De toda la vida PS, ahora una Xbox SS y flipando con ella 10/10

Perico97

Es comprensible que notes cambio de una consola de hace 7 años a una más actual, también te digo, a mí me llamaba la atención pero no sé yo como evolucionará de aquí a 2 años (Tiene pinta de que estará obsoleta completamente)

B

Salieron hace 7 años ya desfasadas y ahora esta se va a desfasar en 2, mediavisionarios

7 1 respuesta
Brago

#62 La gente parece que no se ha enterado de lo que es el DirectML y de lo importante que va a ser para las nuevas consolas.

Calzoncillo

Gente escocida porque un chaval disfruta de una plataforma "de la competencia". Grande Mediavida!

9 1 respuesta
MaTrIx

Pues si lo está disfrutando, bien por el. Otros estamos disfrutando de ps5, otros de pc y otros de switch. No veo el problema más haya de los hodor de cada plataforma.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

60Fps estables

Chance

#64 #65 Realmente no importa que esté disfrutando o no, ha abierto este hilo para crear salsa, de otra manera lo pondría como es lógico en el hilo oficial como hace todo el mundo.

Las respuestas tienen que ir en consonancia al nivel del hilo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#67 la polémica la puede estar intentando crear pero al final si nadie cae en ello, no hay polémica alguna.

Pinchejotron

yo he sigo de la pley desde siempre, con la primera que sacaron la psp

SuperMatute

Pues a mi me pasa lo mismo, de toda la vida de PlayStation y de niño de Sega, y estoy planteando pillar la series X. Quiero jugar los Forza ya que en plei no hay nada parecido (Yamaguchi traidor) y la compra de Bethesda que hace mis juegos favoritos y el Game Pass son bastantes razones para cambiar de chaqueta.

C

Buena consola, yo soy de pc desde hace unos años y no me planteo jugar en consola pero si tuviese que elegir me decantaría por Xbox, y yo si que he sido de Sony toda la vida desde play 1 hasta la 4.

Por contra Sony tiene unos exclusivos que son caramelitos, las cosas como son.

Eso sí, la play 5 es más fea que una nevera por detrás

1 1 respuesta
M

#71 No entiendo el tener que insultarme a mí para intentar hacer gracia.

Cl0ud7

#55 Es un juego retrocompatible en ambas consolas, una usa la version de One X y la otra de la Pro, no se que quieres, es como si me pongo a comparar juegos que van a mas resolucion o con mas graficos en Ps4 que en Xbox One y te digo que van mejor en PS5 que en Series X, pero si te hace feliz creer que Series X es mejor por eso no quiero quitarte esa felicidad.

2
fliper

Me acuerdo cuando mi padre me regaló una XBOX (si, la puta tochana esa antigua) no he conocido a nadie en mi vida que tuviera una jajajajaja. Todos mis colegas compartiendo juegos de la ps2 y yo forever alone teniendo q alquilarlos, buenos tiempos. Luego tuve la 360 que ahi ya cambiaba la cosa.
Insertgifcuentamemas.

1
Pinchejotron

la 360 es la ps2 de la epoca

B

merece la pena ?

1 respuesta
Liquid-Sam

Pues genial que te mole la compra, mas aun para lo que vale. Pero le pese a quien le pese, España siempre ha sido de la "pley"...

Scientistt

60Fps estables,

No me importa

ultra mega silenciosa

No me importa

y muy bonita estéticamente hablando

Y no me importa. Pero qué tal son sus juegos exclusivos? 🤔

1 1 respuesta
Z

#78

Están en ello creo. Qué tal llevas los remakes refritos, ha salido ya silent Hill ?

1 1 respuesta
Z

#76

A mí me ha llegado hoy y no la he probado lo suficiente, pero por lo poco que la he probado he de decir que me está encantando cada vez más, es una maravilla y el Game pass ultimate es un verdadero lujo.

Si acaso como algo jodido sería el online de pago ya que en Xbox tienes que pagarlo incluso para jugar a juegos como fortnite o quizás el almacenamiento (ampliable) pero por lo demás 10/10 en todo

tute07011988

#10 Te pasas todo el santo día lloriqueando con la guerrita, la virgen.

#1 A disfrutar, que es lo importante, sea con el hardware que sea.

1 1 respuesta
B

pues viendo lo que decis a lo mejor merece la pena pillarla

covaga

cuanto cuesta la xbox?

gpBoyz

#81 Curioso que me menciones a mi cuando el devenir del hilo me ha dado toda la razón. Todo bien? te duele algo?

1 respuesta
tute07011988

#84 Curioso que te mencione a ti porque no había ni 10 respuestas en el hilo y ya estabas llorando porque se meten con el cacharro que tienes en el mueble. No soy yo el que tiene enrojecida alguna parte del cuerpo :upside_down:

1 1 respuesta
gpBoyz

#85 Tengo 0 cacharros en el mueble.

Gracioso porque hay 20 comentarios mas flames que el mio en este hilo y casualidad, te has fijado en el mio. Tanto te pica?

s3niK

"De toda la vida PS" desde ps2...
Buen bait

PA

1 respuesta
ArThoiD

#87 La PS2 salió en el 2000 eh?

Que no todos los foreros tienen >25 años...

2 respuestas
Calzoncillo

Vaya panda de noobs creyéndose seguidores de sony por seguir la marca desde ps1... los verdaderos fans estábamos a muerte ya con la nintendo playstation.

R

ni caso al hate, yo estoy con la ps5 por la biblioteca, los amigos y eso, pero hasta hace nada con la one y el gamepass

Usuarios habituales