su arte de anuncios que a mi personalmente me da grima.

Lo veo hasta negativo. El acrílico OK, pero joder, qué mala hostia que estas corporaciones se metan en cosas que no tienen nada que ver, cada vez más.

Yukinary

Lo mejor es que estas promos son jodidamente limitadas mas de uno se va quedar sin la figura de mierda y el redbull xD

Eskimo

Ya hay que ser imbecil por pagar por un cartel publicitario feo y un acrílico de 3€ de AliExpress

Evilblade

Podéis coger el regalo y tirarlo a la basura si os molesta, un regalo

14 2 respuestas
X

Si compro el juego en GAME y luego lo devuelvo me puedo quedar las láminas? :joy:

Longview

Gente criticando un regalo, entiendo que algunos usan internet a modo de terapia para desahogarse, pero no me deja de sorprender.

9 3 respuestas
CHaNiTo

En caso de pillarlo lo haré en timomarkt o carrefour que me saldrá 10 euros mas barato que en Game....

1 respuesta
B

#12 es que en game te cobran 10€ por un trozo de plastico y una lata para incentivar el sobrepeso xD eso es magia del marketing 2027

LLoskka

loco, me estas diciendo que me van a enviar un redbull y 2 dibujis?!

Ahora si que GOTY

Game pensando en el projimo vicio jaja

Eskimo

#9 #11 No me fijé, pensaba que era edición especial más cara o algo. Entonces si es free no hay muchas pegas que ponerle.

ogeuF

un regalo es un regalo, ademas es un redbull
podría haber sido un eneryeti

zeN2k6

Lo mismo el azúcar del redbull os viene bien y os quita ese amargamiento que tenéis.

ExtrmeEx

#11 No es un regalo si te cobran el juego más de lo que deberían y te meten estos """regalos""".

Un saludo.

1 respuesta
Longview

#18 Te cobran el PVP, no más allá de eso. Cada uno puede estar de acuerdo o preferir acudir a otras plataformas si lo ve mas caro, pero criticar un regalo es absurdo.

M4A

La que se ha liado pollito.

SuperMatute

Preferirá 10 gramos de rica marihuana

1 respuesta
Thunderhawk

#21 En Holanda o California alomejor tienes la promocion ;) xDDDD

No se que os extrañais, tanto Game como los juegos de Sony van inundados de publicidad.. Game con cada juego nuevo interesante te sacan campañas y mierdas de publicidad para que compres en su tienda con tal de llevarte una pegatina y en el caso de Sony/Triples A es algo normal ya hoy en dia que hagan colaboraciones con absolutamente casi todas las marcas y mas de deportes extremos como RedBull.. que no pega con FF7, pues bueno, pero y lo rico que esta un redbull mientras juegas a la ps5? xDD

ScienceGuy

#1 Red Bull? Ni siquiera Mountain Dew + Doritos? Lamentable.

BlackBeasT

Terrible.

benjajim

Espero que no se reviente la lata en el proceso de envío y alguno nos riamos mucho con el "regalo" de las ratas de Game

1
Kabraxis

Si fuera un Monster blanco aún lo compraba...

NigthWolf

Si fuese un monster con un paquete de Marlboro seria un regalo top para el desayuno del domingo mientras cargas el juego

Syki

Si cancelas la reserva tienes que devolver el redbull?

Misantropia

Hace un par de años me ofrecían un batido de chocolate por comprarme un juego de Switch, le dije al dependiente que para él si lo quería 🤷‍♂️

Erethron

El redbull lo dan para que se lo beban leyendo MV a los amargados del foro.

Madre mía qué de bilis por un producto. Que sí que ya sabemos que hay sitios que lo venden día 1 a mejor precio, pero cada uno va a comprar donde le da la gana. Como si va al Corte Inglés y lo compra a 80 pavos.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • DiSoRDeR
  • tute07011988
  • Zegatron
  • LLoskka
  • Longview
  • Evilblade