tK|ZoZe Campeón de la 802.Party

aNke

Pues eso, tK|ZoZe acaba de ganar la 802 Party asi que enhorabuena tiu y mucha suerte :D

Y

Ese ZoZe, con lo paquete que eras en AWK maricona, jajajaja.

ZaNuCk

illo un respeto a ZoZe eh !!! q es mi primo y el primero q se pase la llleva clara... xD

ShaDoWz

los pkts eran los k estaban antes en awk hasta k entremos los ex tK por un corto periodo de tiempo .. ejem

k1LL3r

oye con zoze repeto :D k es un gosu xD

Flipao

kien es zoze?

T

Joe no conoceis a ZoZe ?, es el hermano de merry y el primo de perry.....Su padre se llama Clavijo y su madre Rita

Z

El campeonato al final estuvo reñido pero me tire unos pocos dias antes de la party currandomelo y sa notao :PPPP, weno me llevao la Ps2 pal talego y espero q ete juego me siga dando mas alegrias ^^

warKa

sin sentido TonoDJ lo konoceran kien haga falta y exale 1vs1 pa konocerlo mejor o algo de eso :///

SirfraG

congratz

ShaDoWz

y tu quien eres TonoDJ ? .. has ganado algo ? pues a callar. No hables asi de la gente sin conocerla.

T

A mi todos los frikis me comeis la polla, y me rio de vosotros a la puta cara cuando querais xDDDDDDDDD

Flipao

de toas formas grats

WrK

zoze potrero ke le kitaste la exp de los dos dragones hdp! :P

Yorka_95

ZoZe sabes que el mejor partido de la party fue nuestro 4vs4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Dejar a TontoDJ que sabe mucho de WC3, va a ser el próximo representante español en todos los campeonatos internaciones venideros.... para ti todos son frikis, para todos, tu eres gilipollas :D
y alomejor piensas que la gente se cree eso de "ja ja ja io me rio de ti ja ja ja friki friki friki", cuando vayas a una LAN y te rias realmente en la cara entonces hablas tonto del culo, que por aqui habla hasta tu puta madre pero a la cara no os atreveis ni a saludar ;)

D1aMoND

no te conozco pero , felicidades :P! siempre sabe bien ganar algo si a sido justo :D!

P.D.: wena archer :P!

Y

Jajaja, cuanto viejo conocido, ZoZe enhorabuena tio, una pena que AWK se fuera al garete por culpa del CS :(

T

Archer, no te das cuenta de que yo sudo para la gente disminuida como tu ?,tengo mejores cosas que hacer en mi vida que ir a LANS a jugar al ordenador, ya juego bastante en mis ratos libres como pa malgastar el tiempo en irme a una LAN unos dias........jajajajajjajaj

Tu tienes 17 añucos claro, tu lo ves de otra manera, puto waje, ya te daras cuenta de lo que es la vida, que no es solo Media Vida, jugar al CS o al WC3 o Andar con los colegas por ahi xD

aNke

El TonoDJ es un calvo de mierda que trabaja en un ciber de por aqui... porbre chaval, luego vacilando por internet.

En fin Tono, tu si queres hijo de perry y merry, porque el lo sera, pero ahora con una ps2 gratis ^!

P.D: Podeis ver su careto en un avatar de SpErMaN1 xDDDDDDDDDD

ArcheR

sisi, pero cuando te atrevas a ir al ciber de la eskina avisa ;)

aNke

lol

P

ArcheR vas de vann damme o algo?
que le vas a pegar
lo peor xDDDDDD

zelLlL

No se por que coño no está baneado el gilipollas del TonoDJ, siempre sale como claro ejemplo de subnormal que solo mete mierda en el foro, y parece que no escarmienta.

A ver, gilipollas, si no te interesa, no posteas. Asi de simple.

aNke

Se Pollator xDD

T

pedro ladrador poco mordedor, anke y tu quien coño eres ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto lo de calvo de mierda mejor me lo dices a la cara, ok ? xD haber si me lo dices tambien ya que eres de gijon

aNke

lol

Tono y tu quien coño eres?

ArcheR

PoLLaToR tu no te metas que contigo no va el tema.

KuLaG

TonoDJ ya hueles con tus chorradas, tus ataques sin sentido a gente que no conoces de nada, y tus aires de ¿superioridad?.
Por que no dejas de meterte con la gente a la que tanto pareces odiar, y te vas a un foro de fisica cuantica a mostrar tus saberes y habilidades y dejas a todos estos chavales en paz de una santa vez.
Si se creen algo por jugar a lo que sea es problema suyo, y tu, pedazo de carne con ojos, no eres nada ni nadie para faltarles el respeto como sueles hacer.

3eat1e

dejad al tono k se cree algo ... ainss si todos conocieran tu historia ijo mio .... esos comienzos en NbK xDDDDDD k erais lo peor de lo peor xDDD que os pillamos un dia y os clavamos un 24 0 de gratis , no te acuerdas ? no sabias ni cubrir xDDD que me vino tu capitan akur ( o ruka como kieras ) a mi , ya que yo era capitan de un clan en el que el estaba , pidiendome entreno , dios k tristeza ... y al mes cuando vuelvo de vacaciones me lso encuentro entre los 30 primeros de CB y el personaj este se creia dios xDDD porque jugaba en sus servers busita con ping 10 - 20 contra adsl de ping 120 ( que es lo que da en esos server a las adsl para el que no lo sepa ) xDDD el que llamo cheto a rebentuko en un 2on2 porque decia que con 200 de ping no se podian dar mochas . Ya por esos entonces eras un lamer .. y poco a poco has ido evolucionando hasta llegar a ser un capullo integral :D

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • D1aMoND
  • 3eat1e
  • TonoDJ
  • ArcheR
  • aNke
  • Flipao