De toda la vida PS, ahora una Xbox SS y flipando con ella 10/10

Sonos

Pues a disfrutar, el combo de xss y gamepass para mucha gente es interesante por lo económico y todo lo que ofrece.

s3niK

#88 25 dice..XDDDD
Que niños estáis hechos! muajaja, @Rize déjales que son jóvenes e inexpertos..muajaja
Palabra del Yayo de mv.

3 3 respuestas
Overwatch

#9 Ya estamos con lo de los 80€ XDDDDDDDD
Demons souls por 50€
Miles morales ultimate edition por 60€

Te ha faltado añadir que las ps5 explotan, y ya lo bordas.

#92
Yo que tengo 32 y vivi la epoca de nintendo 64 y la primera playstation... me hacen viejo estos comentarios :/

1 1 respuesta
ArThoiD

#92 Yo también tengo más que esos, pero era para poner un número random.

Ya sé que tú eres de los viejos xd

R

#92 yo tenía 10 años cuando me regalaron la ps2 y ya había salido ):

Albertsson

La XBSS no tiene porque ser una mala experiencia, pero te vas a perder los graficazos y la vr de PS5!!! No flipas tu nii na!!

1 respuesta
B

Sonyers nazis echando espuma por la boca al ver a un chaval disfrutar de su Xbox nueva. De risa.

14
MaTrIx

#96 hombre mala no es a no ser que empiece a invadir Polonia

1 respuesta
Scientistt

#79 Pero que lo pregunto en serio. A mi los fps y todo eso del rendimiento no me importa, solo me intereso por los mejores juegos de cada consola que no pueda disfrutar en mi PS4.

Y de exclusivos de XBox sobretodo me interesan los Fable y el Blue Dragon. Así que si me recomiendan algún otro exclusivo más, pues le tendría más interés.

quickkk

Ya hay que ser nuevo en el Internet para comerse el bait de #1

s3niK

#93
32...XD menudo yogurin! XD
El primer juego que me regalaron junto con mi PlayStation gigante rectangular y gris fue

Nunca olvidaré ese día...
Me quede alucinado con lo que veía.
Tenía 13 años.

2 respuestas
Albertsson

#98 Por eso digo que no debe ser una mala experiencia si no quieres dejarte mucha pasta el jugar mucho y con el Game Pass tienes juegos de sobra. Estaba siendo pipero adrede :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y

Yo no suelo postear en este foro y vine con toda la ilusión con el tema de ps5 pero la verdad es que me sorprendió los 3 o 4 radicales que defienden todo lo que cague Sony, sea lo que sea.

Me alegro por el creador del post, a disfrutarla.

2 1 respuesta
KaeliS

#103 Aquí lo guay es meterse con el vecino siempre. No veas algunos hilos de Nintendo el hate que se han llevado por no tener graficazos o potencia equiparable a Sony o xbox.

1
covaga

#88 yo tengo 26 y jugaba a la ps1.

Ugrek

Pues yo estoy contentísimo con la consola la verdad. No tengo pantalla 4k así que iba a jugar a 1080 con cualquiera.

Y aquí estoy disfrutando de 60 fps en varios juegos oye. Y el game pass es una pasada.

Yo no tuve xbox así que estoy jugando a muchos juegos gracias a la retro y al gamepass.

Es el complemento perfecto para mi futura PS5, que vendrá cuando salga FFXVI.

1 1 respuesta
McDyron

#106 que t es el valhalla a 60fps? De verdad se nota la perdida de resolucion en una tv fhd cuando incluso baja a 720p?

1 respuesta
Ugrek

#107 a ver, yo no lo noto, pero claro, si estas acostumbrado a 4k o algo asi entiendo que saltará a la vista. Juego en una TV Samsung de 40'' desde el sofá, lo mismo tiene que ver, no soy experto en este tema.

Según tengo entendido cae a 720 en contadas ocasiones, el modo rendimiento va a 900p por normal general, ojo según los análisis que vi en su momento, yo no noto esos cambios de resolución.

Honestamente, esperaba menos de Ubisoft xD.

1
1 comentario moderado
Overwatch

#101 jajaja si de pequeño guardamos muy buenos recuerdos de los juegos.

Ronjoujoujou

Yo también viví la PS1 y mis primeros grandes recuerdos y mis primeros juegos fueron el famoso abe odisey, el Soul reaver que me flipó y el ResidentEvil 1 con ACTORES REALES.

No ha sido hasta estos años en que probé la Xbox. Siempre de play y nintendo.

2
Soy_ZdRaVo

Nunca entenderé ser fanboy de una megacorporación. La verdad es que el publicista que ideó transformar a los consumidores en fanáticos es un genio de la manipulación.

Ya lo de ir dando lecciones desde la "izquierda" y luego ser fanboy de una megacorporación me parece la guinda.

5 2 respuestas
Evilblade

#112 Eso pasa con cualquier hobby e incluso con lo que no es hobby. No es una ocurrencia publicitaria, es una norma en la que se basa la publicidad y el marketing. Hay muchos factores envueltos pero en resumirlo en dos, sentimiento de pertenencia (en lo emocional) y fidelización del cilente (en lo práctico).

En el caso de una consola, no es un electrodoméstico más como nuestro frigorífico y no se le coge el mismo "cariño". En la historia de los videojuegos/consolas hay dos marcas en activo, Nintendo y PlayStation que han sabido hacerse con el corazón de sus consumidores y fidelizarlos a su marca a nivel sentimental (y no solo sentimental claro, son buenos productos) y que tienen hasta su "lore comunitario" entre los consumidores que nacieron en, o entre camino de la Gen X y los millenials. No son las únicas, pero están a tanta diferencia de los demás que como si lo fueran.

Hay una anécdota de un estudio de Nintendo o de un medio que estaba analizando esto hace 15-20 años - no recuerdo exactamente - donde se comentó que eran los únicos que podían dar esa sensación de historia de comunidad a la hora de hacerse un juego con aroma a onanismo self-jerk, con Metroid, Mario, Zelda, Donkey Kong etc etc. Supongo que en el desarrollo o análisis de algún juego tipo Smash Brosh o inter-franquicia. Alguien dijo "poca broma, que como Sony siga aquí dentro de dos décadas verás". Hoy con PlayStation 5, encenderla y ponerte el Astro Playroom es la demostración de eso mismo. Es un juego que más que un juego es un paseo por tu puta vida xD y que al consumidor le hace desde el minuto uno sentir que ha comprado lo que tenía que comprar y satisfacerle una vez más.

Y más allá de su "construcción social actual" que es de las más fuertes si no la más fuerte. Es la contribución de su historia. Yo tengo 34 años y mi primera consola fue una megadrive con 8-9 años para mi comunión, también he sido en este tiempo (de hecho más y lo sigo siendo) jugador de PC desde que internet no era normal. Pero, ¿Donde jugué mi primer Final Fantasy y lloré con la muerte de cierto PJ? En PlayStation. ¿Mi primer Metal Gear para pasarmelo 50 veces y saborear Kojima 1st time? PlayStation ¿Mi primer Tekken de noches interminables de local y calimochos con los colegas? PlayStation. Salir corriendo al videoclub a por lo último... Prácticamente el primer TODO de una generación entera ha llevado PlayStation detrás. Lo mismo que le pasó a la gente igual un pelín más mayor que vivió a full la gen anterior y que engatilló una NES y luego pasó a Super-Nes, para Nintendo ese fue su momento de sentar los cimientos de su percepción del público, igual que hizo Sony con PSX y PS2.

No es una caja con hardware de una corporación de electrónica de consumo. Y el que afronte este mercado desde una perspectiva de prestaciones-precio se está equivocando.

9 1 respuesta
Devilpower
#1Zarude:

desde la ps2

Vaya poser

Ugrek

#113 nada de eso justifica el hate hacia una marca o el ser fanboy de otra. Tengo 34 palos y he vivido las mismas experiencias que tú con los videojuegos.

Pero, precisamente por tener 34, no me caso con nadie ni engrandezco una corporación. Con 15 años lo hacía, claro.

Quizás el hecho de poder tener todas las plataformas y jugar a todos los juegos que quiera, cambia el punto de vista de uno.

1
s4rge

#55 A eso podemos jugar todos, el Dark Souls 3 en PS5 va a 60 fps y en la Series X solo a 30, y los Just Cause o MGS5 van a 900p en Xbox mientras en PS5 a 1080p :sunglasses:

1 respuesta
Unr3al

60fps estables hasta que pruebes los juegos que van a 30fps

Chance

#116 Imagino que te refieres a la Series S y no la Series X como has puesto.

1 respuesta
s4rge

#118 No, a Series X, puedes comprobarlo, las versiones que corren en Series son las de One fat.

1 1 respuesta
Alrich

Si no has jugado a Resident Evil, Driver, C&C y otros tantos en PS1 no eres jugador de toda la vida

Usuarios habituales