TLP Tenerife 2013 - Más de 25.000€ en premios

annabel

#60 Bueno no sé, eso es lo que me han dicho >.<

iroNBiN

#60 En DH hay 500€ menos de premio y son 2 días menos de evento, entrada mas cara y evidentemente no son unas "vacaciones a Canarias", no se si esto será cierto o no, pero no entiendo que tendrá que ver que sea la DH para que no vengan a TLP.

2 1 respuesta
Minimales

Alguien de Las Palmas se anima a ir ? :D :D

Tinspare

#62 si vienen a la TLP, no creo que se vayan a la playa o al sureto de apartamentos.. asi que eso de "vacaiones" como tal.. xD

1 respuesta
iroNBiN

#64 Con la entrada a TLP tienes gratis el parque marítimo que esta a 1min del recinto ferial y conozco mucha gente del mundillo e.sports que otros años venia sabiendo que iba a ganar y con ello se costeaba vacaciones a tenerife, vamos que se quedaban una semana mas aquí o salían alguna de las noches del evento.

#66 Lo dice en la web en el home en grande a la derecha día 20 a las 17:00h.

stokman

cuando se puede pagar?¿

1 respuesta
iroNBiN

¿Cuántos estáis esperando al lunes pegados a vuestro querido F5? Pues chicos, pueden presentarse verdaderas complicaciones, ¿no creéis?

Mirad nuestro segundo videoanuncio, ¡¡¡esperamos que os guste tanto como a nosotros hacerlo!!!

3
Rikki

Dat orange sunglasses

2
deak0n

La web mas petada que coco.

<3

stokman

nice :D

Wallcroft

ya se pueden comprar las entradas entonces?

Hatari

la web está petadísima....

no va desde hace 2 horas y yo paso de seguir como un enfermo quemando el f5, ya veras desde que la rehabiliten acudiran en masa 13241341324 albinos enfermos a pagar como locos las entradas, gente qe no tiene vida y qe no tiene qe estudiar y hacer cosas

dejando así a miles de personas fuera de la tlp , personas que le sacarían muchisimo mas provecho y no pa ir y estar haciendo el gilipollas todo el día por ahí y estar 10 min en el pc sin competir a nada

que pena, ya el año pasado no pude ir por esto, y este año tampoco podré, con lo buena lan que es, que tengas qe ser un encerrao qemando el f5 para poder adquirir una entrada...

nada, toda la tarde de estudio perdida y cuando va la web en 5 minutos se van las entradas a la mierda, ggwp otro año sin ir

vaya basura de organización...

1
stokman

anda el lio que habeis montado

1 respuesta
sulibAn

#73 ostias stokman............

GLP 2k9 o 2k8 n recuerdoo xd

Yo voy desde las palmas probablemente, si alguien va en barco avisen chiquillos y ns vamos fumando un par de ellos

Wallcroft

yo tengo intencion de ir, pero... el vuelo desde sevilla me sale 400€para dos personas, y no sé donde encontrarlo mas barato. Otra cosa que tengo que consultar es si puedo llevar mi fijo en el viaje, no me importaría ir en barco a TNF

2 respuestas
iroNBiN

#75

Esto es en Kayak.es

Jorgius

#75 mira con ryanair que los suele tener baratos tambien

1
24 días después
Herraiz

Ya podéis vernos desde streaming de las finales de League of Legends de la primera Movistar TLP Open Cup en directo desde: http://tlp-opencup.com/

Usuarios habituales

  • Herraiz
  • iroNBiN
  • Wallcroft
  • stokman
  • deak0n
  • Minimales
  • Dream-MV