El timo de la estampita, ahora gracias a LIVE

MoRoFaChA

#29 por eso le preguntaba en que juego cree que ha pasado eso.

Vuelvo a lo mismo, los parches son gratuitos, el contenido extra, a veces lo es y a veces es de pago, pero el 99% de los extras de pago son mapas y demas cosas, no veo el problema, nadie te obliga a bajr el mapa.

salu2

EipoX

Yo con 25€ me voy de putas xD

Maniac

#28 no te puedo dar respuesta más clara que la que ha dado #29

#31 ahora mismo no te sé decir uno exacto pero sé que ha ocurrido ya en un par de juegos, ahora mismo solo me viene a la mente uno que, además, lo leí como noticia aquí en media-vida, por lo que buscando en las noticias seguramente lo encontraremos. Creo recordar que era un juego tipo rol online en mundo persistente donde había caballos, y al parecer querían implementar como un extra de pago unos ropajes y movidas para los caballos para poder personalizarlo, no te sé decir si dichas ropas daban algún extra al personaje pero si que recuerdo que se criticaba mucho que eso era una de las cosas que prometieron estarían en el juego y que cuando lo lanzaron al mercado no estaba, y que poco más tarde lo quisieran incluir como extra de pago

Se que me estoy adelantando al presente, pero es que mi post se trata precisamente de eso, de que hablemos y dialoguemos sobre las posibles desventajas que estos nuevos modos online nos pueden acarrear (amén de las muchas ventajas que tendremos). No se trata de nada más que discutir las cosas negativas que pueden venir de algo que nos venden como la panacea, prometiendo el oro y el moro pero que puede inducir a ciertas tendencias lucrativas y perjudiciales para el usuario

Un saludo!

MoRoFaChA

#33 hablas del oblivion, y si, la verdad es que me gusta poquisimo lo que ha hecho bethesda respecto al contenido descargable, pero no solo en xbox360, si mal no recuerdo en pc tb cuestan dinero.

Yo espero que solo sea un caso aislado, pero en todo caso, me da a mi que en consolas, y con la afloracion de juegos multiplayer que hay y habra aun mas en esta generacion, el p2d no es tan mala idea para que las empresas se pongan las pilas y no abandonen los juegos, claramente, dentro de un marco aceptable.

salu2

Enkripted

Pero a vosotros no os parece que ya os han robado bastante cuando os clavan 60 euros por un juego???

MoRoFaChA

#35 cada vez que pienso que cada juego me cuesta lo mismo que 1 año de servicio online de buena calidad, no digo mas...

Enkripted

#36 esque el servicio on-line debería ser gratuito (véase Nintendo)

PD: me he pasado 3 años jugando al starcraft en BATTLE.NET, el juego me costó 20 euros, y el servicio on-line de buena calidad nada....

MoRoFaChA

#37 en consolas, por desgracia, eso no es tan facil como en pc.

Y por otro lado Wii no me sirve, que yo sepa aqui nadie ha probado el online, asi que por ahora no para de ser otra buena intencion, como imagino que lo fue en su dia el online de ps2 para sony, pero de buenas intenciones...

pd: esta lleno el mundo

salu2

SkalS

haber pero no creo que los juegos sean vendidos a trozos, lo que te podras bajar por internet seran mejoras "como el CS de la Xbox que te puedes bajar más mapas etc..." porque van sacando cosas nuevas, más o menos como el Steam pero por 2€, pero vamos que si no quereis no lo compreis, porque si hubiera sido por todo el gaming el Steam ahora no estaria... simplemente

goloso

#8 El PcFutbol el original,el de antaño.20€ con el magnifico libreton a todo color con plantillas y jugadores de la liga española.Aquello si que era completo coño

F

el precio lo dije a modo ejemplo, pon 2000 pts donde pongo 25€, pero piensa, el juego vale 2000 pts y la extension te la colaban por 1750 pts... y la unica diferencia eran 4 fichajes mal puestos y un cambio minimo del gestor de graficos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • MoRoFaChA
  • Enkripted
  • Maniac
  • g0lEm
  • BrOkeR
  • Sting