De toda la vida PS, ahora una Xbox SS y flipando con ella 10/10

gpBoyz

#28 Oki doki

CLambert

Series S 60 fps aaay lmao

B

Y el empaquetado que tal?

1 respuesta
Yumik

Yo estoy en esa situación también, aunque la series s me parece un quiero y no puedo. Prefiero ahorrar un poco más y pillar la x o un pc master race antes de comprarme una consola que ha salido obsoleta.

KaeliS

#33 El empaquetado de la X es una puta pasada, como si abrieras un regalo hecho con cariño de tu madre.

1 respuesta
Legionait

¡Y ahora puedes jugar a Skyrim gracias a GamePass! Que tome nota Sony que no va a vender ni 1 consola...

3
Denian

Juega a todo lo que tuvieses pendiente de la oldgen y luego vendela mientras aun puedas recuperar un buen trozo de su coste.

1
B

#35 este hilo va de la S no de la X

1 respuesta
Ronjoujoujou

No entiendo por que os picáis la mayoría por que a alguien le guste su nueva consola, y que no sea la tuya.

Os pagan un sueldo o algo por rasgaros las vestiduras por defender vuestra consola?.

17 1 respuesta
KaeliS

#38 Perdón, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

M

#39 Bueno, picar no sé si es la palabra, por mi parte no entiendo el abrir un hilo nuevo para esto.

Yo lo estoy flipando con mi elección esta gen y para eso posteo en su hilo. Supongo que cuando quiera algo de atención extra abriré un hilo con algo así.

1 2 respuestas
Gerir

Otro que ha tragado con el mantra de los 80 euros sin ni siquiera comprobar precios.

gpBoyz

Llamar mantra al precio real de los juegos en la store de Sony y en el mayor distribuidor de videojuegos físicos de España.

Pay has no limits.

4
Ronjoujoujou

#41 Y yo comentaré encantado.

Que le cierren o no el hilo es cosa de la moderadora. Pero vamos, que me parece un hilo inocuo y no tóxico como para generar el pique que hay. Quizás tú no pero vamos, que tela con la primera página xd.

1 respuesta
Yumik

Tampoco entiendo el problema de los juegos a 80€ cuando luego bajan tan rápido de precio y hay mil juegos disponibles para jugar. No me parece una desventaja a tener en cuenta a la hora de elegir consola, sinceramente.

Longview

Enhorabuena compañero, sin duda es la mejor opción ahora mismo para entrar de lleno en la anterior generación.

9
Cl0ud7

A mi lo que me mola es lo de “A ver con que nos sorprende Sony, pero tiene el listón muy alto” ahi soltando las mismas bobadas que soltaban en abril, como si a estas alturas no estuviese ya todo en la calle y se supiese que PS5 es muy superior a Series S y esta tirando igual o mejor que Series X y con mas juegos, pero a ver con que nos sorprende XD.

3 1 respuesta
B

Con los precios en España no me meto, porqué ni zorra de cómo andáis.

Pero aquí, detrás del Muro, el PVP en todas las tiendas para cualquier juego de PS5 es de 59,99€. Sólo he encontrado un par de Demon's a 64,99€ en algún sitio, pero vamos, ha sido lo máximo. Digitalmente sí que es lo mismo que vosotros, 79,99€.

1 respuesta
Kalgator

#41 Hay gente que abre hilos diciendo lo tanto que le ha encantado X juego y no veo mensajes como los de aquí burlándose

1
M
#44Ronjoujoujou:

Pero vamos, que me parece un hilo inocuo y no tóxico como para generar el pique que hay

Yo lo veo como cordero con piel de oveja: voy a comentar así sin hacer mucho ruido que mi elección > las demás, tiro la piedra y escondo la mano.

No sé, no somos nuevos y sabemos que estas tonterías generan polémica porque es para lo que se abren estos hilos.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#48 Yo por ejemplo pille el Demons a 60€, el Miles morales con el remaster del 1 a 65€ y el Cyberbug a 40€.

Ronjoujoujou

#50 Los comentarios no los produce él, lo hace cada uno a nivel individual.

Hay más hilos chorras, como el del jugador tiempo bala pero que ponen en tela de juicio cosas interesantes. O el del juego de la wii "de alguien que lo echa de menos" totalmente legítimo. O esos no?.

Ya cierro este debate, que no quiero desvirtuar el tema.

Nihon

Pues oye, al menos alguien abre un hilo con toda su ilusión por como está disfrutando algo.

Que, además, lo suyo realmente no es "soy de X pero ahora he cambiado Y" es realmente la parte de descubrir algo nuevo y disfrutar.

Bien por tí, di que sí.

7 1 respuesta
rojasu

Está claro que el hilo viene con la intención de que piquen los fanáticos de ps5 y se comen algún punish por soltar su bilis aquí xD

RaedonSP

#47 ¿y teniendo el cyberpunk como puedes mentir diciendo que en ps5 todo corre igual o mejor que en series x? ¿O es que esa comparativa te la has perdido?

4 2 respuestas
weeheee

A ver con que nos sorprende Sony, pero tiene el listón muy alto.

xDDD

Kalgator

#53 Es como si te tirasen pestes cuando creaste el hilo hablando bien del gamepass :psyduck: cuando mucha gente a raiz de tu hilo lo probó y han quedado encantados

a ver si vienen a pasar la escoba

M

Ok, si el hilo no está hecho con la intención de baitear y crear problemas pues nada, seré yo un mente sucia.

privet

A ver, yo tengo una Series S y esta genial el gamepass que por 12 euritos . Pero también es cierto, que la comunidad de XBOX me esta dando una sensación de ser unos racanos de la hostia. Si algo ya no esta en el gamepass no lo quieren

NigthWolf

Pues sony se la ha sacado muy basto en nivel de ventas con respecto a xbox. Al menos en Amazon, el top 1 de busquedas ha sido PS5, el top 5 ha sido Playstation 5 y el top 7 creo que era, xbox. De hecho estaba ahi ahi con Nintendo Switch.

PD: El top 2 ha sido "toilet paper" xD

1

Usuarios habituales