El Titanic recreado con CryEngine 3

Denian

#90 "pero si en que cuando cod4 salio tenia unos graficos muy superiores a juegos de su misma epoca"

Supongo que era mejor que "algun" juego de su epoca, pero desde luego no era el mejor de su epoca.

Y sobretodo no tenia unas texturas de una definición exquisita como dice el señor Sarken.

3 juegos de noviembre de 2007

COD4

Uncharted

Crysis

1 respuesta
B

Jajaja, pones una a screen del MW1 pensando que es el MW2. Creo que es el mejor argumento a mi favor en todo el hilo :D.

2 respuestas
Netzach

#92 El MW1 es de noviembre de 2007

ArThoiD

#91 Esque viendo las screens de Cod4 y Crysis, no hay color joder..... no sé como alguien puede defender que el Cod4 era lo mejor gráficamente de su época, esque no joder XDD

#92 No habrás jugado a Crysis en Ultra High en tu vida porque vamos, ni Crysis 2 se ve tan bien diría yo...

1 respuesta
LaTHaNDeR

pq siempre acabais poniendo la tipica imagen de la beta del crysis? anda q las hay mejores joder...

ArThoiD

Crysis a resolucion loca:

Aun hoy en día me flipa....

B

#94 ¿Dónde se ha puesto eso en este hilo? Gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#97 Has dicho que tenía "graficos muy superiores a juegos de su misma época" y en realidad no fue nada del otro mundo teniendo al Crysis por ahi..

Y sí, veo que te leí mal.

1 respuesta
B

#98 Esque el Crysis es el juego con mejores gráficos de su generación. Es más, Crysis salió con el prefijo de "next-gen". Y repito, el Cod4 tenía graficazos en su época, superior a juegos que compartieron tiempo con él. Evidentemente Crysis no, porque Crysis era el top. Espero que ahora lo hayas entendido.

1 respuesta
TNx7

#99 Que yo sepa estas cambiando tu versión a medida que va avanzando el hilo. Tu post "inicial" fue:

"De hace 4 años, 2007, tienes juegos con unos gráficos muy superiores a lo que se ve en el video, por ejemplo Bioshock, Call Of Duty 4 y evidentemente, Crysis."

Ahora te retractas y dices que en su día tenía mejores gráficos... Por dios, se pueden decir mas tonterías? Es como si ahora me da por decir: "el Alex Kid tiene mejores gráficos que el vídeo del titanic, porque en su día masmolaba"

Supongo que te estarás dando cuenta de que nadie esta respaldando tus argumentos. Por algo será.

2 1 respuesta
B

#100

1º Sigo ficiendo que el Call of Duty 4 tiene mejore gráficos que este barco de plástico renderizado con texturas "por defecto" (o esa sensación da). También tienes que tener en cuenta todos los elementos que intervienen en los "gráficos" (en los que solo gana la iluminación de este Titanic).

2º No esperaba postear eso y que nadie me respaldara, sobretodo viendo las pajas que se estaban haciendo algunos con esa mediocridad, con todos mis respetos.

#102 Ok colega.

PD: ¿3D o realidad? http://i.imgur.com/5bd1J.jpg

2 2 respuestas
Sonos

#101 Facepalm, update el firm de tu ojo crítico. ;)

5 1 respuesta
mrcroket

#101 El cod4 no destacó ni de coña por sus gráficos ni en su época ni mucho menos en la actualidad. Juegos como bioshock, assassin creed, mass effect, uncharted, crysis, gears of war... y muchos otros los superaban técnicamente de sobrados. El cod4 destacó por su jugabilidad, su divertida campaña, su sublime multijugador y la novedad de la guerra moderna después de la quemadísima 2º guerra mundial. Pero NO por sus gráficos, el motor gráfico del cod4 es el mismo que se usaba en los primeros cods, solo que con un lavado de cara a base de shaders, que no puede competir con motores mucho más avanzados tanto en física como en gráficos como son por ejemplo el unreal engine 3 y el cryengine 2.

1 respuesta
B

#103 Os estáis empeñando. Eso no es incompatible con lo que yo digo. El Call of Duty tenía buenos gráficos en su época, por supuesto que juegos que has dicho como Crysis, o Mass Effect (aunque este creo que salió un año después) son superiores, Bioshock a mi no me lo parece. Lo que digo es que la sensación de buenos gráficos del video de este hilo es mediocre, comparados a juegos como los que tú has mencionado en tu mensaje.

Fdkn

¿Mass Effect? What the fuck, a cada post te hundes más...

_

Madre acabo de ver el thread y la de burradas que esta soltando xD

paulvandyk

Yo creo que va diciendo juegos por decir, porque ya lo del Mass Effect canta bastante.

B

Siento haberos cortado la paja, pero no habría tenido mi conciencia tranquila si os la hubiera dejado hacer con semejante mediocridad: http://i.imgur.com/5bd1J.jpg

¡Habría tenido remordimiento!

Fijaos en ese modelado de ebanista. Fijaos en ese texturizado de lo que sea que hay a la izquierda, solo un gurú podría hacerlo, se sale de la pantalla. Los dientes de sierra son la guinda del pastel, solo superados por esa sombra tan realista de abajo a la izquierda.

WTS Criterio.

#110

No, WTS, porque quiero venderlo que veo que algunos os ciega el fanboyismo ;)

1 1 respuesta
B

En el momento en que dejes de mostrar una y otra vez LA MISMA SCREEN, igual tienes crediibilidad.

ArThoiD

#108 Pero colega, si sólo el pomo-interruptor metálico de la izquierda de la puerta y los reflejos que provoca ya se mean en todo el Cod4, por dios....

WTB querrás decir.

1 1 respuesta
B

Toma esta, mira lo que he tardado en tomarla, pero si cabe que la primera que tomé xD:

http://i.imgur.com/lP1iB.jpg

Edit: (Mención especial a las facetas de la "lámpara")

1 respuesta
ArThoiD

#111 Jdr si nos ponemos a buscar imagenes del Cod4 no acabamos xD

1 respuesta
B

#112 ¡Pero esque el Cod4 es un juego de hace casi 5 años! Y esto se está poniendo como la repanocha del 3D cuando hay videos por ahí del CryEngine 3 que son 1000 veces más fotorealistas. Y por cierto los modelos de los soldados en el Cod tiene bastante detalle comparado con estos "primeros planos" que estoy sacando.

Este video es sencillamente decepcionante, y el único encanto que tiene es que es el Titanic recreado por dentro.

1 respuesta
Rubios

Pero tu no eres muy agraciado no?

Eso son placeholders, que parte no entiendes de que no está terminado?

1 respuesta
ArThoiD

#113 #114 Lo ha dicho todo, es un WIP cojones xD

Y el Crysis tambien tiene 4 años y se mea en el MW3, y qué xD

Creyben

dios que pesados y que hipocritas con el crysis macho, que si quereis shooters con 0 competitividad y ultragraficos iros a battlefield 3 se ha dicho ya 300 veces, el titanic era de PVC por dentro? juer

B

Pues a mí el MW me sigue pareciendo guapo graficamente. Las screens no, pero jugando, en movimiento y tal xD

Denian

Parece que le cuesta entender que esto no es un juego hecho durante años por un estudio de 50 personas y millones de dolares, es simplemente una demostracion hecha por un tio o un grupo de colegas y ademas no esta acabado, pero el erre que erre con buscarle pegas a los modelados y texturas que ya avisan en el video que estan trabajando en ellos o mas comico aun lo de los dientes de sierra xD

Se esta cubriendo de gloria, con este hilo va directo al hall of fame de mv juegos.

nace

Esto es lo que hace la Nvidia.

OH WAIT.

_

Lo mejor es que se creera todo lo que dice y todo xD

Usuarios habituales

Tags