Todo lo que vendrá en el segundo DLC de Mario Kart 8

thrazz

Nintendo ha desvelado todo el contenido que vendrá el día 23 de abril en el segundo pack descargable para Mario Kart 8, incluyendo un nuevo circuito de F-Zero y la vuelta del Parque Bebé de Double Dash.

Además de la categoría 200cc para todo el mundo, los que compren el DLC tendrán:

Personajes

  • Aldeano y Aldeana

  • Canela

  • Bowsitos

Vehículos

  • Bólido

  • Cicloneta

  • Insecturbo

  • Trimoto Calavera

Circuitos

4
S

Parque Bebé! :qq:

Calzeta

DLC a buen precio cargado de contenido. El rearrange de Big Blue bastante decepcionante.

Nihon

A primera vista los circuitos me han encantado y la inclusión del parque bebé puede ser genial en el online. La estación me ha sorprendido mucho, pero el Bosque Mágico y la Ruta del lazo son las que más ganas tengo de probar.

R

Parke Bebé.
Con Anti Gravedad permanente.
En 200cc

Ok...comprando DLC.

Si balancearan el drop de objetos en las carreras el juego sería un 10/10, me paso las carreras pillando setas, y setas, y mas setas, y mas setas y triples setas y todo cristo a mi alrededor tiene mas setas.

3 respuestas
alfa036

ayss que asco de personajes, podrían haber metido a Diddy kong en vez de bowsito...

Los circuitos valen el dinero gastado al menos :D

B

El precio del DLC no lo han dicho?

1 respuesta
MaSqUi

#7 Sale al final del vídeo, 8€ el SET2 y si no tienes el SET1 hay un pack de SET1+SET2 = 12€

1 respuesta
B

#8 Gracias, estoy en el móvil y no he podido ver el vídeo.

1
Jubo

Gracias a Dios que me lo pillé a 12€ cuando salió, extremadamente bien invertidos!

GlatoR

Parque bebé

jej

Espero que sea 7 vueltas como en la GC.

#5 Sí, yo también considero eso una mierda.

2 respuestas
Nihon

#11 Lo son

– Baby Park (GCN): High-definition remake of a course featured in Mario Kart: Double Dash! – prepare for a chaotic course comprising 7 laps.

1
B

Necesito un circuito basado en Xenoblade Chronicles por esas praderas verdes.

Wululu

Se pueden seguir pillando los 2 por 12?

1 respuesta
Nihon

#14 De nuevo, al final del vídeo y un par de posts más arriba, sí, los dos por 12€.

rootbeer

Soy el único que el circuito del Bebé le parece demasiado castaña (de relleno) y de una temática demasiada infantil?... se nota que hay circuitos que son " de relleno" , y otros muchos mas elaborados, que han tenido que emplear demasiado tiempo e imaginación partiendo desde cero.

El circuito del queso, utiliza casi los mismos elementos que el mapa del desierto, por ejemplo.
F-Zero mas de lo mismo.

Ciudad Koopa, Estación del Lazo, Bosque Mágico, de lo mejorcito en este segundo DLC.

1 respuesta
Bitelchus

Parque Bebe... GG WP! El mejor mapa de MK ya está aquí :D

Nihon

#16 Pues no se si lo habrás visto pero muchos queríamos el Parque bebé precisamente por tener uno simple donde los objetos y el factor suerte son más decisivos haciendo las carreras en muchos casos más divertidas (e injustas).

A sabiendas que Mario Kart es un juego donde quiere primar la diversión, no la seriedad.

1
Batur

Siendo que sale el 23 de abril y como lo más seguro habrá mucha gente que vuelva a jugar, me gustaría organizar una quedada para probar el nuevo contenido todos juntos y los 200 cc el domingo 26 de abril por la tarde/noche, a ver si conseguimos organizar un grupete majo como ya hicimos en la salida del juego y pasarnoslo dpm.

1 1 respuesta
Jubo

#19 CUENTA CONMIGO! E iré acompañado de dos (quizás 3) personas más!

1 respuesta
Batur

#20 Perfecto!!!

Ya van saliendo videos de los circuitos enteros:

Impresiones:

  • Big Blue es muchisima más guapa que Mute City pero creo que requiere bastante menos habilidad, con ganas de probarla a a 200 cc.
  • Ribbon Road para mi es el tapado y el que más me ha sorprendido, super chulo de principio a fin, eso si, ya se ve que en 200cc va a ser un reto al alcance de muy pocos.
  • Wild Woods es AMOR, la música, las casetas de los Shy Guys, la parte en la que entras en el tunel con el río es TOP, me cabrearé mucho cada vez que lo vea en la pantalla de selección y no salga elegido.
  • Super Bell Subway es el más flojito para mi gusto, y vemos que Bowsitos va correr como un demonio pero va a ser sida en el manejo.
R

El modo online pasará a ser de 200cc o seguirá siendo de 150?

2 respuestas
Batur

#22 Es una incógnita por el momento.

C

#5 Cambia de personaje. Cada personaje tiene unas estadísticas de suerte y de objetos y no son los mismos objetos los que te salen si vas con Mario de los 3 últimos que si vas con Peach o con Bowser de los 3 últimos.

1 respuesta
centu

No tengo el juego pero parece una gran cantidad de contenido para el precio que piden. Ojala fueran todos los dlcs asi.

1 respuesta
Batur

#24 Los personajes no tienen estadísticas de suerte, los items son una completa lotería y lo que comenta #5 #11 puede pasar en momentos muy puntuales, el juego está perfectamente balanceado respecto a objetos y donde hay un gran desbalanceo es entre personajes pesados y ligeros, los pesados son top tier mientras que si coges un ligero en el online te comes los mocos.

#25 12€ = 4 copas nuevas (16 circuitos), 8 vehiculos, 6 personajes, la vida que le esta dando Nintendo a este juego con estos dlc esta siendo de 10. Es más, si en el E3 o más adelante anuncian nuevos dlcs los volveré a comprar.

1 respuesta
thrazz

#22 el modo online es 100cc.

1 respuesta
C

#26 Haz una prueba. Ponte último con Mario y mira los objetos que te salen. Ponte último con Peach rosa y mira los objetos que te salen. No son los mismos ni de coña.

#27 NO. El modo online depende de los puntos que tenga el usuario que haya elegido circuito.

Si en la loteria de selección de circuito sale el tuyo y tú tienes 6000 puntos, la carrera será a 150. Si sale el de un pavo que tengo 800 puntos será de 50cc-

Creo recoerdar que era

Menos de 1000 -> 50cc

Entre 1000 y 6000 -> 100cc

Mas de 6000 -> 150cc

1 respuesta
R

yo ya lo compré en su momento, esperando me hallo.

Thingol

biban los DLCs

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Dry-Prime
  • joooze
  • Nihon
  • castorcillo
  • royox
  • thrazz

Tags