TLP Tenerife 2013 - Más de 25.000€ en premios

iroNBiN

#27

Foto de la "Piscina Publica".

Esto es el Parque Marítimo, creado por el fallecido artista Cesar Manrique. Es un lugar privado, pero para todos los usuarios de TLP Tenerife es totalmente gratuito, un lugar a visitar sin lugar a dudas.

Gracias Adry por tu comentario, esperamos verte de nuevo este año.

1 2 respuestas
Eleghor

#30 Yo en la final de la EAS me sentí como en la puta Dreamhack, con comentaristas y todo. La verdad es que yo he ido 4 años seguidos, y cada vez se superan, dejando los torneos de lado (Que están muy bien de premios) la organización y la gente va mejorando cada año.

Perestroika

Me va a dar tanta rabia no poder ir este año... T_T

2 2 respuestas
Amazon

#33 y yo que había dejado a oxidar unas tijeras...

1
Herraiz

#33 no te saques los ojos :(

Anubis_1

Lo del Street Fighter es, directamente, un sin sentido.

syst3m-

Donde esta el dota2? Sigue en fase beta? :S

1 respuesta
Rikki

#37 Como mucho espontaneo..

NeMo_N

Lejos quedan las TLPs en las que yo participaba. Dan ganas de ir aunque sea a intentarlo al FIFA13.

1 respuesta
SisQo

#39 jajajaja, papito !!!!!!!!!!!!! yo voy asi que ya sabes <3

XeNeT

ahí estaremos , os invito a venir a por mi trofeo de lol

#30 paga la coca , primer aviso

1 1 respuesta
Ganzack

Que haya premio y competición para Street Fighter IV y no para DotA2, el algo que me hace llorar.

1
Sufr1r

Yo de ir sería para conocer y jugar con gentuzilla al Dota 2, pero si no hay nada oficial ya no sé si me merece la pena xD

Castigador

LoL pero si el SSFIV es un clásico en TLP, dota2, sin embargo el año pasado se hizo y tuvo menos repercusión que un raqui san isidro - tenisca, lo veo bien como espontáneo pero poco más xD.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
AnTiChRiSt

Como os lo montais en tenerife :)
#31 :qq:

1
deak0n

#41 Con quien vas a ir perra sata!?!?!?

Dream-MV

#44 Oye no te metas con el tenisca XDDDD.

6dani6

El año pasado estuvo muy muy bien, me pasé por alli el dia de la final de LoL y regalaron skin de Nasus, la cual perdí xDDD
Este año haré lo mismo seguramente, no creo que participe, aunque me apetece ( ¿Donde estás € ? )

Minimales

Cuando se ponen en venta las entradas?

1 respuesta
iroNBiN

#50 Estar atentos a la web oficial, ahí es donde primero se publicara y tendrás tiempo de sobra para organizarte tu y tus amigos.

1
Sufr1r

#44 Estoy seguro que ahora mismo hay mucha más gente en España jugando al Dota 2 que el año pasado.

No sé si habría mucha participación en esta LAN, pero que hay el doble de gente en España con la proliferación de beta keys que ha habido, seguro.

Minimales

Al parece van hacer un torneo de F1 y FIFA13 para toda la gente que quiera participar por una entrada premium de la TLP de Tenerife.

http://tlp-tenerife.com/2k13/tlp/roquark-tournaments/

Esto pinta bien j3j3 ;)

1
Wallcroft

Cuando se pueden comprar las entradas?

1 respuesta
Herraiz

#54 lo anunciaremos en la web, en las redes sociales y en el grupo de mediavida de TLP Tenerife :)
#56 para eso estamos!

1 1 respuesta
Wallcroft

#55 Muchas gracias por la respuesta Herraiz

1 respuesta
annabel

A lo mejor os encontráis a Giants ahí, que me han dicho que puede que vayan

1 1 respuesta
C

habran opens tipo sf para otros juegos (Fifa en mi caso).

Es que ir a tenerife barato no es desde bcn (Aunque se podria tomar como unas vacaciones XD).

Castigador

Al annabel este desde que se registró no le he visto decir algo que sirva, ni que haga ni fisco de gracia sus intentos de sarcasmos baratos. Cada post que pone son de esos típicos que se puede uno haber ahorrado completamente. Al menos escribes bien.

stokman

#57 no lo creo ya que es la dreamhack... sobre esos dias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Herraiz
  • iroNBiN
  • Wallcroft
  • stokman
  • deak0n
  • Minimales
  • Dream-MV