Tiendas GAME añade un RedBull, pegatinas y una lámina al reservar F7R

Qvinser

Pensaba que era pegado a la caratula y me parecía un sacrilegio, pero luego veo que van a parte y es solo un regalo promocional. ¿Dónde está el problema? xD

privet

Y yo que me compré un pc en PcComponentes y me dieron una piruleta... Casi que me hizo más ilusión XD

Visser

En Galicia igual te piden el carnet, que como le anden dando bebidas energéticas a menores igual se meten en un problema xD

Akiramaster

Se puede pedir el red bull solo?

Vhsephi
1
tute07011988

Chavales, una pajilla y a liberar tensión, que madre mía.

1 respuesta
LLoskka

#36 Yo ya estoy que no duermo esta última semana de los nervios.

Me voy a ver un video game play de brie ( la dobladora de aerith ) a ver si concilio el sueño jaja

Leoshito

#11 De regalo tiene bien poco.

Le compras al nene el juego, que se lo ibas a comprar igualmente.

Te encasquetan el red bull (stock a punto de caducar), te sacan un acrilico de mierda que a saber si es arte robado vendiendolo como figura (para poder hacer luego informes/publireportajes diciendo que GAME siempre regala figuras en sus lanzamientos), y te meten pegatinas y poster de Red Bull. A un crío "gaming". Que en un año o dos si es joven o ya si es mayor va a estar en su casa aburrido, o con los colegas, va a mirar el cartelito en la pared y va a decir "hmmm me apetece un red bull". Publicidad 24/7 por el coste de un poster que son 20 céntimos.

1
Chikedor222

En TikTok Live me ha salido un tío jugando el Rebirth. Id con cuidado.

Zegatron

No es la primera vez que dan bebidas, cereales y otras movidas pero si es la primera que lo veo asociado a la reserva de un juego en concreto.

alb3rtpr0

Imagínate, a tus 30+ tacos. Vas a comprar este producto y te regalan un red bull cual niño rata xdddd qué penita de país y tiendas físicas.

1 respuesta
Zegatron

#41 Con unos batidos de proteínas atraen a muchas más personas! XD

1
N05O1uNbBO7t

Joder, a mí me molan esas cosas. De hecho lo quiero todo menos el juego xd

DiSoRDeR

#9 a juzgar por lo que leo en este hilo el señor de Game te encañona con un .38 especial, y si no te bebes el redbull y te tatuas las pegatinas ahí mismo, esparce tus sesos por la estantería de Nintendo Switch.

Yo me voy a esperar a que con el juego regalen la play 5 pro.

Vhsephi

yo recuerdo hace muchos años que tenían una promoción similar en verano... si comprabas un juego te regalaban un Redbull... como a mi no me gustan nada le dije a la dependiente que podía quedarse con el que era mío... ni ella se lo quiso tomar y me rogó que me lo llevasen que no podían dejar tantos ahí sin "colocar" XD

Aeletres

Ni los redbulls van con la reserva, ni te van a obligar a llevartelo ni nada. Redbull habrá visto algo en el público de la saga FF que haya dicho pues venga. Por suerte no hay muchos niños que jueguen al FF.

Ya me tocó trabajar cuando se regalaban las fantas y cuando venia un padre con el niño mi primera pregunta era que si bebía fanta antes de darle nada y me miraba hasta mal el padre por preguntarle eso. Obviamente se llevaban uno para cada uno xD

Este caso pues igual, es una promoción que han pillado con Redbull, marca asociada a este mundillo junto a Monster y quien no lo quiera pues que no lo coja, es sencillo

1 respuesta
DiSoRDeR

#46 el tema de Redbull es que se les ha escapado un cacho importante de cuota de mercado en el sector gaming, porque aunque lo que se vende en discotecas es Redbull, lo que se vende en el chino de al lado de tu casa es Monster, y no saben ya qué hacer para meter el morro ahí.

3 respuestas
tute07011988

#47 RB es boomer total. Que rasquen lo que sea antes de que les dé el infarto a sus consumidores y cierren por fuera.

1 respuesta
Overwatch

#47 Yo hace muchos años que no bebo nada de esto... pero por beberse 1 no va a pasar nada, he visto también algunas quejas en twitter xD

Imagino que el target debe ser para gente más joven rondando los 20 años o menos.

DiSoRDeR

#48 va un poco por mercados pero la tónica general es esa, aquí por ejemplo debe dominar Monster cómodamente. Supongo que es un poco lo que dices, RB estaría cómodo en el mercado con sus boomers y tal y ni vieron venir lo del gaming.

Cryoned
#47DiSoRDeR:

y no saben ya qué hacer para meter el morro ahí.

podrían empezar por tener más de 2 sabores que parecen meado de vaca con más nivel de azúcar que líquido xD

Vhsephi

lo habéis entendido mal...

El Redbull es para el final del juego, para que cuando Nomura haga su Nomurada puedas destruir todas las neuronas y olvidarlo de tu mente.

DarkRaptor

El redbull está para que puedas pegarte tremenda empalmada la madrugada del día 1. Espero que si me llega, no me llegue abierto o alguna movida de esas.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • DiSoRDeR
  • tute07011988
  • Zegatron
  • LLoskka
  • Longview
  • Evilblade