Time Crisis: Razing Storm

ZaGo

La famosa saga Time Crisis también estuvo presente en el E3 2010, prueba de ello fue su aparición como título para el nuevo mando de PS3 Move, ahora tenemos más datos sobre esta nueva entrega, `Time Crisis: Razing Storm’ estará formado por tres juegos. El primero, llamado Time Crisis: Razing Storm, será jugable con Move; el segundo, el ‘Time Crisis 4’ de y el tercero, el ‘Deadstorm Pirates’, serán conversiones de los mismos juegos de recreativa.

El primero se podrá jugar en cooperativo, con modo Online de hasta 8 jugadores y los 2 de recreativa tendrán también la posibilidad de jugar en cooperativo, pero no contaran con modo online.

Se espera que los escenarios se podrán destrozar en mayor medida que en anteriores entregas y cada juego contará con 4 modos de juego: arcade mode, story mode, sentry mode y online (en Razing Storm).

Su lanzamiento está previsto para Otoño.

abichuela

Esta saga lleva tiempo cuesta abajo y sin frenos, desde el 2 mas o menos no sale ninguno mas decente.

weeheee

No se que es peor , si la pistola esa de plastico malo de color rosa que sacaron con el anterior TimeCrisis , o el consolador que sale en el video.

IdilaN

Con el chisme ese para disparar parece que estas jugando a un harry potter o algo vamos...

koqazo

No me gusta nada y con el pene ese menos.

personal

pues para jugar con un colega tiene que ser la ostia

free

Pero que ****, eso que llevan en la mano, es la pistolita?.

Se lo va a comprar el creador de la pistolita y su **** madre.

PD: Me ven mis colegas jugar al Time Crisis con el microfono del buzz, y no seran 2 ostias las que me daran.

D4rKNiGhT

Os quejais del consolador de PlayStation pero bien q estareis jugando al juego del mago que tb es una mierda pinchada en un palo por la sensibilidad q tiene el mando (por lo menos es lo q vi en el gameplay).

xTr3m1S

El dildo es mucho mejor que poner la mano en forma de pistola y hacer piaum piaum.

granaino127

¿Pero por que la joden de esta forma?

¿No pueden poner control de pistola y dejarse de dildo ni ostias?...

Aparte el juego parece de PS2.... no me ha llamado nada la atención. Peste.

MaSqUi

El tema del multiplayer tiene buena pinta...

B

Dios que dolor de ojos:

  • Gráficos desfasados a más no poder.
  • Modo de juego realmente nefasto con el accesorio Move...

Esperemos que saquen accesorios como en Wii para simular una pistola porque si no...

Link34

1
Shaka

Bfff vaya mal no??? me parece feisimo.

msT

#13 JAJAJAJ

me imagino jugando a la peña con el dildo acoplado, encendido y a oscuras...
pero q peste de peloton

Dangerfist

En una pistola tienes un punto de mira para apuntar, y aqui tienes... emmm ¿Una pelota de golf?

P

Lo siento mucho, pero Time Crisis solo se juega en recreativa con pistola con retroceso FTW.

Lo demas es pura mierda, ya sea con la linterna move o con lo Wiimote o Natal.

Dante88

Diréis lo que queráis pero los shooters jugados con Wiimote, y por tanto con Move también, ganan muchísimo.

Aunque tenga gráficos malos, será divertido jugarlo.
Si incluye tres juegos en uno y juego online y encima seguro que el precio baja rápido puede que caiga.

B

#13

Ufff, suerte.

La verdad es que sí, con la Wii he jugado a los Resident Evils on-rail y te lo pasas muy bien. Aunque macho, se te queda el brazo...

EfreNki

que mala pinta.......

squ4r3

vaya mierda de video, vaya mierda de juego y vaya mierda de accesorio

con lo que molaba el time crisis 2 y la pistola con retroceso...

Zay

Donde este el time crisis 2..

reci0

"Seleccionamos los videos....nabo en mano".

chanS

Vaya PU** M***da

Ethanh4nt

menuda mierda si,pero pff las ganas q me han entrado de volver a jugar al 1 y 2 no son ni normales... q recuerdos con la play 1 jugando al 1... me lo sabia ya tan de memoria q e nvez de jugar a pasarmelo jugaba a q no me quitaran ni 1 sola vida :/

NioRz

yo estoy con #17 me encanta jugar con la pistola de retroceso y no se si es que sere el unico pero no os parece muy feo el videojuego? parece de la psone o algo por el estilo, no se, a mi me gustan el 2 y el 3 y jugado con la pistola de retroceso, sino me parecen una mierda la verdad

iroNBiN

Bufff que mal me pinta esto, entre el tipo de mando... y también que en el vídeo ni 1 sola vez se le ve recargar poniéndose a cobertura... mal vamos XD.

B

este juego era bueno en recreativas...

Deh0lise

Con la pistolita de Mars Attack... madre mía, que triste xDDDD

abichuela

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con #17, yo jugaba al Time Crisis de PSX con esto:

Con retroceso y pedal, eso si que molaba.

Usuarios habituales