Time Crisis: Razing Storm

Sekenn

bueno ya he visto el trailer de cachondeo cuando ponen el bueno?

evilucho

#30
Yo tambien la tenía se pasaba!! xDD la sigo teniendo pero de los años que llevaba guardada se me a estropeado :(

Guelop

siempre quise tener un time crisis propio y no tener que ir a casa de colegas y primos a pasarles el juego!

no han conseguido que me lo quiera comprar, esta gente de sony...

alejo

Bueno, no os comáis mucho la cabeza porque parece ser que el juego no pisara Europa.

Aunque esto puede cambiar.

h1de

prefiero con la pistolita jaja

cLX

Pero en qué se ha convertido esto... el time crisis 1 y el 2 si eran los que molaban...

Me acuerdo cuando tenía 7 +- y me ponía con la play 1 a jugar xDD que tiempos...

B

Los gráficos serán de PS2 pero los Time Crisis siempre han molado infinito para jugarlos con colegas. Muchas viciadas me metí tanto al 1, como al 2 como al 3 y todos me parecieron buenos para jugar con gente. Lo que me preocupa es ver como funciona eso con move, sin pistola eso es caca y sin una mirilla en la pistola no podría jugar en condiciones (yo era proh de meter headshots easy). Aún así lo de coop hasta 8 jugadores puede estar bien.

Overmell

estamos en el siglo XXI no me vengas jodiendo con linternas y consoladores

Gerir

Sin pistola no hay shooter que valga. Menuda mierda de accesorio.

melonzuelo

ostia tios pero q triste, esto ya no es lo que era

karp1n

jajajajajaja -20 para la broma esta xddd

Attila

Vaya tela, un juego de accion y hacen un trailer con 2 tios medio gays pegandose miraditas y encima disparando con un pene de plastico...

B

Yo aun tengo la pipa de la Ps2, se podra usar cn este juego o tendria q pillarme el consolador ese para jugarlo?

9 días después
happybullet

me parece que van a vender muy pocos juegos...

7 días después
B

Soy el unico al que lo que realmente le molesta del juego este es que se vea el arma en pantalla? xD

L4Nc3l0t

Aparte de que es cutrisimo que se vea el arma en pantalla lo que me parece de juzgado de guardia es el punto de mira que te sale ahí a lo wii nigga..

Usuarios habituales