El Titanic recreado con CryEngine 3

Netzach

#2 Solo si le puedo pegar un tiro a Di Caprio y violar a la muchacha.

3
cm07

#7 Ya en su día ensuciaron el Titanic CG de la película, a pesar de que el real estaba inmaculado.

La realidad no es realista.

#28 Un nivel de agua gigantesco ese xDDDD

Solo puedo decir: Remeik de Last Express ya!!!

1 respuesta
bloodhound

No sé, las sombras me parecen malísimas. Y ya que se lo han currado tanto podrían haber usado un framerate decente.

1 respuesta
kOnOrZ

#33 Lo pone en el vídeo, todo lo que se ve es WIP.

Nerviosillo

El fallo más cantoso es la altura del agua en 5:38
De aquí a nada lo vemos con los botes salvavidas! xD

Un trabajo espectacular.

Zuki

Lo mas flipante del video es la puerta giratoria, pocos juegos tienen puertas asi y con ese movimiento. Lo que no em ha gustado son las puertas de papel de fumar... Anque en el video dice que esta trabajando en mejorar lo que hemos visto

Dorenz

"Still work in progress" WTF, me cuesta imaginarlo mejor! Qué currada!

L

Soy el unico al que le ha entrado ganas de ver la peli Titanic?

GeO-Granada

el tio es un fantasma, entra en la habitación con el espejo, la sombra se refleja en el suelo, peor él no!

1 respuesta
PiRoMaN0

El Titanic todavía sigue navegando?

Nacle

Soy el unico al que no le ha sorprendido? a mi no me ha parecido excesivamente impresionante.

4
NdY78

#32 Yo he pensado lo mismo con respecto a The Last Express. Un aventura gráfica como aquella, en tiempo real. Donde tienes que resolver un misterio en los 5 días que duró el viaje y con los 2000 pasajeros y el barco recreado por completo. Unos buenos guionistas, un doblaje profesional y tienes un juegazo, imho.

L

Una de las mejores bandas sonoras sin duda.

NeV3rKilL

Es gracioso como una third party puede mearse en los todos los mapas del Crysis 2 en 3 o 4 meses.

Con ese barco ya daría para un singleplayer de cojones y no la mierda pasillera que nos vendieron.

1 respuesta
Denian

#44 Cierto, un juego en ese barco no seria para nada pasillero.

11 2 respuestas
kOnOrZ

#39 Yo creo que es un vampiro.

cm07

#45 La clave es que el Titanic tenía más de un pasillo.

2
NeV3rKilL

#45 Parece que algunos, pese a ser oldfags, no entendeis el concepto de juego pasillero. El resident evil era en una mansión sin apenas espacios grandes y no era pasillero. Que el juego tenga pasillos no significa que sea pasillero. A los juegos se les llama pasilleros por la falta de libertad que le dan al jugador de ir donde quiera obligándole a tomar únicamente una dirección. Si es que MV cada día da más penita...

Juego pasillero = Juego en el que únicamente puedes tomar una dirección y volver hacia atras no sirve de nada si es que puedes.

Si te dan todo ese barco con puzzles, enemigos, libertad, bosses y una buena historia = Pepinazo incoming.

2
B

#7 Hola? Lo que enseña es primera y segunda , sitios que tenían que estar limpios de narices.

La 3 es otro cantar y aun así también estaría bastante limpio.

B

Siento ser el aguafiestas, pero después de verme el video un par de veces...me parece un poco mediocre esta recreación 3D. Sin ir más lejos he visto videos del CryEngine 3 mucho más realistas que esta recreación del Titanic.

Tiene mucho curro por ser una recreación de un bicharraco hundido en el mar, y poder "viajar" por el interior como en su día fue, es maravilloso. Pero no tiene tanto "Realismo" como algunos decís.

Se ven dientes de sierra, brillos irreales, texturas poco trabajadas.... ni que decir tiene que hay mil y un renders "estáticos" millones de veces más realistas que esto.

Edit:

Me esperaba renders de este tipo en movimiento :(

http://features.cgsociety.org/newgallerycrits/g12/456112/456112_1303255526_large.jpg
http://features.cgsociety.org/newgallerycrits/g60/92560/92560_1288255357_large.jpg
http://features.cgsociety.org/newgallerycrits/g16/3116/3116_1306957258_large.jpg

Edit2:

#51 Sí, solo es cuestión de tiempo que se desarrolle Hardware lo suficientemente potente para disfrutarlo :P.

#52 El tema es que os estáis exaltando por unos gráficos muy muy mediocres en un CryEngine 3 que da para cosas 3000 veces mejores. Esto es lo que estáis alabando:

http://i.imgur.com/5bd1J.jpg

Es decir, gráficos de juegos de hace 4 - 5 años y me quedo corto.

3 respuestas
Leu

#50 eso no es real? :wtf:

1 respuesta
paulvandyk

#50 Comparar eso con algo en movimiento no lo entiendo. La gracia está en que es el motor de un videojuego, con todo lo que ello conlleva.

1 respuesta
B

#50 Imagen o vídeo de algún juego del 2005 o anterior con la iluminación que se ve en el vídeo por favor?

1 respuesta
B

#53 He dicho de hace 4-5 años. 2005 fue hace 6 años (bueno casi 7).

De hace 4 años, 2007, tienes juegos con unos gráficos muy superiores a lo que se ve en el video, por ejemplo Bioshock, Call Of Duty 4 y evidentemente, Crysis.

Vamos que os he visto muy hypeados con el video y cuando me he puesto a verlo me he sentido decepcionado.

3 respuestas
Netzach

Cod4 mejores gráficos?

Necesitas gafas.

4
cm07

#54 ¿uh?

La iluminación de Bioshock es UE3 en estado puro, nada especial, y COD4 mejor no digo nada.

1 respuesta
B

#54 Si he mencionado concretamente la iluminación es porque en iluminación CE3 está a milenios luz de absolutamente todo lo que no sea Frostbite 2 (como bien se ve en el vídeo). Ya se que el trabajo de texturas y modelados no está al nivel de un juego superbudget, que esperas que haga unos tíos random de internet que no tienes a una legión de artistas y diseñadores detrás? xD

1 respuesta
Creyben

#54 COD4, aqui has hecho que tus siguientes post la gente ni los lea eh xDDD

5
B

#56 y #57 Los gráficos del MW1 son muy pero que muy buenos. Mientras hay juegos de su época (y posteriores) que los gráficos han envejecido horrorosamente, el Cod4 ha envejecido muy muy bien, con unas texturas de una definición exquisita, y un modelado e iluminación bastante buena también.

Vamos, que los gráficos del Cod4 le pegan mil patada a lo del video, por lo que voy a decir a continuación:

#57 Estoy contigo. Para "flipar" con los gráficos y que "parezca real" (como he leído en algunos comentarios de este hilo) tiene que haber un modelado, texturizado y una iluminación y renderización excelente. Este video solo tenía excelente la iluminación (y bastante que hace), porque lo que es lo otro bastante mediocre.

Netzach


De lujo eh?


5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags