El Titanic recreado con CryEngine 3

B

Gente loca con tiempo libre

11
AG

Qué pasada. Molaría mil un fps+survival horror en ese Titanic.

17 2 respuestas
Schneizel

increible

totespare

Lol, flipante, qué potencial tiene este motor...

ZaEk

Menuda locura, que currada.

N3mex

No creo que falten muchos años para que todos los juegos tengan estos gráficos..
Los reflejos son increíbles.

Maaarc

Que rabia me dan estas cosas, todo limpio y pulido, las cosas tienen MIERDA siempre ¬¬0

#8 Visto así... pero la zona de no-lujo estaría sucia xD. (Me he unido al gurpo de HATERS, tengo que odiarlo todo, aunque me da rabia de verdad encontrarme-lo todo en "HD" sin detalles de melladuras, rajas, etc)

3 3 respuestas
alejo

#7 ¿En un barco cuya botadura se había producido en ese mismo viaje inaugural? No creo que hubiese mucha xD.

3 1 respuesta
Betrayal

:qq: Mola, en algunas zonas del principio del video es casi como si fuera de verdad.

De todas formas eso lo estaran moviendo con un pepino enorme de pc, no debe ir a demasiados fps por como se ve el video, y encima son escenarios muy pequeños e interiores.

Aún nos queda para ver un juego asi, segun John Carmack en dos o tres generaciones se llegara al tope grafico. Deseando estoy que llegue, no por los graficos ultrarealistas sino por que volvera a premiar la originalidad y la jugabilidad :)

3
B

q coño eso es real, madre mia q pasada

X-Crim

es real joder :O

B

Madre mía me estoy tocando.

Gredik

una pena que un motor con tanto potencial tan solo se haya usado para 1 juego :(

GrN

HOLY FUCK menudo trabajo es jodidamente beautiful

#2 +111111

StumKrav

Dios mio la recreación roza la perfección, y algunas zonas son casi reales...

T

Soy el único que esperaba ver como todo eso era engullido por el mar y esperaba unas físicas del agua acojonantes? Boooring.

4 1 respuesta
H

#16

Yo esperaba gente corriendo presa del pánico, madres desesperadas con lágrimas en los ojos buscando a sus hijos entre una masa de gente que como ratas intenta huir del fondo de un barco que se va a pique, escenas de violencia donde se ve lo peor del ser humano, muestras de instinto de supervivencia de gente que se queda atrapada entre unas rejas y se corta el brazo para poder seguir adelante y no morir ahogado.

Pero bueno, no está tan mal así.

mrcroket

Lo único que no me ha gustado es que los espejos que aparecen no muestren un reflejo real, si una una textura borrosa que se mueve... Quitando eso, espectacular :O

1
A

que gozada ver el CRYENGINE 3 en accion, la iluminacion y reflejos muy buenos

FireHermes

vale peroooo... y el iceberg?

recrear todo eso, aparte de mucho aburrimiento y dinero en forma de horas de trabajo, es algo más que digno de poner en un curriculum vitae si eres diseñador o algo...

1
ManOwaR

Esto se verá dentro de nada en PC y en un par de décadas en playstation 5, Xbox 1080, etc...

1
allmy

Teneis el cryengine for free para quien lo quiera. xD

Ne0x

Una pasada de gráficos pero, a esa calidad, métele 4 explosiones, un escenario abierto, condiciones climatológicas, y 15 personas más por ahi... resultado: 10fps xd

1 respuesta
allmy

#23 Todo depende de las gráficas que tengas trabajando al mismo tiempo, y de lo pró que sea tu refrigeración líquida xD

Si veis lo que tarda en abrir en Sandbox del cryengine3 y con un procesador y gráfica más que decente, xD

D

sin palabras

C

Se recrea demasiado en estupideces como el agua del váter y los meaderos, cuando lo que quiero ver es chicha!!

Por lo demás, impressive.

Por cierto, le va a pedales.

Naz23

Muy bueno el video, con mucho detalle. Con lo inmenso que era el buque, si se pusieran a hacer una aventura grafica con una buena historia podria salir algo realmente interesante.

kOnOrZ

Bah, a mi me habría gustado más que lo hubieran hecho hundido, en plan pecio, para recorrerlo buceando, ya que una persona no puede bajar al de verdad :_(

1 respuesta
Spank

Menuda chulada O.O, es genial

Pero falta la vieja

MaTrIx

Es increible, si no fuera por algun diente de sierra, el principio del video se lo pones a una persona que no sepa lo que es y no sabria diferenciarlo de la peli.

Usuarios habituales

Tags